" Traición pt 2 "

42 6 0
                                    

La fuerte y callosa mano de Bomani se enlazó con la delicada suya tirando de ella, perdiéndose entre el gentío de la plaza, huyendo de la mirada de los guardias.

El corazón de Neferet martillaba su pecho, había escapado de palacio, del harem y del faraón, era una traición que se pagaba con la muerte, pensaba que podía salir a flote en ese nido de víboras, pero estaba equivocada, ella no era de ese lugar rodeada de lujos...no...era una campesina y nadie podía cambiar eso.

- Hacia lunas que no te veía Neferet - hizo una pausa - están preguntando en tu trabajo por ti...

Bomani detuvo su andar al llegar al Valle, donde antes era su hogar, nada había cambiado, todo continuaba igual descartando las caras nuevas que observaba.

Los campesinos le abrían paso dejándola a ella como centro de atención, los murmullos no se hicieron de esperar, no era para menos...estaba de nuevo allí vestida con fina seda transparente dejando en evidencia su cuerpo, además que eran muy pocas las personas que podían darse el lujo de comprar tan fina tela.

La puerta de la choza fue abierta ingresando ambos cerrando está a sus espaldas.

Neferet examinó todo su entorno nerviosa, era el hogar de Bomani donde vivía con su mujer e hijos, todo estaba en total orden y limpieza, las camas de paja tendidas y los trates de la cocina fregados y organizados.

- Por favor Neferet siéntate - señaló - iré a traerte un poco de agua....

Neferet se situó en uno de los asientos allí presentes observando como la esbelta figura de Bomani se dirigía hacia la cocina preparando en un tazón un poco de agua.

Jugaba con sus manos esperando ansiosa, sabía que de seguro él tendría muchas preguntas, un suspiro abandonó sus labios dispuesta a responder cualquier interpelación que tuviera.

- Ten...

Caminó hacia ella extendiéndole un cuenco con agua, las manos torpes de Neferet lo tomaron con cuidado de no derramar nada bebiendo de este, en cuanto el agua hizo contacto con sus labios el placer recorrió por su paladar dándole una sensación agradable.

- Y bien - dijo sentándose frente a ella - donde has estado Neferet - expresó preocupado - no sabes lo angustiado que estaba por ti...

Dejó el cuenco sobre sus piernas ingresando aire a sus pulmones, su tímida mirada se posó con la suya lista para responder.

- Si te dijera que estaba en palacio siendo la concubina del faraón - lo miró - me creerías?

La mirada de Bomani lo expresaba todo, no comprendía nada de lo sucedido ni como Neferet había acabado en esa situación.

- Por supuesto que te creo - sujetó sus manos llevándola a su pecho - no sabes lo triste que estaba mi corazón al pensar que nunca más te volvería a ver....

Las mejillas de Neferet enrojecieron, se negaba a creer lo que estaba escuchando de los labios del hombre del cual ha estado enamorada desde que tiene memoria.

- Bomani....

- Eres tan hermosa Neferet - acarició su mejilla - no sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí...

- No puedo quedarme mucho tiempo - susurró - no hasta que él me encuentre...

- Si tengo que enfrentarme al mismísimo faraón con tal de que te quedes a mi lado - acarició su labio - lo haré....

Ambitious Women Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum