" Heredero al trono "

24 5 3
                                    

Los aceites aromáticos se deslizaban por su piel, una fina tela como atavío cubría su desnudez, unas joyas doradas adornaban su cuello y orejas, recogió su cabello en un moño alto a la vez que le brindaba un masaje en sus hombros.

Sentada en una turbona estaba Neferet recibiendo un masaje por parte de Akhen.

Su mente estaba abrumada de todas las cosas que le había contado, no podía creer que mantenía una íntima relación con el faraón, eso nunca lo llegó a pensar.

- Y cuánto tiempo - hizo una pausa - estuve fuera de palacio?

Akhen detuvo su masaje tomando una fuerte inhalación antes de responder.

- Estuvo fuera un año - se detuvo - después de haberla culpado de asesinato usted huyó de palacio, nuestro soberano la buscó incansablemente pero nunca la encontró....hasta ahora

No le gustaba mentirle, pero tampoco quería morir, como decirle que fue el mismísimo faraón quien ordenó su muerte por la sentencia de asesinato a la princesa Desiré, como decirle que ella sabía quién era la verdadera culpable... sellaría su sentencia de muerte sin derecho a ingresar al mundo de los muertos.

- Entonces quieres decir...que estuve fuera hace un año? - la miró - pero no recuerdo nada....

La mirada preocupada de Akhen se centró en ella, había algo que le olía mal en todo eso, el extraño comportamiento de Neferet la delataba.

- Que te sucede Neferet? - preguntó - te noto tan extraña, no eres la misma..no eres tú....

Soltó un suspiro - lo que sucede es que no recuerdo nada - la miró - nada de mi vida aquí, ni de ti, tampoco de Apophis....no recuerdo nada, lo siento.

Justo cuando Akhen iba a objetar sobre aquello unos golpes en la puerta les llamó la atención, por ella ingresó un soldado portador de noticias.

- El soberano solicita su presencia en la sala del trono...

Se dirigió a Akhen justo para después desaparecer como arenas del desierto,  Akhen le dedicó una mirada de pena a Neferet justo para después abandonar la habitación dejándola en total soledad.

La mente de Neferet era todo un lío, debía salir de ese lugar o se volvería loca.

Se alzó de su lugar y se acercó con cautela hacia la puerta, observó que nadie se hallara cerca para poder así comenzar a caminar lejos de aquella lujosa recámara.

🥀🥀🥀

En la sala del trono, sentado en su trono de oro mazizo se encontraba el faraón, arrodillado ante él se hallaba el comandante Inarus, su cara de molestia lo decía todo, había recibido un castigo del soberano por su incompetencia a la hora de asesinar a Neferet y no cumplir con su misión.

Por las grandes puertas ingresó Akhen, cuando estuvo frente a su soberano realizó una reverencia justo para después comenzar a informar sobre su avance con Neferet.

- Y bien - expresó - espero buenas noticias Akhen...

- Mi soberano - lo miró con miedo - Neferet parece que perdió la memoria - hizo una pausa - no recuerda nada de su vida en palacio y al parecer de su vida pasada tampoco...

Aquella noticia tomó a Apophis por sorpresa, el día que la había encontrado y traído a palacio siempre pensó que estaba actuando para hacerle un desaire a él, se levantó del trono exaltado, se esperaba cualquier noticias menos esa.

- Como que no recuerda nada!! - gritó - y entonces - la miró - dime qué hiciste algo bueno mujer sino terminarás en la hoguera....

Ambitious Women Where stories live. Discover now