Capítulo 27: "The Development of Masochistic Tendencies"

1.6K 248 40
                                    

Resumen:

Shen Yuan pelea y pelea de nuevo.

Capítulo 27: El desarrollo de las tendencias masoquistas

Shen Yuan pronto descubrió que la llamada lista de víctimas era una lista física real de discípulos que estaban programados para pelear. Fue publicado en el exterior de la casa de su Shizun al comienzo de cada semana. Era una lista de aspecto siniestro escrita con tinta roja y caligrafía contundente. Honestamente, parecía el mensaje críptico de alguien al morir o una lista de víctimas de asesinato escrita por un maníaco. La tinta goteaba en lugares manchando el papel prístino con manchas rojas, creando un efecto similar al de la sangre goteando. La primera vez que vio la lista, Shen Yuan pudo sentir las vibraciones malditas prácticamente rezumando del papel.

Shen Yuan pensó que todo esto era un poco dramático. En broma, preguntó a Han Rei y Chu Yun si la lista estaba escrita con la sangre de los discípulos caídos de Liu Qingge. Chu Yun se rió nerviosamente y miró a lo lejos mientras Han Rei le daba a Shen Yuan una mirada extremadamente inexpresiva y penetrante.

Esto hizo que Shen Yuan se sintiera bastante optimista sobre su combate con Liu Qingge.

En los días previos al combate con Liu Qingge, Shen Yuan practicó increíblemente diligentemente. Pidió aún más sesiones de combate contra las habilidades de Qiang de Chu Yun, pero también se aseguró de no interrumpir sus sesiones con Han Rei. Entrenar con alguien que usaba un Jian y alguien que usaba un Qiang eran dos cosas muy diferentes. Shen Yuan hizo todo lo posible para acostumbrarse a luchar contra oponentes con abrumadoras diferencias de habilidades. Prácticamente sentía que estaba preparándose para algún tipo de prueba al entrenar tanto.

Pero incluso con todas sus sesiones de práctica contra Chu Yun y Han Rei, Shen Yuan realmente no pensó que esto sería suficiente para prepararlo. Después de todo, este era el evento que todos los discípulos de Bai Zhan esperaban con temor.

De hecho, cuando Wang Cheng escuchó que Shen Yuan recibiría consejos de Liu Qingge, le dio a Shen Yuan una palmada conciliadora en el hombro y luego prometió orar por él y encender incienso en su honor. Cuando Li Yue se enteró, prometió ansiosamente ayudar a Shen Yuan a curar sus heridas después. Shen Yuan le agradeció pero dijo que no era necesario. Esperaba que Shizun no lo lastimara demasiado como para necesitar la ayuda de otro discípulo para tratar sus heridas.

Tres días antes de que Shen Yuan estuviera destinado a entrenar a Liu Qingge, Shen Yuan todavía estaba ocupado practicando contra Chu Yun. Shen Yuan había mejorado explosivamente desde que supo que pronto intercambiaría consejos con Liu Qingge. Han Rei y Chu Yun estaban asombrados de lo rápido que estaba mejorando su pequeño Shidi. Ahora Shen Yuan en realidad podría darle a Chu Yun un poco de ejercicio durante sus sesiones de entrenamiento en lugar de estar siempre repelido por el rango superior de Chu Yun con el Qiang.

Shen Yuan rodó rápidamente debajo de un fuerte golpe de Chu Yun y levantó su Jian con un rápido corte. Chu Yun tuvo que inclinarse hacia atrás bruscamente para evitar el ataque, pero antes de que pudiera retirar su Qiang para otro ataque, Shen Yuan balanceó su espada hacia el Jian, atrapándolo en su lugar y encerrándolos en un punto muerto con una ventaja del lado de Shen Yuan. .

"¡Jajaja! ¡Buen trabajo pequeña Shidi!" Chu Yun se rió felizmente al ver que su Qiang estaba atascado.

"Ah. Gracias Shixiong". Shen Yuan dijo relajándose un poco.

Los ojos de Chu Yun brillaron.

De repente, el Qiang debajo de la espada de Shen Yuan se levantó y salió del alfiler.

"¡Uf!" A Shen Yuan se le quitó el aire cuando el eje de la larga lanza barrió sus piernas debajo de él.

"¡Nunca debes bajar la guardia hasta que termine el combate!" Chu Yun bromeó de pie sobre la forma propensa de Shen Yuan.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now