Capítulo 7

260 36 4
                                    

Día 2 intentando que me salga por lo menos bien 1 truco de acrobacia, Matías me corregía todo el tiempo, Peter se ofreció voluntariamente a salvarme de las caídas, aunque abajo hubiese un colchón, uso eso para seguir haciendo su papel, el de mi esposo.
-¿Te parecería bien si te suelto? ¿Pensas darme el divorcio? Mirá que sino aceptas te suelto eh, y podes lastimarte..
Elevé mis cejas.
-¿No se te ocurre una forma mejor para deshacerte de mi? Ya sé, queres ser viudo para contarle la escena trágica que tuviste que presenciar a tus siguientes presas.. Las que seguro pensas llevar a tu cama, como la tal Manuela esa.. Sí, se todo Juan Pedro, me engañaste..
Peter otra vez se sorprendió, me di cuenta de que disfrutaba eso, el tomarlo desprevenido.
-Con más razón, ¿pensas firmar nuestro divorcio?
-Mmm.. No, yo también quiero divorciarme, pero no pienso darte el gusto, más aún después de lo que me hiciste-me reí con ironía- ¿te acordas de nuestros votos de amor? Me prometiste que si alguna vez las cosas se ponen feas antes del divorcio lo intentaríamos
Lo noté completamente descolocado, estaba haciendo muy bien mi personaje, si él jugaba yo también podía jugar, divertirme.
-Ok.. No pienso cooperar mucho
Se alejó de mi, no pude evitar sonreír, sí, era divertido, ¿porque no había considerado esta oportunidad como algo bueno? Para mostrar mis buenos dotes actorales.

En la clase de canto la profesora Emilia nos dio letras de canciones al azar, la que me tocó no la conocía, cada uno tuvo que escuchar la versión original, cuando pasé al frente ella se puso a tocar el piano, le cambió el ritmo, el estilo.
-Tienen que acostumbrarse a todo, a apropiarse de la canción aunque suene distinta, eso solo pueden hacer pocas personas, si les sale va a quedar demostrado que son buenos profesionales-ella asintió con la cabeza.
Nuevamente se puso a tocar el piano, sonó Las Vegas en versión acústica, una canción del primer disco de la cantante española Aitana, la letra habla de una persona que no sabe desde hace cuanto se está enamorando, que todo comenzó como una amistad, que aunque el mundo hablen de ellos a ella ya le da igual.
Se hizo silencio y después mis oponentes me aplaudieron, Emilia me sonrió, pasaron más personas, cuando la clase estaba por terminar nos dio una canción a Peter y a mi porque íbamos a trabajar juntos, Bajo la mesa de Morat y Sebastián Yatra, me pareció una linda canción muy romántica, hermosamente cliché, aunque me costaba admitirlo me fascinaba todo lo cliché.
-¿Venís a mi departamento a practicar? Canto-Peter terminó aclarando cuando salimos del estudio de grabación, juntos nos encaminamos a mi auto.
-Solo canto-elevé mis cejas y asentí con la cabeza.
Cuando estábamos en camino Peter pidió una pizza, ésta llegó justo cuando llegamos nosotros, pagó y subimos por ascensor.
-Mi casa es tu casa-me hizo pasar primero, me reí, me gustaba que a veces sus acciones y gestos terminen siendo algo ridículos.
Fuimos al living y puso la caja en la mesa que daba frente al televisor, nos sentamos y justo estaban pasando El renacido, la película por la cual Leonardo Dicaprio ganó su primer premio Oscar.
-Es una maravilla su actuación-siempre me quedaba sorprendida cuando la agarraba empezada o desde el inicio en la tele.
-¿Alguna vez podremos llegar a hacer por lo menos una escena corta con esa calidad?-Peter elevó sus cejas, ambos nos reímos y negamos con la cabeza.
-Además, no hay que imitar.. Vos sos Peter y yo soy Lali, y cada uno tiene su propio estilo-le sonreí- y eso es lo que nos hace únicos
-Te pusiste romántica-me sonrió y se rió gastándome.
-¡Sos un estúpido! ¡No se pueda hablar de nada con vos!-le di un golpecito en el brazo, terminamos de comer y agarramos la letra para revisarla mientras poníamos la canción en Youtube,
-Como se perdieron las estrellas en la madrugada, como mi corazón en tu mirada-Peter me miró divertido y me guiñó un ojo, no pude evitar reírme.
Ambos seguimos cantando.
-Yo sé que tú sientes algo por mí ,¿por qué negar este amor, si lo confirman tus besos?, yo sé que tú no estás aquí por error, si estoy muriendo por ti, que me revivan tus besos-elevé mis cejas y él también me sonrió.
-Toqué tus pies debajo de la mesa, tú sabes bien que no fue un accidente-Peter terminó de cantar y puso su mano sobre mi pierna, me quedé mirándolo para intentar descifrarlo, en el tiempo en el que perdí pensando en eso él se acercó a mi, me miró la boca, supe entonces que todo se estaba volviendo peligroso.
-Bueno.. ¡Terminamos por hoy! Nos vemos mañana-me apresuré a ponerme de pie, caminé hacia la puerta y lo escuché reírse.
-Te escapas de mi...-se acercó nuevamente y colocó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
-Tenes 1600 mujeres atrás tuyo, hay millones y millones en el mundo, y queres la que no debes tener-lo fulminé con la mirada- sabes las reglas del canal.. Yo también las sé, nos dejaron muy en claro que..
Me besó, agarró mi cara entre sus manos y me besó salvajemente, después de unos minutos todo se suavizó, el beso se volvió delicado, tierno.. ¿Tierno? ¿Peter Lanzani puede llegar a ser tiempo?
Sorprendida me quedé mirándolo a los ojos cuando se apartó un poco.
-Conozco las reglas, pero desde chico fui una persona rebelde..-elevó sus cejas mirándome con diversión- sí, hay millones y millones de mujeres en el mundo, pero vos tenes algo.. No puedo descifrarlo
Me hizo una caricia en la cara.
-Ya sé, te excita que no podamos repetir una segunda ronda..-me reí nerviosa.
Peter Lanzani con sus brazos me rodeó la cintura y me sonrió.
-¿Eso crees?
Eso fue suficiente para que termine de traicionar a mis principios, mi responsabilidad y profesionalismo, estaba fallando, pero otra vez no me importó nada, me dejé llevar por la fucking naturaleza humana.
Terminé aferrada a su pelo, disfrutando de sus besos en mi cuello, cada contacto de su mano contra mi piel, me gustaba, me gustaba demasiado, me di cuenta de eso cuando nos quedamos agitados mirándonos sin soltarnos en la cama.
Sí, sí que era un problema grande.
-Yo..
-Sé que pensas escaparte, en este corto tiempo aprendí a prever algunas de tus acciones.. Y.. Tengo que gustarte mucho para que te escapes en vez de enfrentar las cosas..-se puso a jugar con mi pelo,
-Eso no tendría porque interesarte-solté un suspiro intentado mostrarme fastidiada- seguro le pasa a cada mujer que se acuesta con vos
Peter elevó sus cejas.
-Me interesa, porque lo quieras o no ya me involucré con vos, somos vecinos, somos compañeros en el programa, somos.. Estamos prácticamente todo el día juntos.
-¿Qué ibas a decir antes? ¿Somos que?-para que le pregunté, no tendría que interesarme saber eso.
-Somos.. Somos dos personas que por lo visto se gustan-no creí que iba a llegar lejos, se atrevió, habló por los dos sabiendo perfectamente que a mi estaba pasándome lo mismo.
-Y eso es muy problemático..-no se lo desmentí, me rendí, ¿para que gastar energía ocultándoselo?-tengo que irme, lo mejor es que me vaya..
Me puse de pie y busqué mi ropa en cada rincón de la habitación, cuando me cambié lo miré, Peter Lanzani no se había movido de la cama, ni se había vestido, me tiré sobre él para golpearlo, molestarlo.
-¡Vamos! ¡Quiero irme Peter!
Negó con la cabeza.
-Te propongo algo..-me miró firmemente-¿podemos seguir viéndonos?
-¿Sos tarado? Vos mismo acabas de decir hace cinco minutos atrás que nos vemos todo el tiempo..
-Vos no te hagas la tarada-se rió- sabes a que me refiero
-¿Sexo? OK.. No pasa nada, acepto, ahora.. ¿Puedo irme?-intenté levantarlo agarrándolo del brazo, pero era inútil.
Volvió a negar con la cabeza.
-Viéndonos acá.. O en tu lugar.. Comer.. Mirar pelis.. Hablar.. Embriagamos juntos..
-Cosas de pareja-me reí.
-O amigos-agregó, eso hizo que me riera otra vez-¿me auto mandé a la friendzone?
Asentí con la cabeza.
-Sos tarado..-lo miré y no pude evitar morder mis labios, eso no pasó desapercibido para Peter.
-Sos tan jodidamente sexy-me agarró del brazo para que no me apartara, me besó con desesperación, busqué su lengua con la mía mientras mi cuerpo se volvía a encender.
No pude irme a mi departamento donde seguro estaban esperándome mis amigos, me quedé toda la noche durmiendo entre los brazos de quién es mi contrincante, Juan Pedro Lanzani.

Role playWhere stories live. Discover now