Capítulo 42: You can trust me, I'm an expert

1.7K 241 45
                                    



Capítulo 42: Puedes confiar en mí, soy un experto

Hua Heilian miró a un discípulo que dormía pacíficamente, escribiendo algunas notas con un pincel en una mesa auxiliar. Fue uno de los muchos pacientes admitidos debido a la desviación de Qi de Shen Yuan. Al igual que sus compañeros discípulos, se había necesitado una taza entera de té calmante para que se durmiera en paz.

Hua Heilian se frotó la frente con cansancio.

Muchos de los discípulos que habían sido golpeados por la ola inicial de Qi liberada por la desviación de Qi de Shen Yuan habían estado sufriendo visiones extrañas mientras dormían. Golpeaban y gritaban hasta el punto de que sus voces se volvían roncas y molestaban a otros pacientes.

Justo cuando parecía que podía tomar un respiro, un discípulo de Qian Cao de aspecto acosado irrumpió en la habitación.

"¡Shijie! ¡Tenemos otro en la habitación cinco! El discípulo dijo con urgencia.

Hua Heilian le dio al paciente acostado en la cama una última mirada antes de volverse hacia el otro discípulo, asintiendo con la cabeza en reconocimiento. "Estaré ahí."

Hua Heilian se puso de pie y salió de la habitación con el discípulo detrás de ella.

En la habitación cinco, Hua Heilian encontró al paciente acostado en la cama, retorciéndose y gritando contra las ataduras.

Canalizó el Qi curativo en su mano y comenzó a calmar el flujo de energía turbulento dentro del paciente que se agitaba.

Con ojos críticos, Hua Heilian observó cómo el paciente comenzaba a calmarse lentamente.

Quitó la mano de la cabeza del paciente y se volvió hacia el discípulo que le había informado del caso. "Esto debería durar al menos cinco horas. Llámame de nuevo si pasa algo mientras tanto". Hua Heilian salió, pero no sin antes recordarle al otro discípulo: "Ah, y no olvides preparar un poco más de té calmante. El lote actual está casi terminado".

"¡Sí, Shijie!"

Hua Heilian asintió y se dirigió a la oficina del discípulo principal. Mientras avanzaba por el pasillo, tomó nota para completar una solicitud a An Ding Peak para obtener más hierbas calmantes. Al ritmo al que iban, pronto se agotarían todas las existencias del Pico.

La última vez que tuvieron tantos discípulos de Qing Jing en el hospital fue durante las guerras de bromas entre Bai Zhan y Qing Jing. Al menos esta vez, los musculosos Bai Zhan estaban ocupados reconstruyendo las secciones destruidas de Qing Jing. Habría sido una pesadilla si ellos también hubieran sido admitidos. Qian Cao estaba lo suficientemente ocupado. No tenían suficiente mano de obra de sobra para entretener cualquier travesura de rivalidad entre picos dentro del hospital.

Chen Tian entró en la tranquila casa de bambú. "¿Shizun? ¿Me llamaste?

Shen Qingqiu se sentó en una mesa de espaldas a Chen Tian. Hubo un tintineo cuando Shen Qingqiu colocó la taza de té que había estado bebiendo sobre la mesa. "Chen Tian, ​​sírveme un poco de té".

"Por supuesto, Shizun", respondió Chen Tian, ​​caminando alrededor de la mesa y tomando asiento frente a Shen Qingqiu.

Chen Tian volvió a llenar su taza de Shizun y luego se sirvió una taza de té. Shen Qingqiu le agradeció golpeando dos de sus dedos sobre la mesa.

Hubo un breve silencio mientras los dos sorbían su té.

"Shizun, ¿me necesitabas para algo?" Chen Tian finalmente preguntó de nuevo.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now