Capítulo 12

277 35 3
                                    

Cuando el Lunes llegó supe que tenía que ponerme en rol, no solo actuar de la esposa que se quiere divorciar de su esposo, tengo que actuar y tratar de fingir que Peter no me interesa demasiado, aunque es jodido, realmente me da igual que se enteren de eso.
Creí que ese era el plan cuando él se apareció como si nada atrás mío, buscó su boca con la mía para besarme intente apartarme.
-Estas invocando a los problemas..-elevé mis cejas.
-Los problemas ya me persiguen desde que nací prácticamente-se rió, estaba de humor, eso me hizo sentirme mejor, le sonreí-¿me das un beso como la gente,
-¿Desde cuando eso se pregunta?-lo miré tratando de demostrar seriedad.
-Buen punto-me robó un beso hasta que sonó un timbre similar al de los recreos de los colegios, nos apartamos porque iban a encender las cámaras.
-Bienvenidos a una nueva semana, una semana el la que hay otra gala de eliminación, si trabajaron bien y practicaron mucho no tengo dudas de que van a lucirse-Mercedes asintió con la cabeza-mientras tanto quiero verlos evolucionar, ¡y el público también!
Ese fue todo su comunicado, se alejó y uno de los organizadores nos señaló a que aula teníamos que ir, caminamos hasta la clase de actuación, nos dieron varias consignas individuales, y todos teníamos que integrarnos en una misma situación.
-Presten atención a las ideas espontáneas de sus compañeros, ahora los dejo improvisar-la profesora Inés nos sonrió entusiasmada.
Ella nos evaluó, después nos hizo correcciones, no entiendo como el personaje de Manuela le terminó coqueteando al de Peter en mis narices.
-Todavía es propiamente dicho mi esposo-lo abracé y levanté mi mano mostrándole mi anillo inexistente.
-Pero vos te queres divorciar de él, podrías dejarnos el camino libre..-elevó sus cejas.
Cuando la realidad supera la ficción, suspiré harta.
-¿Vos queres ir por la vida conociéndola a ella?-agarré a Peter del cuello de su camisa, le hablé cerca de la boca-¿ella provoca que estes ahora mudo y quieto como te pasa conmigo?
El aire de Peter se le fue de los pulmones, después se le aceleró la respiración.
-No...-hizo una pausa- pero da igual lo que opine, nuestros abogados están haciendo todo lo posible para que los papeles esté listos, yo voy a firmar.. Y vos también..
-¿O qué?-lo desafié con la mirada.
-¿Ahora venís a arrepentirte de dejarme ir?-él se rió con ironía.
-Hola, ¡todavía estoy acá!-Manuela nos interrumpió fastidiada- ella no vale la pena, solo te lastimó todo este tiempo
Suspiré, quería sacudirla y gritarle en la cara por estar provocándome, sabía perfectamente lo que estaba haciendo, pero no pensaba darle el gusto.
-Podemos solucionar una parte de nuestros problemas en la cama... Y en la cocina.. Y en la ducha...-lo abracé y se lo susurré sensualmente en el oído, todos nuestros compañeros gritaron y lo celebraron riéndose.
-Bueno, ¡suficiente!-nos interrumpió Inés riéndose-¡pero que química! Estuvieron geniales
Manuela fulminó con la mirada a la profesora porque ella no la halagó a ella.
Tuvimos el primer "recreo" de la mañana, Damián y Gastón se sentaron con nosotros para tomar un café y comer facturas.
-No sé que carajo están haciendo afuera del programa, pero se nota que ustedes juntos evolucionaron mucho... La química, ¡mamita!-se rió Gastón.
-Es obvio... ¡Están teniendo sexo salvaje!-Damián nos miró miró y elevó sus cejas, pasó lo que nunca, me intimidé un poco.
-Bueno, cuenten que estuvieron haciendo ustedes, por acá también hay química-me reí en la cara de ellos que dejaron de burlarse de nosotros.

Clase de acrobacia, odio las clases de acrobacia, lo veo a Peter trabajar tan bien, tiene fuerza en los brazos, eso no es mi fuerte, pero me esfuerzo mucho, quiero pronto tener tiempo para ir al gimnasio y entrenar para que todo me salga mucho más fácil.
Tratamos de hacer un truco con Peter al mismo tiempo, elevándonos en el aire, nos enredamos y chocamos la cabeza con la del otro.
-Ay-se quejó.
-Perdón..
-Fuimos los dos boluda-se rió-mejor vamos por hielo, yo voy por hielo, vos descansá
Lo vi irse, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Manuela estaba atrás mío.
-Mariana-me llamó- ya entendí tu jueguito de mosquita muerta, estás logrando el volverte la debilidad de Peter Lanzani para terminar traicionándolo
-Tenes una mente tan retorcida-me reí, era increíblemente mala.
-Eso es lo que yo haría, Peter es uno de los mejores, sacarte de la competencia a vos es fácil, pero a él.. No solo es talentoso, es lindo-soltó un suspiro.
-¿Así que crees que podes sacarme de la competencia? Te reto a que lo intentes-la miré desafiante, elevé mis cejas, ella hizo lo mismo- para tu información no soy la debilidad de Peter Lanzani, nunca voy a serlo, porque los dos tenemos muy en claro de que se trata esto..-mentira, lo tenemos en claro pero nos está chupando un huevo las reglas.
-No me engañas, solo estás intentando engañarte a vos misma, sin éxito, mirá, ahí a lo lejos está volviendo tu falso marido
-Sé que esto no solo se trata de eliminarme a mi y eliminarlo a él.. Creíste que tenías una chance-me reí en su cara- perdiste
-Vos perdiste, quién se acostó por primera vez con él fui yo..
-Pero eso no va a pasar más-agregó Peter sumándose a nuestra conversación.. o discusión- es más no recuerdo nada de esa noche.. ¿o fue de día?
Noté la furia de Manuela, los ojos se le transformaron, se alejó de nosotros sin volver a decir una sola palabra, me reí con ironía.
-¡¿Quién se cree que es?!-solté un suspiro- una creída.. Igual, me gustaría poner tener un poquito de su autoestima
-No la necesitas, tenes el carácter justo para poder con todo... Con ella.. Con el programa.. Conmigo-hizo una pausa, entonces fui consciente de lo que realmente dijo, ¿me había vuelto en su debilidad? ¿Puede ser posible? Eso esta mal, muy mal, cruzamos una linea y todo se está yendo al mismísimo diablo.
-Peter... Hablamos más tarde, ¿dale? Tenemos que concentrarnos en lo nuestro..-agarré el hielo y le agradecí, me escapé.

Una vez en auto aceleré el motor, solo sonaba la radio, Peter no me había vuelto a hablar, yo tampoco, cuando llegamos a nuestra cuadra me quedé pensando, ¿cómo saludarlo?
Lo abracé y besé su mejilla, estaba apartándome cuando él se quedó mirándome a los ojos, su mirada empezó a quemarme, a ponerme nerviosa, muy nerviosa, como si frente a mi tuviese al primer chico que me gusta en la vida, como si nuevamente estuviese teniendo quince años.
-Quedaste en hablar conmigo ahora-Peter me trajo a la realidad.
-Estamos cansados, fue un día largo, y...-puso su mano sobre mi boca.
-Te estas escapando de mi Lali, ¿en que quedo todo? Ibamos a hacer lo que se nos de la gana..-elevó sus cejas- quiero seguir conociéndote, y quiero seguir besándote..
Agarró mi cara entre sus manos y me besó con ternura.
-No me pidas que todo vuelva a ser como antes, ¡tene el valor de darme una oportunidad!-hizo una pausa más, pero en pleno estado de nerviosismo- para seguir conociéndonos como personas que se quieren conocer.. Porque sé, noto en tus ojos y tu cuerpo que queres seguir conociéndome..
-¿Realmente crees que quiero eso?-lo miré sorprendida, él estaba muy seguro con su argumento.
Asintió con la cabeza y pasó uno de sus dedos sobre mi boca, eso me provocó un escalofrío, pero no en el mal sentido, mi cuerpo reaccionó inmediatamente al suyo, nos metimos en su edificio y comenzamos a besarnos en el ascensor, el hundió su cara en mi cuello y me lo empezó a besar, se me aceleró la respiración.
Cuando abrimos la puerta y caímos en la cama me di cuenta de mi nivel de ansiedad y desesperación, lo desvestí lo más rápido posible, me coloqué sobre él para disfrutar de ver su cara mientras recorría su cuerpo con todas mis manos, él se mordió los labios mirándome a los ojos, entonces me encimé y lo besé, rodeé su cuello con mis brazos.
"Yo también quiero seguir besándote, y conociéndote obviamente" pensé para mi misma.

Role playWhere stories live. Discover now