Capítulo 15

280 30 3
                                    

Le elogiaron la técnica a Peter, conmigo fueron más duros porque notaron mi incomodidad, que tenía miedo, sutilmente me llamaron "gallina" frente a las cámaras, pero terminé pasando de ronda, tendría que trabajar mucho en mejorar.
Ese día me quedé en la sala de ensayo de acrobacia, Peter se quedó conmigo cuidando que no hiciera algo raro y no me mate, no me perdió de vista en todo ese tiempo, a lo lejos la vi a Manuela Viale, fui a cambiarme al vestuario y ella se acercó, me acorraló.
-Fallaste, en un momento fallaste, pero no se dieron cuenta-elevó sus cejas- seguí fallando así quedas eliminada rápidamente, puedo decirles a los jurados que revisen la grabación, o podes hacer algo para hundir a Peter Lanzani... Él es el talentoso en tu equipo-suspiró- y vas a poder quedarte un poco más en competencia, pero para eso tenes que hacer lo que te dije
Me quedé mirándola firmemente a los ojos, se supone que ella tenía que intimidarme, pero como ya estaba harta de todo ni pestañeé.
-No pienso traicionarlo, no soy la clase de mujer que hace eso, así que ahorrate tus amenazas-le sonreí irónicamente- además ya pasé de ronda, y lo grabaron.. No pueden cambiar su decisión, voy a seguir trabajando duro en mejorar, y voy a seguir destacándome, ¡y dejá a Peter en paz! Sé que queres eliminarlo, pero parte eso es porque él ya te dejó de prestar atención, y sos una persona orgullosa que no acepta el rechazo.. Por cierto, tengo que irme a mi nuevo departamento, el que comparto con mi marido ficticio
Ella se quedó con la boca abierta, me alejé y comencé a caminar hasta mi auto donde estaba esperándome Peter, no pude evitar reírme, Lali 1 Manuela 0.
-¿Qué te está haciendo sonreír en este momento?-elevó sus cejas mirándome con curiosidad.
-Nada.. Me quedé pensando en algunas cosas divertidas, revisé mi teléfono, mis amigas me mandaron memes, me preguntaron como fue mi primer noche como tu concubina-le mentí y solté un suspiro antes de arrancar el motor.
-¿Y como fue?-lo escuché reírse.
-Sobreviví, todavía no nos peleamos, tal vez superemos mi récord anterior y duré conviviendo con vos más de tres semanas
Frené en el semáforo y lo miré, me sonrió.
-O tal vez para toda la vida-elevó sus cejas.
Peter Lanzani no dejaba de sorprenderme, para bien.
Llegamos a nuestra cuadra y subimos por el ascensor, fui a darme una ducha y me cambié, en la cocina encontré esos cereales que son un vicio, las almohaditas rellenas, Peter se comió algunas, me las robó de mi bowl, estábamos relajándonos después de un día duro, apoyé mi cabeza sobre sus piernas quedándome estirada en el sillón, él iba cambiando de canal, de un momento a otro subió el volumen.
-¡Hay un romance cien por ciento confirmado! Ambos son dos talentos prometedores, en el programa que están interpretan a una joven pareja de recién casados que quiere divorciarse pero nunca lo concreta, pero en la realidad están muy lejos de eso, ambos se mudaron juntos, lo cual tarde o temprano va a traerle problemas dentro del show-el periodista pasaba una y otra vez imágenes nuestras ensayando en una de las tantas clases que teníamos, se notaba nuestra química.
Me puse a pensar de donde pudieron saber eso... La zorra de Manuela, ella tiene contactos, su abuela es una de las máximas estrellas del canal, la gran Mirtha Legrand, es su nieta, una Viale.
La cara se me transformó por la bronca, ¿para qué abrí la boca? Ahora volví todo aún mucho más jodido.
Peter me miró y se percató de que algo me pasaba.
-¿Cómo?...
-Yo...-hice una pausa, estaba avergonzada- caí en su jueguito y le conté que ahora vivimos juntos, fui una tonta, debí saber que iba a buscar cualquier cosa con tal de perjudicarme, perjudicados-corregí- es una culebra venenosa, oportunista, despechada, bruja, mala mala, mala mina, creída, se cree la reina del canal..
Iba a seguir describiéndola y Peter soltó una carcajada.
-Ya capté, no te cae bien, y a mi tampoco...-soltó un suspiro- no sos tonta... Solo marcaste tu territorio-elevo sus cejas coqueteando conmigo, eso me intimidó, me puso nerviosa, dejó un besito en mis labios y me agarró ansiedad, sostuve su cara entre mis manos intensificando el beso, buscando su lengua, soltó un jadeo.
-Basta Mariana-me sonrió- no podes encenderme con cualquier cosa que hagas-ambos nos reímos.
-Soy afortunada, al parecer puedo..-también coqueteé con él, me aferré a su cuerpo volviendo a besarlo.
Estábamos en nuestra propia burbuja cuando sonó el timbre.
-¿Pediste delivery?-me miró extrañado, negué con la cabeza.
Peter bajó las escaleras para ver quién era, después de unos minutos volvió con un una caja, tenía mi nombre en rojo, al lado un fuegito dibujado, de parte de Eugenia y Candela, podía esperar cualquier cosa de ellas.
-Mejor lo abro sola..-me reí algo nerviosa.
-Quiero ver, tal vez es un regalo para nuestro hogar-él me sonrió tratando de no reírse, estaba imaginando posibles regalos- mi fantasía esta volando..
Solté un suspiro y se me aceleró la respiración, un disfraz de Gatúbela, Vedett, Sirena, lencería pequeña y transparente, un látigo, preservativos para Peter, miles de preservativos, quería matarlas.
Cuando levanté mi mirada Juan Pedro tenía una sonrisa, me miró divertido.
-Cierto.. Te gustan los disfraces- agarró la máscara de Gatúbela y me la colocó en la cara-¡pero que sexy!-me besó apasionadamente y me hizo olvidar del ridículo momento que me hicieron pasar mis amigas- quiero verte disfrazada.. Nunca estuve con una mujer que ame disfrazarse, hay una primera vez para todo... ¿No?
-Voy a ser la primera y única mujer que vas a ver disfrazada, ¿ok?-¿acabo de reclamarlo como mío de manera indirecta? Él se sorprendió y me dio el traje, me alejé para ir a ponérmelo a la habitación, cuando estuve lista me apoyé sobre el borde de la puerta llamando su atención, sus ojos se abrieron como platos y caminó hasta mi para dejarme debajo de su cuerpo, quedé pegada a la pared.
-Soy una persona muy afortunada-dejó varios besitos en mi cuello.

Para la hora de la cena no quise comer muchos, comimos sandwiches y papitas desde la cama, estaba feliz, muy feliz de compartir un momento lindo con Peter, mi disfraz estaba tirado en el suelo, yo cubierta con las sábanas, prestándole atención a las cosas que me contaba de la infancia, siempre había sido un chico muy ocurrente, espontáneo y seductor, desde que iba al colegio, tenía un grupo de "admiradoras" que les escribían cartitas y le hacían los deberes.
-Que hijo de puta-me reí cuando me lo contó, él también se rió y me hizo una caricia en la cara, sin apartar su mirada de la mía, sentía que me estaba quemado.
-En el pasado, a veces.. Pasan sucesos que te cambian como personas.. O personas que se aparecen en tu vida y te hacen evolucionar, aprender, dejas de pensar tanto en el futuro y te conectas con el presente.. Te despierta sentimientos...-hizo una pausa y dejó un beso en mi frente, chocó la suya con la mía, lo rodeé con mis brazos sabiendo que todo eso era referido a mi, a lo que le pasaba a él conmigo, intimida, pero es lindo... Es lindo saber que sos causante de sentimientos que están aflorando, y empezas a registrar que a vos te pasa lo mismo, que cada día que pasa te volvés más loca, vas volviéndote más emocional, porque no paras de sentir todo natural, puro, cálido.
Nos acomodamos nuevamente en la cama, yo entre sus brazos, tratando de olvidar de que cada vez tenemos más problemas.

Role playWhere stories live. Discover now