Capítulo 3:

3.2K 511 85
                                    

"¿Quieres llevarte a tu madre?" El Sr. Zhuo frunció el ceño y miró a Zhuo Yang con los ojos entrecerrados.

La madre de Zhuo Yang, Tan Yuzhi, era una loca. La familia Zhuo la volvió loca. En ese momento, Zhuo Yang era todavía muy joven. El padre Zhuo no sabía si Zhuo Yang recordaba los eventos de esa época. Míralo .

No había ninguna pista en el rostro de Zhuo Yang, como si no supiera cuántos años Zhuo lo estaba mirando: "Sí, abuelo, desde que su madre estaba enferma, la familia Zhuo lo ha estado cuidando. Zhuo Yang está muy agradecido para eso. Pero al final, mi padre y mi madre ya se han divorciado. Si me caso, mi madre y la familia de Zhuo ya no tendrán ninguna relación ".

"Que se quede en la casa de Zhuo de nuevo, creo que no debería ser apropiado. Espero que mi abuelo me permita llevarme a mi madre". Zhuo Yang sonrió y miró al Sr. Zhuo, hablando muy amablemente.

Poder llevarse a su madre es el mayor deseo de Zhuo Yang durante tantos años.

El élder Zhuo tocó la taza de té durante mucho tiempo sin hacer ningún sonido.

Zhuo Yang no tenía prisa, solo miró al anciano con una sonrisa.

Sin embargo, Xia Xiuzhi estaba ansioso primero y dijo muy sinceramente: "Sí, padre, ya que Zhuo Yang quiere llevarse a su madre, puedes dejar que se lleve a su madre. Es difícil ser filial con este niño".

Había visto a la loca en la vieja casa hacía mucho tiempo.

Esta vez, Zhuo Yang quería llevársela debido a los deseos de Xia Xiuzhi.

"Pero, el niño, la enfermedad de su madre es un gran gasto. Si se la lleva, ¿qué hará para cuidar de su vida diaria?" El Sr. Zhuo palmeó la mano de Zhuo Yang y lo miró muy amablemente. Sosteniéndolo, dijo.

La facción está totalmente preocupada por el abuelo de su nieto.

Es una pena que Zhuo Yang no pudiera ser más claro sobre lo que pensaba de la otra parte en su corazón.

Apretó los dientes, aparentemente molesto y dijo: "Bueno ... creo que debe haber un camino para que el auto llegue a la montaña, y yo siempre tendré un camino de regreso".

Si no tienes suficiente dinero, una persona está viva y siempre tiene una forma de ganárselo.

Se llevó a su madre de la casa de Zhuo. Desde los cinco años, Zhuo Yang ha estado esperando ese día.

"Bueno, mi abuelo todavía tiene algunas acciones de las tiendas y grupos de nuestra familia Zhuo en la capital, dos planetas pequeños y varios conjuntos de propiedades de estrellas emperador". El padre Zhuo reflexionó por un momento, dejó la taza de té en su mano y dijo: "Hoy delante de tu padre, después de casarte, todo te será asignado, para que en el futuro te lleves a tu madre y tengas tu propiedad privada en tus manos, por lo que es conveniente cuidar de ella."

Esa mujer lleva tantos años loca, perdónela por no poder volver a hacer olas.

El élder Zhuo reflexionó una y otra vez, y aun así estuvo de acuerdo con la decisión de Zhuo Yang de llevársela.

Xia Xiuzhi inmediatamente gritó de insatisfacción: "Padre—"

Inesperadamente, esto decía que Zhuo Yang se iba a llevar a su madre. ¿Cómo podía el anciano darle una parte tan grande de su propiedad privada a Zhuo Yang?

Xia Xiuzhi sintió dolor después de pensar en ello.

"Abuelo, esto es absolutamente imposible". Zhuo Yang exhaló un suspiro de alivio y dijo en secreto que había ganado la apuesta. No es de extrañar que el anciano tomara esta decisión, pero aun así miró al anciano con asombro. , Ponga la apariencia de un buen nieto que no estaba dispuesto a aceptar la bondad de su abuelo.

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now