Capítulo 19: Tonto

59 8 2
                                    

                             Duff

Me sentía un poco extraño después de haber descubierto esos sentimientos que se escondían muy dentro de mi ser. A pesar de haberlos detectado me sentía algo confundido. Estas emociones y sentimientos eran diferentes a las de otras veces. No digo que todas las relaciones se sientan igual, pero esto era algo que jamás había sentido.

Tenía una enorme sensación de querer contárselo a alguien, pero los conocía. Sabía que si se los contaba se burlarían quizá. Al menos no podía contárselo ni a Axl ni a Slash, pero había alguien que sabía que podía escucharme aunque le valiera la situación.

Tomé las llaves de mi coche y como pude agarré mi chaqueta para irme. Al llegar, toqué su puerta esperando pudiera abrirme.

Estaba esperando cinco minutos afuera hasta que al fin pude ver su rostro aparecer frente a mí.

—Pasa —me invitó Izzy y accedí caminando adentro.

En su casa permanecía todo en orden como si alguien más le hiciera el favor de limpiar, pero lo cierto es que Izzy vivía solo. La televisión de la sala estaba encendida, solo espero no haberlo interrumpido en su hora de ver sus programas.

—Qué milagro...  —mencionó Izzy con un cigarro entre sus dientes mientras se  acercaba para sentarse junto a mí en las sillas de su pequeño comedor.

—Sólo venía a ver qué hacías... —ni yo me la había creído, porque si había venido era por algo.

—¿Qué pasó? —exhalaba el humo que producía su cigarillo tomándolo entre sus dedos.

—¡Necesito uno de esos! —dije por la ansiedad que me producía ese tema, así que él tomó la cajetilla y me ofreció uno para después ayudarme a encenderlo. — Necesito preguntarte algo pero necesito que lo tomes con seriedad. —saqué el humo de mi boca.

—Estoy esperando... —levantó las cejas —¿Por qué tanta intriga?

Creo que había sido mala idea venir a platicarle a Izzy mis preocupaciones amorosas y sentimentales, se notaba que le importaba un carajo. O es que desde mi perspectiva pensaba que iba a ser un tema absurdo para él. Simplemente no tenía idea de cómo preguntarle o decirle este tipo de cosas. Tocaba respirar profundo, abrir la boca y fluir.

—¿Cómo sabes si... si estás enamorado? —traté de no titubear e Izzy sacó nuevamente el humo de su cigarrillo pero en shock por mi pregunta.

—¿Qué? —comenzó a sacudir el cigarro en el cenicero — No me digas que estás enamorado de alguien...

—¿Yo? —reí nervioso —Para nada, es que un amigo mío está confudido —mentí.

—¿Quién es tu próxima víctima, Mckagan?

No era una víctima, era una chica que me atraía de diferente forma.
Me daba pena admitirle quién era esa persona que me hacía sentir múltiples sensaciones, pero al final se lo terminé revelando.

—¡¿Audrey?! —se quedó boquiabierto —Es muy linda y todo, pero hay que ser honestos. No es el tipo de chica que suele gustarte. No es una rubia de largas piernas, cuerpo escultural casi como modelo de televisión. No digo que Audrey no sea hermosa, pero es castaña, no tan alta y para nada liberal. Vive con sus papás, es esa chica de casa. ¿Si me entiendes? No es tu estereotipo de mujer.

—Lo sé, lo sé. Soy consciente, pero por primera vez son cosas que no me importan. Izzy, puede sonar descabellado pero esa mujer no me juzga, entiende mis chistes y continúa mis bromas, me da paz su compañía. He sido tantas veces su salvador y la he protegido incluso de las atrocidades de mi ex.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now