Capítulo 1: Bienvenida A La Jungla, Nena

319 16 0
                                    

-—Adiós, los voy a extrañar demasiado.

Abracé muy fuerte a mis amigos. Era el momento de una despedida muy repentina y que era dolorosa tanto para mi familia como para mis amigos. Ellos me decían una y otra vez que me querían y que me extrañarían siempre.

Nos soltamos de ese abrazo grupal; era momento de abordar el automóvil de mi papá quién se mantenía esperando con paciencia desde el asiento de piloto.

Tomé una pequeña maleta y me subí al coche. No podía evitar sentirme triste y angusiada. Estaba dejando toda una vida en Nueva York para mudarme a otra ciudad completamente diferente.

Mi padre echó a andar el coche y yo miraba desde la ventana cómo nos alejábamos de la gente que se preocupaba por mí y con la que compartí 3 años de carrera universitaria que aún no concluía.

—Todo estará bien, Audrey - dijo mi padre mirándome desde el retrovisor.

Sin decir ni una sola palabra regresé mi mirada hacia el paisaje que atravesaba la ventana. No tardó más de 5 segundos para que sintiera que una tremenda nostalgia  invadiera todo mi ser, sobre todo que una lágrima terminara saliendo sigilozamente de mis ojos; preferí secarla antes de que alguno me viera.

Salimos de la ciudad para adentrar a la carretera que nos dirigiría a otras ciudades, y más adelante a nuestro destino: Los Ángeles, California.

Después de un largo trayecto de viaje, 41 horas de recorrido para ser exacta, llegamos a la gran ciudad. Al conocer la nueva casa donde viviríamos mis padres, mi hermano y yo, me hacía ver un poco lo diferente que sería nuestra vida en California.

—¿Qué te parece la nueva casa, Audrey? Demasiado bonita ¿No crees? -mencionó mi padre contemplando cada rincón de nuestra vivienda.

—Debo admitir que te luciste con la casa. Es más grande que la que teníamos en Nueva York.

Me agradaba, pero aún estaba triste por la partida de mi ciudad natal. Todo parecía perfecto estando ahí, hasta que por desgracia y mala suerte de la vida amenazaron a mi papá de muerte, y no solamente él corría el riesgo. Toda la familia estaba expuesta, así que papá buscó un trabajo totalmente alejado de Nueva York.

—Confío en que estaremos felices aquí. Sobre todo que nos adaptaremos lo más rápido.

Esperaba lo mismo. Todo esto fue tan drástico y repentino, no contábamos con que estas cosas nos sucedieran a nosotros, pero nunca debemos pensar que jamás la vida nos sorprenderá con malas experiencias. Es parte de la vida tenerlas y saber salir de esa mala racha. Sin embargo, aprendes de ellos de manera positiva o negativa. Aunque no sabía si al estar expuesta mi carrera universitaria en medio de todo esto afectaría. Ya tenía una universidad a la que iría, un amigo de papá le había ayudado con varias cosas antes de que nos mudaramos. De hecho, él fue quien realizó la mayoría del proceso para el cambio de la universidad, la otra parte la realicé yo cuando viajé un par de veces.
Sonaba de maravilla, pero tenía que ser realista, la universidad tiene ciertos protocolos que se deben seguir, uno de ellos es la revalidación de materias y todas esas cosas. Estaba preocupada en pensar en eso, pero no quedaba de otra que enfrentar lo que viniera, sobre todo porque mañana sería mi primer día. ¿Estaba nerviosa? Por supuesto que sí. Hasta tenía miedo de todo, de las personas que me rodearían, de mis nuevos compañeros y del entorno. Pero debía dejar de pensar un poco en eso, lo único que debería de pensar es que todo estaría bien.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now