Capítulo 11

268 34 4
                                    

Cuando desperté estaba en la cama de Peter, no nos habíamos acostado en el sentido sexual, yo estaba con una remera suya que me quedaba enorme, no pude evitar sonreír y relajarme, por suerte era Sábado, el día de ayer fue raro, pero por suerte tuvo un buen cierre.
Sus ojitos chinos por el cansancio me miraron y él me sonrió, Peter se puso a jugar con mi pelo todo despeinado.
-Hola esposa ficticia-no perdió la oportunidad para molestarme, ambos nos reímos.
-Hola marido del cual me quiero divorciar-le guiñé un ojo.
Peter elevó sus cejas.
-Veo poco probable el que te quieras separar de mi, bueno, vos Lali no-se puso nervioso y eso me dio ternura- mi esposa ficticia, vos sos Lali mi vecina Lali
Me reí en su cara.
-Ya capté Peter, yo Lali Lali no pretendo separarme de vos en este momento-también elevé mis cejas, Peter Lanzani me besó rodeando mi cuerpo con sus brazos, me sentía tan cómoda con él, como si nos conociéramos desde hace años.
-Tendría que ir a ver si mis amigas están bien, no tuve mucho tiempo para ellas esta semana-solté un suspiro.
-Podríamos hacer algo todos juntos-sus palabras me sorprendieron.
-¿Crees que es una buena idea?
-Soy una persona copada, además me vendría bien distraerme-asintió con la cabeza, no pude evitar sonreír.
-OK..
Caminé hasta el baño de Peter para darme una ducha, él me dio ropa suya nueva, solo me quedé con mis jeans del día anterior.
-Te ves tan tierna con toda la ropa enorme-me abrazó por la cintura y apoyó su cara sobre mi hombro.
Lo abracé yo también, esta vez escondiendo mi cara debajo de su cuello, alguien tocó la puerta y nos interrumpió.
-Seguro es alguno de mis vecinos..-Peter se encaminó para abrirla y cuando lo hizo se quedó mudo-¿qué haces acá?-saltó a la defensiva, levanté mi mirada.
-Hola, soy Diego Dominguez, hermanastro de Juan Pedro-el chico se presentó y me sonrió, estiró su brazo y me agarró de la mano para saludarme-por lo visto te olvidaste rápido de tu mamá-lo miró a él- ya volviste a tu vida de hombre depredador
-Vos no sos mi hermanastro-Peter lo miró serio- que tu mamá sea la mujer de mi papá no hace que seas mi hermano, no hace que seas nada mío, no me ayudaste en nada.. No te apareciste.. Mi mamá a vos te apreciaba mucho, y no estuviste..-su voz se quebró.
-Sabes que tengo mis cosas, mis asuntos, soy un actor famoso en España, no puedo dejar mis obligaciones de un día para otro-soltó un suspiro- no ventiles tus dramas frente a..-hizo una pausa para mirarme a mi-¿tu nombre hermosa?
Noté que Peter se puso molesto, me agarró del brazo sin intención de soltarme.
-Mariana.. Mariana Espósito compañera de trabajo de..
El tipo se rió.
-¿Compañera?-miró a Peter- ¿seguís metido en el reality ese que me mencionó tu papá? Seguís buscando ser reconocido..
-Sabes muy bien porque me metí.. El basura de mi papá no me dio ni un centavo para ayudar a mi mamá..
Noté que otra vez se le quebró la voz, quería consolarlo, pero si lo hacía frente a su "hermanastro" seguro iba a enojarse conmigo por dejar la imagen de que es "flojito", aunque no lo es, está bien ser humano y llorar por una perdida, por la impotencia de que te digan cosas feas en un momento en el que en tu vida estas atravesando un duelo.
-Bueno, espero que les vaya bien..-Diego soltó un suspiro- según lo escuché acerca de tu reality es que no tenes que involucrarte sentimentalmente con..
Eso fue suficiente para mi, lo interrumpí.
-Ya sabemos las reglas, y vamos a hacer lo que se nos cante-elevé mis cejas mirándolo desafiante- gracias por tu.. ¿Preocupación?
-Me gusta.. Me gusta tu carácter-me guiñó un ojo antes de irse.
Lo abracé fuertemente a Peter que estaba resistiendo para no llorar.
-Ey.. Podes sentirte mal delante mío, si necesitas llorar..-puso su mano sobre mi boca.
-No quiero llorar por una persona desalmada, una que nunca valoró a mi mamá cuando ella lo trató como a otro hijo-soltó un suspiro-solo.. Me duele toda la situación, porque aunque por momentos esté bien eso no quita el que extrañe a mi mamá
Peter me abrazó como un nene chiquito que necesita mucho amor, muchos mimos, traté de hacerle notar que yo estaba para él, que yo sí no iba a dejarlo solo.

Cité a mis amigas para ir a comer al mediodía a una parrilla, quería levantarle el ánimo a Peter, ellas trajeron a varios amigos míos.
-Ellos son Andrés, Úrsula, el Chino, María, Meme, Rocío..
Les presenté a cada uno y noté que les sonrió.
Tomamos vino, brindamos varias veces, todos hicieron sentir bien a Peter que por momento soltaba carcajadas, comimos postre y nos despedimos de todos, íbamos a quedarnos solos cuando pasó Eugenia por al lado nuestro.
-¿Vas a devolvernos a nuestra amiga?-ella elevó sus cejas-igual, me alegra que le estés dando alegrías, ella hace mucho que no...
-Shhhh-la callé tratando de no reírme de los nervios- nos vemos el Lunes Chinita de mi corazón
-¿Pensas quedarte a dormir otra vez en lo de Juan Pedro?-Candela se apareció de no se donde- vamos a sacar tus cosas a la calle..
-Taradas-les palmeé el brazo a las dos mientras nos reíamos.
Mis amigas lo saludaron a Peter y después juntos dimos una vuelta por una plaza antes de volver a su departamento.
Una vez ahí lo vi agarrar un dvd, lo miré extrañada.
-¿Y esto?
-Pienso mostrarte algo por lo cual vas a joderme toda la vida..-elevó sus cejas y me agarró intriga.
Él tenía un viejo dvd, cuando conectó todo vi una grabación, era la voz de una mujer pidiéndole que le muestre su "magia", Peter estaba disfrazado haciendo un personaje de detective, después de cambiaba rápidamente para hacer el papel del acusado, él hizo a todos los personajes, la mujer detrás de la cámara se reía sin parar.
-Mi mamá amaba grabarme todo el tiempo, ella siempre creyó en mi.. Me motivó a seguir mi sueño-esbozó una pequeña sonrisa- quería mostrarte esta partecita de mi vida para que te quede en claro que lo que dijo Diego no es tan así, sí fui un "depredados" cuando era más chico, pero ahora.. No pienso más en comportarme así, estoy a gusto conociéndote solamente a vos..
Elevé mis cejas sorprendida, indirectamente estaba diciéndome que no pensaba estar con nadie más, lo cual me hizo pensar que tal vez sí le importaba realmente.
-Sabes que todo esto es delicado, jodido, que tarde o temprano vamos a tenernos que enfrentar en el programa.. Estas haciendo todo más difícil Peter, ahora sé que este también es tu sueño, así como también es el mío.. No voy a querer competir..-le hice una caricia en la cara- tal vez sí es una buena idea tratar de poner algo de distancia, no pienso separarme de vos pero no estaría mal.. No estaría mal mantenernos al margen con ciertas cosas..
Él me miró con seriedad y me tomó por la barbilla sin despegar sus ojos de los míos.
-Me da igual lo que pase en el futuro, va a ser un honor compartir este camino con vos.. No pienso ponerme ni un solo límite-esbozó una pequeña sonrisa rozando su nariz con la mía, me besó y agradecí estar sentada en el sillón porque seguro las piernas se me habían aflojado.

Role playDonde viven las historias. Descúbrelo ahora