Capítulo 11: La Fiesta De Izzy

95 5 2
                                    

                            Audrey

No pude haber estado más felíz. Aquél día, Duff había hecho que mi sentir se tranquilizara. Era la mejor sensación que había podido experimentar después del tiempo en que se alejó.

Me había hecho sentir especial e importante en su vida justo cuando había imaginado que era todo lo contrario. Aún así, las cosas entre ambos habían quedado arregladas y eso era lo que me volvía a la vida nuevamente.

Al llegar a la universidad, todos vimos entrar a Katherine después de faltar a clases unos días con respecto a ese acontecimiento tan bochornoso del bar. Ella se había reportado enferma y por obvias razones, no dijo la verdad con respecto al moretón que traía en el rostro.

— ¿Cómo te sientes? —le preguntó Anne.

— No te voy a negar que sigo con un poco de dolor, pero ya me estoy tomando unos antibióticos que me recetó el médico.

En eso, decidimos no hablar más, pues vimos que los chicos caminaban hacia nosotras y no queríamos que ellos supieran. Esto había quedado como un secreto que solo entre nosotras podíamos saber.

—Hola chicas —nos saludó Steven sin quitar la sonrisa de su rostro —Hola Katherine. Nos enteramos que estabas enferma ¿Todo bien? ¿Cómo te has sentido?

Ella respondió a su pregunta dando la primera respuesta que se le vino a la mente con tal de no decir el verdadero motivo. En eso, nos fuimos caminando en grupo para ir a las clases cuando Izzy la detuvo por un momento para hablar con ella. Yo me di cuenta, pues presentí que se estaban quedando atrás y precisamente volteé y me percaté de que ambos se habían apartado por un momento, lo cual, me hizo sentir felíz, pues Katherine estaba perdidamente enamorada de él y le avergonzaba admitirselo.

—Me enteré que además de enfermarte, te habían asaltado... —mencionó un poco preocupado.

—Así es... Pero estoy bien, tranquilo. —sonrió un poco sonrojada tratando de esquivar el contacto visual, pues la ponía nerviosa.

—Se te ve todavía morado.

Izzy pasó su dedo acariciando suavemente el lugar donde se encontraba el golpe del rostro de Katherine. Después, ambos conectaron sus miradas permaneciendolas fijas por unos varios segundos. Era como una escena de película romántica, pues se veía que había algo dentro de cada uno que pedía salir a gritos, pero preferían ocultarlo bajo esas capas.

Al estar con ellas en el comedor, Katherine había dicho que había sentido bonito estar aunque sea por un momento así con Izzy, el chico más serio de ese grupo de cinco. Además, nos había revelado que el cumpleaños de él sería en una semana y que estaría genial organizarle algo para festejarlo.
Y en efecto, nos pusimos a planear algo, pero también necesitábamos la opinión de los demás, ya que ellos eran aún más cercanos a él.

Parecía que los habíamos invocado, pues aparecieron casi por arte de magia.

—No digan nada delante de Steven —susurró Jamie y al poco rato, él se acercó a saludar.

—¿Qué hay de nuevo chicas? —traía esa sonrisa que lo caracteriza —¿Nos podemos sentar? —asentimos y le señalamos la silla para que lo hicieran.

—Queríamos hablar con ustedes, de hecho...

—¿De qué se trata? —preguntó Axl tomando el respaldo de la silla para hacerla hacia atrás y sentarse.

Jamie comenzó a mirar directamente a Axl y seguidamente a Steven, como si se estuvieran comunicando de manera telepática para indicarle que no podía hablar hasta que Steven se fuera. En eso Axl entendió la referencia y mandó a Steven a comprar algo.
Era muy fácil convencerlo, así que rápido accedió y se fue

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now