Capítulo 12: Wasted Heart

78 5 5
                                    

                           Audrey

Me sentía sin fuerzas, sin ganas de mantenerme. Con ganas de desaparecer.

Me encontraba caminando sola por las calles tratando de ver la forma de llegar a mi casa. Me sentía una basura, me sentía sucia. Lo peor de todo es que todo el mundo ya sabía de aquél día. Aún sin conocer cómo realmente había sido, ellos pensaban que realmente yo lo hacía siempre; mi reputación estaba por los suelos.

No podía estar peor, pues el cielo se nublaba mientras comenzaban a caer gotas de agua encima de mí.

Como pude, llegué a mi casa toda empapada, mojada y secándome las lágrimas para que no me vieran llorar.

Por suerte, al entrar mis papás estaban en su dormitorio, así que no había forma de que pudieran verme mal. Además, sólo quería estar sola, no quería que nadie me viera llorar ni mucho menos que me preguntaran el por qué. Solo quería cerrar los ojos y pensar que pudo a ver sido una pesadilla y que nunca pasó.

Y eso hice al estar en mi dormitorio, lloré desconsoladamente hasta no poder con mi dolor y quedarme totalmente dormida. Esperaba que al despertar eso nunca hubiera sucedido.

Había pasado el fin de semana sin querer levantarme de la cama. Incluso, me marcaron varias veces los chicos al número de teléfono de mi casa para contactarme, pero no quería hablar con nadie, así que mejor opté por no recibir las llamadas.

No podía seguir escondiéndome. Fueron bastante inteligentes, pues habían ido todos a visitarme a mi casa precisamente cuando mi papá estaba podando el pasto del patio. Por lo tanto, mi papá los dejó subir a mi habitación sin antes mencionarme. Ellos tocaron la puerta.

—¿Quién? —pregunté.

—¿Podemos pasar? —dijo Steven con la cabeza asomándose.

—Pasa, ya estás casi dentro —dije irónica. —¿Qué hacen aquí?

—Te estuvimos llamando, pero no obtuvimos respuesta —mencionó Jamie mientras pasaban a mi habitación.

—No me sentía bien. Me enfermé, ese día la lluvia estuvo con todo para regresar a mi casa —mentí.

—Sabemos que no es así —Axl recalcó —Haz estado evitando todo.

Y así era... No podía evitar tratar de desconectarme del mundo para vivir mi duelo y mi tristeza conmigo misma siendo mi propio refugio. Pero como siempre, quería hacer como si nada malo estuviera pasándome, como si todo estuviera perfecto con tal de que las personas no se burlaran de mi sentir.

Era tan duro tratar de evitar mis emociones, pero no quería que me vieran derrotada, ni que mucho menos sintieran lástima.

Aun así, le pedí disculpas a Izzy por ser la peor fiesta de su vida. Pues había sido mi culpa, a pesar de que fue Jennifer quién expuso aquellas fotografías.

—De verdad agradezco tan lindo detalle de organizarme una fiesta inesperada —se acercó a mí — Pero no trates de fingir que no ocurre nada, porque sabemos perfectamente que nos haz estado evitando. Pero aquí estamos, para apoyarte. No te juzgamos, sabemos exactamente lo que en realidad sucedió aquella noche.

No pude evitar sacar aquella emoción reprimida en ese momento, pues las palabras de Izzy me habían tocado en lo más profundo que fue para mí imposible no llorar.

Estaba recordando lo horrible que había sido vivir esa experiencia y peor era sabiendo que tenía que regresar a la universidad viéndoles la cara a todas aquellas personas que habían asistido.

Izzy, quién parecía ser un chico cero afectivo, fue el primero en acercarse para darme un fuerte abrazo de apoyo. Poco a poco el resto fue acercándose haciendo un abrazo en bolita para brindarme todo su cariño y protección.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now