Capítulo 14

236 28 3
                                    

Cuando llegué a mi departamento mis amigas habían llegado antes, me miraron sin expresión alguna, quise buscar algo de ropa para cambiarme y charlar de nuestros días, entré a la habitación y vi todo en cajas, ¡¿qué?!
-¡Están locas!-las señalé con un dedo- las dos.. ¿Están echándome del departamento en el que compartimos gastos?
-Ya sos grandecita amiga, ahora tenes marido, no da que no vivan juntos..-Candela elevó sus cejas, estaba disfrutando mi desesperación.
-¡En el show!-se lo aclaré como si no lo supiera- ¿posta están echándome?
-Amiga, te gusta Juan Pedro Lanzani, es una buena oportunidad para acercarte más a él, tenes la excusa perfecta, me "echaron de casa", "no tengo donde quedarme", "¿Peter me permitís vivir bajo tu techo?"-Eugenia también estaba gozando de mi nerviosismo.
No podía ser cierto eso, como si toda esta escena no hubiese sido poco alguien tocó la puerta y la abrí, Peter, ¡bingo!
-¿Qué haces acá?-lo miré a los ojos y él miró a mis amigas.
-Me dijeron que te echaron porque no tienen mucho espacio, y que planeas quedarte momentáneamente conmigo, hasta que consigas algo mejor-me respondió relajado, ¿como podía estar así?-¿todo eso que está ahí son tus cosas?-las señaló, asentí con la cabeza-¡genial!
No se como pasó pero terminó pasando, Peter llevó cada caja con cosas mías a su departamento, mis amigas iban a pagar por haberme echo esto, me reí.
-¿Qué es tan gracioso?-me miró con curiosidad y se acercó, rozó su nariz sobre la mía y me habló sobre la boca-¿hiciste toda esta movida para vivir conmigo?
-No.. No planifiqué esto-suspiré- ellas lo decidieron por mi
-Ey, podes volver si no te sentís cómoda o no queres esto, se que estamos yendo demasiado rápido-me acarició el pelo- aunque me gusta tenerte acá
-Peter estamos todo el día juntos... ¿Realmente te gusta la idea de que invada tu espacio personal?
-No lo estas invadiendo, estamos compartiendo espacios, viviendo la vida..-elevó sus cejas coqueto, eso hizo que me riera.
-No entiendo tu actitud relajada, te acaba de caer una falsa esposa del cielo y no te jode que esté bajo tu mismo techo
-Justamente, me cayó del cielo-me sonrió y empecé a sentir un cosquilleo en mi panza, automáticamente me puse nerviosa- no me jode, pero como te lo dije, podes irte, no quiero obligarte a nada..
Puse mi mano sobre su boca para callarlo.
-Hace años no convivo con un hombre, una sola vez lo hice, con mi primer novio, duramos tres semanas, literalmente tres semanas-solté un suspiro- después terminamos
-¿Sos tan intensa y molesta que no te soportó?-me miró divertido.
-Intensa lo soy...-me reí y rodeé su cuello con mis brazos, besé una de sus mejillas- en el buen sentido, pero.. Nos dimos cuenta de que éramos muy distintos, convivir fue un desafío, y bueno.. Fallamos.. Seguimos siendo amigos porque el cariño está, pero no funcionamos como pareja
-Ajam..-él se quedó mirándome pensativo- o todo puede salir muy bien o todo muy mal-me sonrió- pero elijo apostar y pensar que vamos a llevarnos bien en la convivencia..
Asentí con la cabeza y me aferré a su cuerpo, era una locura, él me ayudó a sacar todo de las cajas, lo acomodamos, trabajamos en equipo, terminamos agotados, pedimos pizza y nos tiramos en el sillón.
-¿Alguna vez conviviste con alguien?-me agarró curiosidad.
-Un amigo, una vez, pero con una mujer nunca-negó con la cabeza.
-Pero bien que lo pasas bien eh, Manuela sigue obsesionado con vos-elevé mis cejas y soltó una carcajada.
-Soy difícil de olvidar
-Hoy te despertaste con un ego..-le di un golpecito en el hombro, ambos nos reímos, él se fue acercando y besó mis labios, me sonrió satisfecho, como si estuviera feliz de tenerme con él, ¿quién lo diría? De ser una persona que se lleva a la cama a cualquier ser viviente a esto hay un abismo importante, él se está comportando como si yo fuera la única persona que le importa, y eso me tiene alerta, me siento muy confundida.
Estiró su brazo y me ofreció su mano, la tomé y tiró de mi para que me pusiera de pie, me condujo hasta su habitación, entonces ambos caímos, recorrió mi cara con una de sus manos y eso me dejó desconectada, me trataba con delicadeza, nada de esto lo planifiqué, el sentirme tan atraída no lo planeé.
-De doy la bienvenida a mi lugarcito, ahora es tu casa también-me sonrió, eso me puso muy nerviosa, su sonrisa me volvía loca, me hacía sentir cosquillas como en las películas.
Me dio ternura, entonces agarré su cara entre mis manos y lo besé disfrutando de cada roce, poco a poco nos desprendimos de la ropa, quedé arriba suyo y no pude evitar sonreír, él me daba seguridad.
Escondí mi cara en su cuello y le dejé un camino de besos, se lo mordí con cuidado, se rió.
-Sos pícara, y eso me gusta-me rodeó con sus brazos.

Desperté y me di cuenta de que Peter Lanzani no pensaba soltarme, él dormía tranquilo, ¿realmente me había mudado con él? Pronto los medios iban a enterarse de todo esto, todos iban a opinar de nuestra vida privada, y de como nos ganó la tentación, como fallamos.
Deseaba que todo fuera más simple, pero hay que arriesgar, quiero arriesgar porque él se esta esforzando para demostrarme que le importo, que quiere estar conmigo, yo también quiero seguir conociéndolo, estar con él, pero algo muy en el fondo no me deja disfrutar al cien por ciento, tal vez porque siempre fui muy responsable, de seguir las reglas, me cuestan romperlas, pero acá estoy, recostada, entre los brazos de mi competencia, rendida sin tener intención de alejarme.
Cuando él abrió sus ojitos chinos me sonrió, entonces supe que esto valía la pena, le hice una caricia en la cara y solté un suspiro.
-Estas pensando en algo, puedo notarlo..
-Hola Lali, ¿como estas? ¿Dormiste bien?-elevé mis cejas.
-Hola Lali, ¿como estas? ¿Dormiste bien?-repitió como un lorito, me hizo reír- estas pensativa..
-Solo.. Todo esto es una locura, no soy de hacer esta clase de cosas, siempre fui la hija nada problemática
Peter se rió.
-¿Estoy dándole un giro distinto a tu vida? ¿Te estresa?-me miró con picardía.
-Un poquito-le sonreí y sentí que mis ojos también se achinaron.
Peter rozó su nariz con la mía, amaba ese gesto.
-Tenemos que prepararnos-le recordé.
-Hoy es gala de eliminación..
Me tensé, me habían pasado tantas cosas en este último tiempo que me había olvidado, automáticamente me puse de pie, me di una ducha, apuré a Peter para que se diera una, busqué la ropa en el placar y no encontraba nada porque recién me había mudado hace un día, agarré lo primero que vi, apurada bajé por el ascensor, nos metimos en mi auto listos para arrancar.
-Hola-saludé a Gastón y Damián algo agitada-¿llegamos bien?
-En tiempo y hora-Gastón asintió con la cabeza y me sonrió, por cierto, tenes la etiqueta puesta, se ve que esta remera es nueva-se rió y me la sacó, me sentí avergonzada.
Mercedes hizo acto de presencia y nos miró.
-Gala de eliminación, y la prueba de hoy es la acrobacia
Supe que estaba perdida, ese no era mi fuerte, solía sentirme segura en todo, pero en eso no.
Miré con pánico a Peter que se dio cuenta de lo que estaba pasando por mi cabeza.
Las personas iban pasando después de ponerse trajes y que los maquillen, los vi, a la mayoría le iba bien, iba a hacer una muestra con Peter, él me abrazó antes de salir al escenario.
-Vos podes Lali, ¡sos la número uno en todo! ¡Que esto no te venza!
Sonreí nerviosa, traté de pensar en sus palabras, tenía que irme bien, tenía que irme bien, lo repetí más de treinta veces seguidas.
Nos presentamos y salimos a escena, otra vez el pánico, me paralicé.
Peter asintió con la cabeza y me sonrió, estaba siendo solidario conmigo, aún cuando su objetivo sería descalificarme, pero no, estaba ayudándome.
Le susurré un "gracias" y caminé más, frente a mis ojos había una tela, lentamente empecé a subir por ahí, temblaba, no tenía seguridad en mi misma.
Suspiré e hice mi "gracia" al ritmo de la música, por momentos con Peter nos estirábamos y nos enredábamos, nos sosteníamos de las manos, iba a caerme cuando él me sostuvo fuertemente, nadie se dio cuenta de eso (creo yo) solo nosotros sabemos que estuve a punto de cometer un terrible error.
Terminamos y nunca me sentí más aliviada, respiré profundo.

Role playWhere stories live. Discover now