Capítulo 20: Penúltimo Concurso de Bandas

77 4 2
                                    

                           Duff

Toda la clase después de ese momento incómodo me la pasé pensando en lo lindo que hubiese sido que esas flores fueran solo para Audrey así como fueron pensadas para ella.

Fui muy tonto y me sentía así. Me desconocía porque el Duff de antes hubiera llegado sin problema para acorralarla y decirle un par de piropos y así mostrarle mi interés. No sé que pasa ahora conmigo. Además, jamás hubiera pensando que llegaría a regalarle flores a una mujer porque me naciera del corazón. Ahora me sentía como un cobarde que no le puede expresar a una chica que le gusta.

Cuando le conté a Izzy mi más grande tragedia me dio un jalón de orejas seguido  de una fuerte carcajada burlándose de mí. No tenía el derecho de hacerlo, pues no puede hacer lo mismo con Katherine y eso que ella puede corresponderle en cualquier momento en el que él decida declararsele.

—Necesito que me ayudes. Invita a salir a Katherine este viernes y yo a Audrey. Digamos que una cita doble sin que ellas lo sepan. —le sugerí.

—El propósito es que Audrey sepa ¿No? No tendría sentido que se lo "ocultes" —hizo comillas con los dedos.

—No creo que sea momento de decirle. Que tal no siente lo mismo y yo ahí insistiendo.

—¿Que tal que sí? —levantó una ceja —Te diré algo... He observado a Audrey y presiento que si le puedes gustar.

—¿Por qué lo dices? Ha sido una buena amiga, pero no quiero confundir la amabilidad con que le pueda gustar.

—Solo lo sabrás si se lo dices...

Quisiera pero no ahora. Primero debo aprender a controlarme y hacer que regrese ese Duff atrevido pero siendo ese chico ideal para ella.

Desde el momento que me di cuenta sentir algo por esa hermosa chica, todo lo lindo que veía me recordaba a ella. Y sentía que se lo merecía, es por eso que decidí regalarle esas rosas.

Tenía que ver la forma para ir con ella al cine acompañado de Izzy. Él no quería acompañarme porque también le daba miedo invitar a Katherine.
Además, el sábado sería el penúltimo concurso y seguramente Izzy querrá ensayar mucho para salir victoriosos ese día.

Los días posteriores cuando la veía pasar la saludaba como siempre lo hacía, pero dentro de mí trataba de disimularlo.

Ya estaba mejor, ya no me aterraba la idea de que fuera Audrey la que me gustara. Siendo una chica muy sencilla, hija de casa y niña bien me hacía pensar desde muy dentro de mi ser que debo acercarme a ella de una manera especial y desmostrándole mi afecto poco a poco.

En un momento ya estando con ella de frente, la invité a ir al cine. Pero había un detalle... le comenté que Izzy y Katherine irían con nosotros. Sí, entré en pánico.

Izzy seguramente me mataría porque no quería hacerlo desde un principio, pero tenía que comentárselo. Ahora tenía que venir junto con Kath.

—¡¿Que hiciste qué?! —dijo alterado. —No mames, Duff. Te dije que no quería ir en plan cita doble.

—Lo siento, no busqué otra opción. Además, es un buen inicio para que ya te vayas acercando más a Katherine. En vez de quejarte deberías de agradecermelo.

—Te voy a matar Mckagan. No sé cómo le vas a hacer, pero no pienso ir.

Solía amenazarme con eso, pero sabía que iría y no me dejaría morir en el intento. Además, logré conseguirle una cita con ella. Bueno... en realidad llegué a Katherine así como lo hice con Audrey. Le dije que iríamos los cuatro como buenos amigos. Era demasiado tímida pero logró aceptar.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now