" Alejandría "

24 5 2
                                    

Neferet se alejó de ese lugar lleno de víboras junto a sus niños sigiéndole los pasos, sentía una incomodidad en su pecho, una molestia, como celos, pero ella no podía estar celosa...o sí?

Cuando miró a ese bebé en brazos de aquella mujer no le tomó la gran importancia, pero cuando lo presentó como hijo de Apophis, un gran malestar y dolor se instaló en su pecho y no sabía porque.

Anat y Hatep agarraron su mano tomándola por sorpresa, estaba tan sumida en sus pensamientos que se había olvidado de ellos, les dedicó una sonrisa tranquilizadora y continuaron su andar hacia los jardines.

Una vez estuvieron allí, Neferet se situó en unos asientos frente al estanque admirando como los niños corrían y jugaban.

No sabía en qué momento había comenzado a jugar con sus manos olvidándose de todo a su alrededor, no fue hasta que sintió algo pesado con su ser, como una intensa mirada que no te quitan de encima.

Alzó la mirada buscando a su alrededor a aquella persona que la estaba mirando, más no encontró a nadie, todos estaban centrados en sus labores en el jardín.

Una mano se posó en su hombro llamando su atención, giró su rostro hacía cierta persona suspirando de alivio al comprobar que solo era Akhen.

- Puedo sentarme? - preguntó

- Por favor - respondió haciendo un gesto con su mano - sería un placer

Un silencio cómodo se formó entre ambas que ninguna se atrevía a romper, el ambiente del jardín la tranquilizaba.

- Has visto al soberano? - preguntó - no lo veo desde esta mañana

- El faraón tuvo que partir hacia la frontera - hizo una pausa - a resolver problemas con los persas...

- Con los persas? - pregunto - nunca había escuchado que tuviéramos problemas con los persas...

- Desde hace algún tiempo se han interesado por Alejandría - la miró - y la quieren para ellos, han habido ataques de su parte pero como siempre nuestro soberano no quiere una guerra...solo busca la paz

- Tenemos un soberano muy justo - miró al frente - una guerra no es muy favorable para el pueblo...

Muy en su interior le carcomía la curiosidad, quería preguntarle sobre el hijo de Apophis, pero no sabía si era lo más discreto, mordió su labio inferior analizando la situación, si aquel niño era proclamado heredero estaba perdida, no podía realizar su venganza contra Sarti, tenía que pensar en algo rápido.

La mañana fue pasando dando pase a la tarde noche, los niños le habían rogado seguir jugando en el jardín hasta la cena y ella accedió, no había nada que le pudiera negar.

Acostada en unos aposento que habían destinando solo para ella por órdenes del faraón.

Acostada en la cama plácidamente dormida se hallaba Neferet, en cuanto su cuerpo había tocado la suave superficie cayó dormida bajo el manto de Nut, su respiración era lenta y pausada, como si fuera un bebé.

Unas ligeras y suaves pisadas fueron ingresando a la recámara llevando toda su atención hacia la dormida Neferet, con cautela se fue acercando para así no despertarla, con lentitud se fue sentando en la cama quedando justo sobre ella.

Sus dedos rozaron la suave piel de la muchacha, se fueron deslizando por su mejilla hasta llegar a sus labios los cuales delineó con sutileza.

El cuerpo de Neferet se fue removiendo bajo el toque de aquel extraño, podía sentir como alguien la estaba tocando con sutileza y delicadeza, una ligera sonrisa se formó en sus labios bajo aquel toque, pero después todo cobró sentido.

Abrió sus ojos asustada buscando con la mirada a aquella persona que la estaba tocando tan descaradamente, observándola justo frente a ella, más bien encima de ella.

Sus ojos cansados de todo el día fue lo primero que observó, aún conservaba las ropas de esta mañana o sea que estaba acabado de llegar, una fina sonrisa en sus labios haciendo que su corazón latiera con rapidez.

Solo eso bastó para que con alegría se lanzara a sus brazos en un fuerte abrazo y lo atrajera hacia ella, lo había extrañado todo el día y ahora lo tenía ante ella.

- Estás aquí - expresó feliz - cuánto te extrañé....

La mano de Apophis se dirigió hacia su mandíbula dispuesto a besarla, y Neferet muy gustosa de aceptar aquel beso, peros la escena de Sarti con su hijo en brazos enfrió todo su ser llenándose de molestia.

Sin pensarlo abofeteó al soberano dos veces llevándose el la sorpresa, con dolor agarró las dos manos de Neferet sujetándola fuertemente contra el colchón.

- Y eso porqué fue? - preguntó molesto - acaso te he ofendido

- Más que ofendido - respondió molesta - como te atreves a tener un hijo con esa víbora....

Forsejeó con él intentando liberarse de su agarre más le fue imposible, estaba bien sujeta por él, lo miró con recelo en sus ojos, si estaba celosa y dolida, celosa porque se había acostado con ella...y le había dado un hijo.

- Así que ya lo sabes - suspiró rendido soltándola - no es lo que tú piensas...

- Entonces explícame - se sentó frente a él - como pudiste...

- Tu te habías ido Neferet, habías escapado de mí - hizo una pausa - no tenía ninguna intención de acostarme con ella lo juro por los dioses..pero nada fue fácil después de tu partida...

- Que quieres decir? - preguntó - por favor dime....

- Egipto comenzó a tener invasiones por parte de los persas, intenté detener esas invasiones pero cada vez eran más constantes - la miró - estamos en guerra Neferet y no se que día vaya a morir...

Ella desesperada se lanzó a sus brazos fundiéndose en un fuerte y largo abrazo.

- No digas eso - acarició su espalda - tu no vas a morir - lo miró - morirás a mi lado cuando los dioses lo decidan...no ahora ni mañana.

- Tenía que asegurar el trono si moría, así que tuve a mi heredero...

Neferet lo miró asustada

- El es tu heredero?

- Es mi único hijo varón - la miró - el primogénito de Egipto....

Neferet se quedó en total silencio y una vez más abrazó a su faraón, estaba perdida, condenada, si ese niño llega a ser coronado faraón de Egipto estaba segura que Sarti la quemaría viva en la hoguera, pero no podía hacer nada ya.

- Prepara tus cosas amada mía - la miró feliz - nos vamos

La mirada desconcertada de Neferet se posó sobre él.

- Irnos? - preguntó - a dónde?

- Alejandría....
































Neferet está perdida

Que pasará con ella ahora?

Una guerra se avecina!!!

Podrá impedir que Sarti cumpla su plan???

Continuará 🥀🥀🥀

Ambitious Women Donde viven las historias. Descúbrelo ahora