" 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 "

47 7 1
                                    

La mirada nerviosa de Inarus viajó por todo el corredor alerta, nervioso de que alguien los hubiera escuchado hablar, sería una traición hacia su faraón.

- Estás loca mujer!! - gritó en susurro - quieres que sea comida de los cocodrilos del Nilo...

Las hábiles y delicadas manos de Neferet se posaron sobre la nuca de Inarus atrayéndolo hacia ella, debía llevar su plan a cabo sea como sea, no podía permitir que Apophis desposara a Desiré...no lo iba a permitir.

- Podría ser como un accidente - susurró - nadie tiene por qué enterarse - besó su mejilla - me ayudarás?

Inarus negaba relativamente, no iba a ser cómplice de un asesinato en la realeza, ni por todo el oro de Egipto lo haría...ni tan siquiera por ella.

- Estás sola en esto Neferet - retiró sus manos de su cuello - no pondré en riesgo mi vida por ti...

Sin más que decir se retiró del corredor dejando a una molesta y desconcertada Neferet, sola con sus pensamientos, mordió ansiosa su labio inferior, debía hacer algo para deshacerse de Desiré cuanto antes.

- Eres un cobarde - dijo molesta - no te necesito...lo haré yo misma...

Dió media vuelta recorriendo todo el corredor hasta el harem real, aún podía escuchar la melodía de la sala del trono, supuso que debieron de continuar con la celebración.

Algunas concubinas se hallaban en el harem, unas que no fueron de gran importancia en la celebración y no fueron requeridas por el faraón, entre ellas...a su amiga Akhen.

Con rapidez se dirigió hacia ella bajo la atenta mirada de todas las mujeres del harem, agarrando a Akhen de la mano llevándola a un lugar más apartado.

- Me he enterado de lo sucedido en la sala del trono - expresó - es malvada esa mujer...siempre hace lo mismo cada vez que viene a Tebas...

- Akhen - la miró seria - ya está decidido... seré la favorita del faraón, no permitiré que nos traten como insectos....basta ya..

La mirada nerviosa y asombrada de su amiga se posó sobre la de ella, es cierto que eran tratadas como insectos en palacio, siendo despreciadas y repudiadas por los demás pero...sería arriesgado.

- Y...como lo harás?

- Con el tiempo - le dedicó una pequeña sonrisa de triunfo - lo verás....

★★★

La oscura Nut cubrió con su manto todo Egipto, todos descansaban en sus respectivos aposentos a excepción de los guardias que custodiaban palacio velando por la seguridad de su faraón.

El plácido cuerpo de Neferet descansaba sobre su cama, su largo y rizado cabello se expandía como una cascada, su calmada respiración dejaba en claro que dormía como una diosa.

Pero....

En el mutismo de la noche, la maldad y el celo reinan en el harem, un esbelto cuerpo femenino cegada por la envidia y celos se disponía a tomar venganza por mano propia.

Con una daga en su mano se acercaba con sigilo al dormido cuerpo de Neferet...que ajena a todo...no sabía lo que le esperaba.

El resplandeciente Rá le da la bienvenida a los egipcios con un nuevo día, todos comenzaban con sus quehaceres en palacio, todo parecía marchar de maravilla como un día tranquilo como cualquier otro, pero....

No todo iba bien en el harem...

Los gritos de horror de Neferet se podían escuchar por todo palacio, las lágrimas en sus ojos describían lo angustiada que estaba, todas las concubinas murmuraban y miraban la escena con asombro.

Ambitious Women Where stories live. Discover now