"I used to be an orphan like you, then I met the Lords of Cang Qiong Peak."

1.8K 256 166
                                    

Resumen:

Shen Yuan sufre por caprichos femeninos y algunas personas experimentan Revelaciones.

Capítulo 35: Solía ​​ser un huérfano como tú, luego conocí a los señores del pico Cang Qiong

Después de una exhaustiva sesión de interrogatorio en la que Qi Qingqi le preguntó a Shen Yuan sobre todos los temas posibles con respecto a su Shizun y Shibo, finalmente se apiadó de Shen Yuan y se detuvo.

Qi Qingqi le sonrió a Shen Yuan astutamente. Se acercó a él y le pasó un brazo por los hombros. "Entonces. ShenYuan. ¿Ya has visto al resto de la secta?

Shen Yuan se encogió torpemente debajo de su brazo y sacudió la cabeza.

La sonrisa de Qi Qingqiu pareció agrandarse cuando negó con la cabeza.

"¿Por qué no limpias aquí y podemos ir a mi pico para que pueda mostrarte los alrededores? Sería un crimen absoluto si permitiéramos que Shen Qingqiu mantuviera esta linda cara oculta del mundo".

"Um. Este discípulo piensa que irse sin informar a Shizun y Shibo no sería prudente". ShenYuan respondió vacilante.

"¡Tonterías niño! ¡Ahora ven, ven! ¡Hay mucho que hacer hoy!" Diciendo eso, Qi Qing Qi procedió a levantarlo por el cuello como si fuera un saco de papas y luego salió rápidamente de la casa de bambú. Desenvainó su espada, se subió a ella y se fue con Shen Yuan sostenido como un oso de peluche en sus brazos.

Shen Yuan se sonrojó furiosamente al sentir la parte posterior de su cabeza presionada contra dos abundantes montículos, pero pronto se distrajo al ver a la secta desde lo alto. Los doce picos de las montañas eran hermosos bajo el sol de la mañana. La cordillera de Tian Gong fue realmente un espectáculo para la vista cuando Qi Qingqi voló rápidamente por el cielo.

Shen Yuan se encontró en Xian Shu antes de lo que realmente esperaba. Qi Qingqi se detuvo un momento fuera del pico para jugar con la barrera que rodeaba la montaña que impedía la entrada de los hombres. Agregó a Shen Yuan a la lista de hombres aceptables y luego entraron. Lo llevó a los elegantes edificios a lo lejos y lo llevó a una de las aulas a lo largo de los bordes del pico.

Qi Qingqi felizmente lo presentó a una gran clase de discípulas mayores. Y luego, ella procedió a dejarlo a su merced.

Shen Yuan le lanzó una mirada traicionada cuando las chicas se abalanzaron sobre él y comenzaron a discutir con entusiasmo cómo podrían hacer que Shen Yuan fuera aún más lindo.

Qi Qingqi simplemente sonrió a Shen Yuan y cerró la puerta del salón de clases detrás de ella.

Yue Qingyuan estaba terminando una reunión con Mu Qingfan sobre el estado actual del hospital de la secta cuando Shen Qingqiu irrumpió repentinamente en su oficina.

Shen Qingqiu parecía estar bastante apurado y parecía como si hubiera corrido lo más rápido que pudo. Luego, Liu Qingge corrió detrás de él luciendo extremadamente desconcertado.

"Líder de la secta". Shen Qingqiu espetó. "Me ha llamado la atención que hay ciertos rumores falsos flotando alrededor de la secta que requieren atención inmediata".

Yue Qingyuan compartió una mirada desconcertada con Mu Qingfan antes de suspirar e indicarle a Shen Qingqiu que tomara asiento.

Shen Qingqiu resopló y tomó asiento con un aire de dignidad herida. Liu Qingge se cernía torpemente en la entrada y decidió simplemente apoyarse contra la pared.

Abriendo su abanico, Shen Qingqiu entrecerró los ojos hacia el líder de la secta. "Recientemente me ha llamado la atención que actualmente hay un rumor de que Shen Yuan es el producto de una extraña unión entre tú, Liu-shidi y yo. Esto es descaradamente falso. Me gustaría que este rumor se disipe de inmediato".

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now