Capítulo 13: Libertad

78 5 0
                                    

                                Duff

Aquél día de la fiesta de Izzy, Jennifer había dado un anuncio que nos dejó boquiabiertos a todos en el lugar. Yo no sabía para qué rumbo tomar, ni mucho menos sabía que acciones, pues estaba muy consternado por aquella noticia.

Cuando Audrey salió corriendo, yo pensaba ir tras de ella, pero sin antes hablar con la persona que había iniciado todo este desastre.

—Jennifer.... -la había tomado del brazo llevándola a un rincón de la casa tratando de contener mi enojo y frustración - ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Por qué has expuesto así a Audrey?! -mi voz estaba tratando de ser modulada, no quería gritar para no llamar la atención del resto.

—Amor... Todo el mundo tenía que saber quién es la famosa Audrey. —su actitud cínica invadía toda su comunicación no verbal y su mínima expresión.

—¿De dónde sacaste esas fotos? —mi tono desafiante estaba siendo captada por su parte.

—Alguien me las mandó.

—¿Quién?

—¡Ay! No lo sé... —se empezó a acercar a mí mientras rodeaba sus brazos en mi cuello con intensiones de seducirme y así olvidar el tema —Tengo ganas de un beso de esos que son eternos.

—Dime ¿Quién te las mandó? —quité sus brazos que estaban encima de mis hombros. Se notaba que estaba disgustada por lo que acababa de hacer.

—Ya te dije que no lo sé. Simplemente me llegaron de manera anónima y creí que era un buen momento para hacer saber a todos la clase de persona que es Audrey.

No le creía del todo, pero eso era lo que ella decía, entonces no sabía ni qué pensar. Sin embargo, ya no quería estar con ella en ese momento porque me sentía enojado, disgustado. Se suponía que iba a ser un día de diversión, especialmente para Izzy, pero terminó siendo el peor momento convirtiéndose en un recuerdo de mal gusto.

Al encontrarme con los chicos, logré escuchar que estaban hablando de lo sucedido ese día de las fotografías de Audrey. Había sido un mal entendido por parte de las personas del bar, pero en ningún momento fue por consentimiento de ninguna de ellas y eso estaba más que claro.

Sabíamos que Audrey estaría deprimida después de esto, pues no tomaba nuestras llamadas. Incluso, después de que Jennifer pegó todas esas fotografías en las paredes de la universidad, dejó de asistir por unos días. Eso nos dejó a nosotros sintiéndonos culpables porque no habíamos sido buenos amigos para defenderla. Sí, Nikki había sido el único que se la jugó por ella, pero ninguno de nosotros estaba haciendo algo para mejorar la situación. Fue entonces, cuando entre todos decidimos actuar.

Yo por mi parte, seguía tratando de hacer que Jennifer dejara de continuar con sus locuras.

Muchas veces hablé con ella sobre eso. Pareciera que nunca quise ponerle un alto, pero en realidad siempre traté, pero era casi inevitable. Era una persona muy terca, siempre saliéndose con la suya y que no le gustaba perder o ver que las cosas no salieran como a ella le gustaba; en resumen, Jennifer era una manipuladora, cosa que yo no podía ver desde hace mucho tiempo, ni por más de que mis amigos siempre me lo decían.

Ya estaba harto de que siempre las cosas fueran así. Harto estaba también, de las actitudes de ella. Sinceramente, me comenzaba a desesperar todo de mi novia, ya no la soportaba.

—Hola mi amor —llegó corriendo y me dio un beso de esos que truenan al unirse los labios.

—¿Me puedes explicar qué es todo esto? —dije señalándole las paredes repletas de aquellas fotografías de Audrey. —¿Por qué no las has quitado?

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Where stories live. Discover now