Capítulo 8: El Concurso

113 5 1
                                    

El día más esperado por las bandas de rock había llegado. Hoy viernes se harían las votaciones para que en la noche se haga entrega del premio.

Según, por lo que me habían contado, esto de los concursos de bandas se hacían seguido el último año de carrera para que todos los alumnos de la licenciatura mostraran sus dotes en composición y exploten su creatividad de manera musical. Yo había llegado precisamente en el antepenúltimo concurso, eso quería decir que sólo faltaban por realizarse dos más. Otra explicación que me habían comentado los chicos, era que el que ganara el último, es el que iba a tener beneficios por parte de la universidad y quizá un apoyo al estrellato.

Justamente me dirigía por uno de los pasillos caminando. Había una gran multitud de personas colocando papelitos en las diurnas realizando su voto. Yo me acerqué, tomé un papelito, coloqué una X con la tinta sobre el papel y lo doblé. Estaba apunto de meterlo en aquella caja cuando alguien llegó por detrás, me tomó de los hombros y me habló en el oído.

—Vota por mí —susurró Nikki y giré para voltear a verlo.

—No recuerdo como se llama tu banda -reí nerviosa.

—Qué mala amiga eres —fingió hacerse el ofendido— Ya deberías saberlo.

—¿Me recuerdas? —dije como niña chiquita.

—Motley Crue.

—No recuerdo haberlos visto —fruncí el ceño.

—Esta noche recordarás —daba una vuelta alrededor de mí y mientras caminaba de reversa puso dos dedos sobre la cien como diciendo "ahí nos vemos".

De todas las bandas que había visto ese día, no recordaba cuál era la de Nikki. Y es que si me siento pésima amiga por no ubicarlos, pero aún así le deseo buena suerte. Ahora sí, puse aquel papel doblado dentro donde se ubicaban las demás. Estaba por seguir mi camino pero venían los chicos hacia mí muy contentos.

—Espero hayas votado por Guns N' Roses, nena —Steven fingía una voz como de seductor y colocó su brazo sobre mis hombros.

—El voto es libre y secreto —dije bromeando.

—Déjala Steven, de seguro ya votó por la banda de Nikki —Slash dijo pícaro— Vamos ¿Te gusta Nikki?

—¿Qué?

—Últimamente los hemos visto muy juntitos. Además, le dijiste que era bello y sexy —mencionó Axl.

—Fue en un momento de borrachera —traté de defenderme— No sabía lo que hacía y decía.

—¿Has escuchado el dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad? —preguntó Izzy.

—Pe... Pero... —me interrumpieron.

—Ahí está, de forma inconsciente, Nikki te parece atractivo —señaló Izzy.

Aquellos se la pasaban echándome "carrilla" con Nikki. Ciertamente era atractivo y vaya que sí es sexy, pero no era a quien quería. Además, Nikki jamás se fijaría en mí, soy bastante torpe y no soy una chica con cuerpo de modelo y curvas como seguramente a los rock stars les gusta. Ahí teníamos un gran ejemplo y ese era el de Duff con su plástica, la boba esa que lo hacía suspirar y que le robaba todo el pensamiento.

Me tenía mal, porque desde aquella vez de ese acercamiento de nuestros rostros, Duff no había querido dirigirme la palabra. Lo último que me había dicho fue en ese momento de la cafetería cuando me dijo que esperaba que me la haya pasado de maravilla con los chicos y resaltando que con Nikki. Fuera de eso, sentía que me ignoraba, que me evadía cada vez que nos sentábamos a comer con todas y todos. Incluso, Jennifer era muy buena actriz, porque desde que me amenazó con dejar de hablarle a su novio, ella se ha comportado enfrente de mis amigos como si nunca lo hubiera hecho.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now