Capítulo 19

264 32 4
                                    

-Así que mañana te casas...-Candela repasó el plan, sí, era Domingo y mañana sería un gran día, obvio que tengo miedo, pero tengo que hacerlo o tengo que hacerlo-¡no tenes nada boluda! Ni un vestido, ni una torta, ni invitaciones.. ¿Le comentaste siquiera a tu mamá que vas a casarte?
-Em....-hice una pausa- mejor le mando un mensaje ahora-agarré mi teléfono celular y le mandé un audio- mamita, ¡hola! Mañana tengo un trámite, te aviso así podes venir, voy a casarme con mi compañerito del reality, ¡larga historia! Espero contar con tu presencia
Cuando lo mandé me arrepentí, pero ya era demasiado tarde, ella lo vio, y obviamente me llamó.
-Todo esto que estoy haciendo tiene un sentido..-intenté explicarme.
-Estas cometiendo el mismo error que cometí con tu papá-se quejó- sos joven, hermosa, inteligente, talentosa.. ¡Viví un poco más tu soltería! Yo miro hacia atrás y que ganas hubiese tenido de hacer eso-soltó un suspiro.
-Pero yo no existiría, así que no hay mal que por bien no venga-intenté ponerle humor al asunto- sería muy importante para mi para que me acompañes, te mando la dirección del registro civil, ¡te amo!
Ni le di la chance de responderme, miré a mis amigas.
-Hoy están todos los negocios cerrados.. ¿No? Mejor.. ¿me acompañan al shopping?-la miré a los ojos y noté que estaban raras, tal vez en el fondo no están tan de acuerdo con mi apresurada decisión.
Ellas asintieron con la cabeza e intentaron mostrarse buena onda conmigo, no elegí un vestido, elegí un mono color crema, sencillo, arreglado, y con algún que otro detalle, era perfecto.
Mis amigas me regalaron un collar entre las dos, simbolizaba el árbol de la vida, me pareció algo muy lindo.
Terminamos tomando un café y comiendo masitas en una confitería, hablamos del trabajo de ellas, mi trabajo y lo que pasó en el hogar de niños.
-Era un lugar lleno de vida, color y si bien todo parece feliz... Hay muchos nenes que están esperando por un lugar, una familia que les de amor, que los cuiden..-me puse emocional- no puedo imaginar que se siente eso.. Qué te visiten para llevarte y no lo hagan, me hace acordar a Volver al futuro, la película de Disney en la que el protagonista nunca es aceptado por una familia..-cuando las miré noté que tenía los ojos llenos de lágrimas, Eugenia las despejó de mi cara- no hay manera de que no se te estruje el corazón cuando pisas un hogar, te piden que los lleves..-se me cayeron más lágrimas- me avisaron que todo este proceso de ir a un lugar así podía ser muy fuerte, pero hasta que no estas en esa situación no sos consciente-solté un suspiro.
Mis amigas me dieron un abrazo y después seguimos caminando por el shopping.
-Podes llevarles estas almohadas de unicornios-Candela me las mostró.
-Podría.. ¿Pero y si no se me da?
-Basta, ¡no pienses en modo pesimista! Todo va a salir bien-Eugenia palmeó mi trasero con su mano y asintió con la cabeza-¡los llevamos!-le habló a la cajera.

Lunes.
Cuando me desperté era temprano, era muy temprano, pero tenía que prepararme para el registro civil, iba a casarme y después tenía que salir corriendo hacia los estudios, tenía que hacer acto de presencia en el programa, aún en el día de mi boda, porque claramente con Peter no le habíamos dicho nada a la productora.
-Estas muy muy muy hermosa-Peter elevó sus cejas al verme toda vestida de color clarito, me había maquillado solo un poco, no pude evitar sonreírle y lo abracé.
-Vos también estas lindo..-besé su mejilla cariñosamente.

Llegamos a la puerta y bajamos del auto, varias personas estaban esperándonos en la puerta del registro civil, ¿como se enteraron? Vi a mis amigas de toda la vida, Cande y Euge, atrás ellas estaban varias ex compañeras a las que en mi puta vida había vuelto a ver, claro, seguro porque ahora soy "famosa"...
Peter fulminó con la mirada al que seguro era su papá, estaba junto a Mercedes Funes, y al lado de ella estaba su hermanastro, Diego.
Ambos se miraron a los ojos enfrentados, me acerqué a Peter y lo tomé del brazo para que se olvide de todo esto.
Entramos al lugar, una persona oficializó la ceremonia, dijimos el famoso "acepto" y firmamos un acta.
Tuve una mezcla de sensaciones y sentimientos raros, junto a Peter nos miramos a los ojos, habíamos sellado un contrato de por vida, estando saliendo por menos de un año, y con un objetivo importantísimo, uno que implica mucha responsabilidad y madures.
Los presentes nos aplaudieron, no me jodió besarme con Peter, lo hice porque al mismo tiempo tenía ganas de hacerlo, nuestros conocidos nos abrazaron y nos dieron lindos deseos, cuando salimos del lugar estaba la cuadra lleno de periodistas, fotógrafos, noteros que estaban en vivo, se me revolvió el estómago.
Volteé para mirarlo a Peter, él estaba fulminando con la mirada a Diego.
Había venido Mercedes, la otra Mercedes, la Moran, la del cruel y poco humano reality show.
Ella explicaba la situación, les contaba a los televidentes los que había acabado de pasar.
-Están viendo las primera imágenes exclusivas de el casamiento del año-sonrió a las cámaras- somos afortunados de tener la primicia, y acá están los protagonistas-nos enfocaron con el lente- hoy pueden tomarse el día, ¡pero que sorpresa eh! Nadie se enteró de que iban a dar el sí...
Quería mandarla al diablo, en este último tiempo no paraba de hablar estupideces y meterse en todo.
-Lo decidimos hace poco-le sonreí con ironía-gracias por el día libre, ahora nos despedimos de todos ustedes-señalé a todos los medios de comunicación- y nos vamos a celebrar-agarré del brazo a Peter que no agregó nada más, nos subimos a mi auto y dimos varias vueltas hasta perder a los pesados de los paparazzis de vista.
Suspiré aliviada cuando encontramos un callejón angosto lleno de grafitis, caminamos por ahí y había una casa de té, una de esas que combinan vajilla antigua con vajilla moderna, nos sentamos en una mesita para desayunar, recién ahí me detuve a mirar mi anillo.
-Una locura todo.... todo....-levanté mi mirada y Peter me hizo una caricia en la cara- me da bronca que.... Qué la prensa se haya enterado, ¡Ni que fuéramos William y Kate! ¡O Harry y Meghan! Todos somos seres humanos, ellos también... Y.. Esta mal recibir constantemente acoso, si no son los medios son los comentarios negativos que nos dejan en nuestras redes sociales..
Iba a ponerme a llorar cuando Peter me rodeó con sus brazos.
-Ey... Estamos juntos, acá, ahora y en toda la mierda que pueda venir...-me lo susurró y dejó varios besos en mi frente.
-¿No crees que arriesgamos demasiado? Y fuimos inconscientes al no pensar todo esto un poco más..
Tenía miedo a su respuesta, mucho miedo, hasta yo dudaba de mi misma.
-Qué todo lo que piense el mundo no cambie tu forma de pensar, lo que sentís... Sentiste una conexión fuerte y decidiste hacer algo hermoso, adoptar a dos nenas buenas, sin importarte el que sean de tu sangre o no..-soltó un suspiro e hizo una caricia por mi cara- vas a ser la mamita más linda y buena, y voy a tener el honor de acompañarte en esta aventura... Y quiero aprender a ser papá, no hace falta que sea el mejor, solo sé que tengo mucho amor para das, para vos... Para nuestras casi hijas..-elevó sus cejas.
Otra vez se me asomaron las maldita lágrimas, ambos nos reímos, y nos dimos otro abrazo.
-¿Quieren pedir algo?-una mesera se acercó a nosotros con dos cartas.
-¿Café con leche?-lo miré a Peter y asintió con la cabeza.
-Y una de esas mini tortas que tienen el bizcochuelo de varios colores, recién nos casamos, y tenemos que cortar una torta-le contó a la mesera que nos sonrió.
-¡Felicidades!-ella se apartó y nos quedamos solos haciéndonos mimitos, abrazándonos, mi teléfono no paraba de vibrar, solo no sonaba porque lo había puesto en mudo.
Cuando llegó nuestro café y la torta miniatura junto a Peter agarramos el cuchillo para cortarla.
-Por la felicidades, sea como sea, sea con quién tenga que ser... Pero desde mi corazón te cuento que quiero que sea con vos..
Sus palabras, sus palabras eran mágicas, cada vez me daban más seguridad, me hacían sentirme agradecida de la vida, no es casualidad que haciendo lo que me gusta me haya cruzado con una persona tan hermosa como Peter, choqué mi taza de café con leche con la suya.

Role playWhere stories live. Discover now