Capítulo 50

1.2K 182 26
                                    

Capítulo 50:

Shen Yuan soltó un resoplido silencioso cuando abrió los ojos después de no poder lograr una vez más un estado mental en blanco. Miró a Liu Qingge, que estaba sentado frente a él, con los ojos cerrados, las piernas cruzadas y las manos apoyadas en las rodillas. Liu Qingge lo había arrastrado fuera de la finca de Liu hasta la cima de la cascada para meditar tan pronto como saliera el sol. Era extraño porque Liu Qingge nunca había prestado mucha atención a este aspecto de su cultivo.

'Oh. 300 segundos, un nuevo récord', pensó Shen Yuan mientras Liu Qingge se contraía una vez más. Tampoco parecía que Liu Qingge fuera muy bueno en la meditación, lo que hizo que toda esta sesión fuera aún más extraña. A diferencia de Shen Qingqiu, Liu Qingge parecía necesitar movimiento. No podía mantenerse quieto por mucho tiempo, ya sea moviéndose o moviéndose nerviosamente después de estar sentado en un lugar por más de unos pocos segundos.

La ceja de Liu Qingge se crispó y Shen Yuan volvió a cerrar rápidamente los ojos. Distraídamente notó los sonidos de la cascada rugiente debajo de ellos. Era muy diferente del tranquilo y susurrante bosque de bambú en el que se había acostumbrado a meditar con Shen Qingqiu. El ruido de la cascada fue suficiente para ahogar todos menos los ruidos más persistentes de los pájaros y criaturas del bosque que los rodeaban. No había que concentrarse en nada más que en los atronadores sonidos de miles de galones de agua que caían desde lo alto del acantilado.

El tren de pensamiento de Shen Yuan se descarriló cuando Liu Qingge de repente chasqueó la lengua y se puso de pie.

Liu Qingge se quedó allí con el ceño ligeramente fruncido estudiando a Shen Yuan por un momento. "Esto obviamente no está funcionando para ti. Hagamos algo diferente", dijo.

Shen Yuan miró a Liu Qingge.

'¿Estás seguro de que no es porque apestas en eso?'

"Venir." Liu Qingge se volvió y caminó hacia el borde de la cascada y saltó sin cuidado.

Shen Yuan miró fijamente el lugar en el que Liu Qingge había estado hace un momento antes de suspirar y seguir a su maestro por el acantilado. Liu Qingge se paró en la base de la cascada sobre varias rocas que sobresalían debajo del agua.

"Revisa tus posturas. Aclara tu mente. No te caigas de las rocas", instruyó Liu Qingge, tomando una postura sobre una de las rocas resbaladizas.

Shen Yuan resopló y saltó sobre una roca junto a Liu Qingge y comenzó su propio conjunto de posturas. Shen Yuan no pudo evitar dejar que su mente divagara sin rumbo fijo. Esto fue tan aburrido como sentarse en la parte superior de la cascada escuchando el agua romper. Shen Yuan miró a Liu Qingge, al menos su maestro parecía estar mucho más cómodo ahora. Liu Qingge fluyó a través de sus posturas sin problemas y sin problemas con los ojos cerrados en concentración.

De vuelta en la mansión Liu, los pasos de Liu Fuling resonaban suavemente contra el suelo de madera. Se acercó a una de las puertas con paso decidido. Había sombras bajo sus ojos. La pelea del día anterior lo había mantenido despierto toda la noche.

Abrió la puerta para revelar una habitación llena de armas.

Liu Fuling entró rápidamente en la habitación, cerrando la puerta detrás de él mientras los primeros rayos de luz de la mañana iluminaban la habitación desde una ventana. Se adentró más en la habitación hacia el lado donde se encontraban las armas del día anterior, ignorando las asignadas para el uso de hoy, aunque hizo una nota mental para revisarlas más tarde, si sus sospechas eran correctas.

Miró las mercancías con ojo crítico y frunció el ceño.

Primero recogió el qiang roto. Se había partido por la mitad cuando bloqueó el golpe por encima de la cabeza de Shen Yuan durante el combate. Inspeccionó el eje roto y rastreó las profundas grietas de la lanza de madera antes de intentar unir las dos mitades como un rompecabezas.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now