Capítulo 13

284 29 3
                                    

Desperté por el despertador, porque sonó el mío y después sonó otro, el de Peter, le hice caricias en la cara, lentamente abrió sus ojitos.
-Hola futura reina del pop y la actuación-elevó cejas coqueto y me reí.
-Sos muy tarado-me encimé y dejé varios besos por su cuello, él jadeo, me palmeó el trasero.
-Ahora no Mariana, no hay tiempo, tenemos que ser esposos que se odian en aproximadamente treinta minutos-me lo recordó y suspiré, hice puchero como si fuera una nena, me sonrió y besó mis labios-¡vamos!
Nos pusimos en marcha, me duché en lo de él, Peter iba a pasar por mi departamento para traerme ropa pero terminó viviendo Candela.
-Estamos a dos semanas de sacar tus cosas a la calle-ella se rió en mi cara- ¿porque no se mudan juntos? Se volvieron realmente en un matrimonio, pero uno que no pelea... O si tiene pelea es en la cama
¡La puta madre Candela! Hoy se despertó sin filtro, quería matarla, Peter soltó una carcajada.
-¿Vivirías conmigo?-me sonrió y no supe si hablaba en joda o enserio- no es mala...
-OK, ahora te vas, gracias por la ropa-la agarré de sus manos, le besé la mejilla y cerré la puerta-me cambio y nos vamos
-Acabas de.. ¿No responderme una pregunta?-me miró a los ojos después de tomarme el brazo.
-No estas hablando posta-me reí nerviosa-¡vamos Peter! Además.. No solo mis amigas me van a echar definitivamente del departamento, los del programa nos van a meter una patada en el culo, ya bastantes de cabeza les estamos dando..
-¿No te gusta trasgredir las reglas?-me miró con picardía.
-Peter nos esforzamos mucho para estar donde estamos ahora, ya estamos jugando con bastante fuego, se nos puede incendiar todo un bosque si seguimos así-solté un suspiro, caminé hasta la habitación y me saqué la toalla que me cubría el cuerpo, me fui vistiendo, caminé hacia la puerta y Peter no la abrió-¡vamos!
-No puedo creer que te importe más lo que vayan a decir que lo que vos quieras hacer.. ¿o no te gustaría eso?
-Es muy... Es muy pronto..-hice una pausa- estamos arriesgando mucho
-Yo.. Yo en la vida en general soy de arriesgar, o voy por todo o voy por nada..-me miró firmemente a los ojos, eso me intimidó- soy así...
-No está mal que vos pienses de esa manera, yo pienso de otra..
En realidad no pensaba muy distinto a él, pero como sentía que toda la situación se me estaba escapando de las manos tenía que poner algo de "orden".
Él dejó de insistir, bajamos por el ascensor en silencio y nos subimos a mi auto, aceleré el motor y el viaje de transformó en uno incómodo.
-¡Ey! Llegaron a tiempo-Gastón nos abrazo, se dio cuenta de que algo nos pasaba-¿primera pelea matrimonial? Les puedo sugerir como arreglar eso..
-Lali ya no quiere nada de eso-Peter le respondió eso sin atreverse a mirarme.
-No pongas palabras en mi boca que yo no dije..-lo sacudí del brazo para captar su atención, recién ahí nuestras miradas se conectaron- ya hablamos.. Lo que puede llagar a pasar..
-¡Dios! ¿Tan poco te importo?-sus palabras me sorprendieron- yo... Mejor dejo de insistir si vos no queres..
Puse mi mano sobre su boca para callarlo.
-Peter..-le hablé con claridad- si todo fuera distinto..-solté un suspiro- tengo miedo de que si esto sigue creciendo al final todo termine mal, muchas veces no hay que mezclar lo laboral con..
-Me quedó en claro tu decisión-iba a irse cuando lo agarré del brazo, noté que Gastón se desapareció, nos habíamos quedado solos.
Agarré su cara entre mis manos y le encajé un beso, uno intenso, rocé mi nariz con la suya.
-Me gustas, esa es la realidad pero..-la respiración se me aceleró- ¿realmente sos capaz de arriesgar?
-No se trata todo de mi..
Iba a irse pero otra vez se lo impedí, abracé su cintura con mis brazos apegándolo a mi cuerpo, escondí mi cara debajo de su cuello respirando el aroma de su perfume.
-Todos van a mirarnos mal, van a creer que es una estrategia.. Van a esperar ansiosos al día en el que uno de los dos intente matar al otro para obtener la victoria-me aparté un poco para mirarlo a la cara, Peter jugó con mi pelo, me lo acarició.
-No des vueltas Lali, no quiero obligarte a nada
Yo también jugué con su pelo.
-Vamos... Vamos a intentarlo pero tomándonos todo con calma..-terminé asintiendo con la cabeza.
Me ganó el verdadero deseo, ganó ante lo correcto.
Él besó mi frente y nos separamos, justo se apareció Damián.
-Chicos.. El programa estuvo sacándolos al aire.. Durante toda la charlita que tuvieron..
¡¿Qué?!
-No puede ser, no hicieron sonar el timbre-me extrañé- esto no es serio, es una cámara oculta
Mercedes se acercó y nos miró a los dos.
-En definitiva es un reality, y el publico va a querer saber que pasa.. Bienvenidos al mundo del espectáculo, la fama puede ser algo bueno que puede tener sus lados oscuros-ella asintió con la cabeza.
Al principio me caía bien, ahora, cada día que pasa siento que se transforma aún más en una bruja desalmada y con poco tacto.
Caminamos hasta el aula de canto, Emilia nos miró a los ojos apenada, seguro se había enterado de todo, nuestros compañeros estaban hablando entre ellos, murmurándose cosas, todo era incómodo.
En el medio de eso Peter me agarró suavemente de la mano, me la sostuvo entrelazando sus dedos cob los míos, solté un suspiro.
Emilia nos dio dos fotocopias, tenían la misma canción, nos hizo escuchar la pista original y después se puso a tocar el piano, ese sonido me trajo paz.
-Dame una razón, para no estar en tus brazos, o dame una poción, para olvidar tus besos-tomé aire y lo solté, miré a Peter a los ojos- yo quiero mirarme siempre en ti, recorrer caricias por tu piel, y que tu amor y el mio sean un sólo latido..-esbocé una pequeña sonrisa.
-Y con este amor prohibido, yo puedo sentir, que esto no es un capricho, desde que te vi, de tu corazón necesito hoy, con cada gota de amor, aliviando este dolor..-cantamos al mismo tiempo.
-Dime por favor quien me mandó quererte, desde que tu estás, vivo este amor sagrado, yo quiero mirarme siempre en ti, recorrer caricias por tu piel, y que tu amor y el mio sean un sólo latido-Peter me guiñó un ojo coqueto, estaba jugando conmigo, estaba pasándolo bien, no pude evitar reírme.
Volvimos al estribillo.
-Y no puedo imaginar..-caminé alrededor suyo.
-Esta vida sin tu amor-él acomodó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja- dame sólo una razón para no estar a tu lado
-Y con este amor prohibido, yo puedo sentir, que esto no es un capricho, desde que te vi, de tu corazón necesito hoy, con cada gota de amor..-achiné mis ojos mirándolo- aliviando este dolor...
-Dime por favor-Peter asintió con la cabeza- quien me mandó a quererte..
Terminamos, había un clima raro en el aire, por un instante había olvidado que estábamos rodeados de persona, volví a la realidad cuando nos aplaudieron, la profesora nos sonrió mirándonos con dulzura.

En el recreo se me quedó la media luna atragantada en la garganta, no podía tragar, estaba ida, ¿qué había sido lo que acababa de pasar?
Nos dieron para cantar una canción de una vieja telenovela, una que se llamaba "Romeo y Julieta" que oportuno, no pude evitar sentir varias similitudes con mi realidad.. Era una verdadera historia de amor, ¿acaso yo estaba sintiendo amor?
Esta misma mañana le planteé a Peter que si lo nuestro seguía en un estado de crecimiento y seguíamos mezclando lo personal con lo laboral todo iba a ser un desastre, ¿que tal si ya es tarde para volver a replantearme eso? Lo de recién me dejó pensando, me "abrió" los ojos, teníamos una química innegable, realmente me gustaba Peter, y cuando me cantaba, me miraba.. Hacía que todo mi cuerpo se revolucione, que me riera, disfrutara, la piel se me pusiera de gallina... Estoy perdida, pero tengo que demostrar que igualmente tengo todo "bajo control".

Role playWhere stories live. Discover now