Capítulo 3: Miradas Y Sonrisas

158 11 1
                                    

El show continuaba. Estaba disfrutando todo aquello que veía y escuchaba. Todos los alumnos tenían un talento impresionante.

—Bien, ha sido turno de la última banda de rock del día. Recibamos a la banda con los miembros más alocados y despeinados. ¡Un fuerte aplauso para Motley Crue! —expresó la mujer del micrófono.

Habían muchas chicas que gritaban emocionadas. Incluso se secreteaban entre ellas que tal miembro de la banda les gustaba mientras se mordían los labios.

—Nikki está como quiere. Si quiere yo le hago el favor y también puedo ser su novia.

Estaba asqueada mientras esas chicas se reían y mironeaban a aquellos chicos con morbosidad.

Uno de ellos, llegó y tomó el micrófono. Yo estando a primera fila lograba distinguir cada detalle de su maquillaje. Era tan extravagante. Tanto que se le notaba el rostro perfilado, como si se hubiera hecho una bichectomía con los pómulos resaltando.

—¡¿Cómo están gente?! —gritó desde el micrófono. —¡¿Están listos?! Esto es "Live Wire".

Todos aquí estaban más que emocionados. Gritaban y saltaban mientras el chico de la batería daba los primeros golpes a su instrumento con las baquetas. La guitarra tenía un sonido tan rudo con las notas sonando rápidamente al mismo tiempo.

La verdad, es que comenzaban a darnos un buen performance y yo cada vez estaba más impactada por el talento que los chicos tenían en esta universidad.

Con tanta adrenalina dentro de sus cuerpos, cada uno de ellos se movían de un lado para otro aprovechando el gran espacio que tenían en el escenario. Sinceramente, yo no podía dejar de verlos, tenían toda mi atención. Estaba tan atenta, que sentí una sensación de que alguien me estaba observando. Redireccioné mi mirada y ahí estaba él. Era el chico del bajo que tenía sus ojos clavados en mí. Yo le sonreí y a los pocos segundos él a mí.

Después de aquél momento, la directora general dio unas palabras y por último mencionó que las votaciones serán esta semana y que en cada pasillo de la universidad iba a haber un espacio para dejarlas.

Estando en clases, no era tan invisible como creía. Muchos me miraban con rareza. Me sentía observada.

—¿Cómo dijiste que te llamabas? —me dijo desde su asiento.

—Me llamo Audrey. Audrey Anderson

—Un gusto, mi nombre es Jamie, Jamie Mckagan. Bienvenida —sonrió.

Terminando ese módulo, era momento de un descanso. Fui a la cafetería, tomé un poco de todo de lo que había ahí y me fui a sentar en una mesa. Era extraño para mí y difícil porque veía como todos estaban tan felices con sus amigos y yo... Yo estaba sola. Pero, ¿Qué me quedaba? Nada, solo dejar que esto pase y tratar de adaptarme, era lo único que me tocaba hacer.

—Hola —me dijo aquella chica de clases asentando su almuerzo en mi mesa.

—¿Hola? —pregunté extrañada, ya que venía con otras chicas

—¿Nos podemos sentar?

Aquella rubia me sonrió y claro que acepté.

Las otras chicas parecían ser amistosas al igual que ella. Incluso, me las presentó.

La chica con mechas doradas se llamaba Sally; estaba otra chica con el cabello castaño pero con puntas pintadas color caramelo, ella se llamaba Anne. Por último, la chica castaña sin ningún tipo de tinte, con rostro delicado se llamaba Katherine.

Todas comenzaron a sacar la plática de por qué a casi finales de la universidad decidí cambiarme. Les conté un poco sobre aquel suceso. No quise entrar en detalles, pero creo que con eso bastó para que ellas supieran un poco de mí.

—¿Y qué tal Audrey? ¿Ya le echaste el ojo a alguien? —Anne me miró con picardía.

—La verdad es que...

—Aquí todas ya tenemos apartados a nuestros chicos —comentó Sally con los ojos brillantes.

—No sabía que eso se podía hacer — reí.

—Ese de allá, el rubio con los lentes y la sonrisa, es Steven, es de quien Sally está perdidamente enamorada.  —Anne apuntaba con la mirada discreta mientras esos chicos entraban a la cafetería —El de a lado, el chico de los rulos, anda enamorado de Jamie, pero ella no le hace caso.

—Ni me lo recuerdes.

—Aquél, el del cabello lacio con el pañuelo colgando en su cuello, es Izzy. Es un chico bastante tímido y reservado. Katherine está enamorada de él, pero no se atreve a decirle porque ella también es tímida. Por último, el pelirrojo, es todo un bombón. Él es Axl y como verás , me encanta ese chico.

Esos chicos se veían muy cool. Eran demasiado rockeros. Aunque, viéndolos bien, esos chicos eran los que se presentaron en el concurso de bandas. De hecho, esos chicos estaban por llegar a nuestra mesa. Si no más recordaba eran "Guns N' Roses" pero faltaba uno para confirmarlo.

—Entonces... ¿Alguno se te pareció atractivo aunque sea?

—La verdad es que...

—¡Duff! —gritó Steven mientras le hacía una seña a él para que viniera- ¿Qué hay de nuevo chicas?

Estaba tan concentrada en la respuesta que le daría a las chicas, porque la verdad es que sí me daba vergüenza decirles quien, pero al escuchar el grito de Steven, el que le gustaba a Sally, sentí mucho alivio. Sentí que me ayudó un poco a hacer que se les olvidara por un instante esa pregunta. Sin embargo, su grito también me distrajo porque fue inevitable no saber de quién se trataba. Volteé a ver y ahí estaba él chico que me gustaba caminando regresandole el saludo que otros chicos le daban.

Por un momento sentí que el tiempo se había congelado mientras observaba lo bien que se veía ese chico. Esas botas vaqueras, esos pantalones ajustados y esa camiseta sin ningún tipo de mangas le quedaban tan bien.

Era el chico de mis sueños. El chico que quería para mí.

Shadow Of Your Love / (Duff Mckagan Y Nikki Sixx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora