Capítulo 42:

1.6K 285 56
                                    

Zhuo Yang se inclinó hacia adelante y puso su frente en la frente de Moody. Parecía débil y aprensivo, pero su poder mental era arrogante y dominante, no como un guía. Era salvaje y dominante, pero no le tenía miedo a Moody en absoluto. Si lo haría lo lastimó y se precipitó a las profundidades de la red mental de Moody, forzó a la fuerza al propio poder mental de Moody a retirarse ...

No indujo el poder mental de Moody para envolverlo como una guía general y con un poco de tentación, y marcar su poder mental, sino que se basó directamente en su propio poder mental y lo usó en su lugar. Moody's está cubierto por su propio poder mental.

En lo más profundo del alma de Moody, fue marcado arrogantemente con su propia marca.

A partir de entonces, él y Moody fueron almas gemelas, y Moody le perteneció por completo.

Esto no es lo mismo que la unión física, a partir de ahora ninguno de los dos podrá alejarse de la marca que les pertenece, aunque mueran, aunque estén separados, no pueden deshacerse de la marca.

Esto hace que Zhuo Yang se sienta bien.

Moody: "..."

Moodys nunca había visto una guía así. Después de ser marcado pasivamente por Zhuo Yang, se sintió avergonzado. Cuando las cosas llegaron a tal punto, no pudo recuperarse. Así que cerró los ojos y se comparó a sí mismo con Zhuo Yang. El suave poder mental guió El poder mental de Zhuo Yang para retirarse un poco y muy suavemente marcó a Zhuo Yang.

El espíritu de Zhuo Yang también fue marcado exclusivamente para él.

Mientras combinaban sus espíritus, el zorro de nueve colas, que acababa de herir al león golden retriever, se levantó de nuevo y caminó hacia la dirección donde estaba el león. Me retiré a la esquina y vi al pequeño zorro caminando hacia mí. , por temor a que no pudiera volver a controlarlo más tarde y accidentalmente lo lastimara, así que hizo un farol y guardó la hoja afilada en su pata, usó una gran almohadilla para carne y llovió fuertemente. El pequeño zorro Xiangxiao parecía Estaría atacando, muy pesado, pero cayó sobre el cuerpo y lo abofeteó con extrema ligereza, asustándolo con delirios.

Este es un gran problema.

El zorro de nueve colas, que siempre ha sido lindo y suave, parece estar un poco explotado en este momento. Está asustado por el león dorado y molesto que la otra parte se atreva a intimidarse. Es como apuñalar un nido de avispas. Una mancha de sangre fue raspada en la cara del león dorado, mostrando su extraordinario poder de combate oculto.

León Golden Retriever: "..."

El León Golden Retriever no esperaba que un guía tan pequeño como Bestia Cuántica fuera tan robusto y capaz de luchar, fue sorprendido y arañado, mirando al pequeño zorro con expresión aturdida.

El zorro de nueve colas pudo haberse dado cuenta de que era un poco cruel, e inmediatamente dio un paso adelante, agitando sus nueve colas esponjosas juntas, inclinándose hacia adelante como para complacer, lamiendo coquetamente la cara del león dorado arañado por él, amando suave y tiernamente. lindo. Increíblemente.

León Golden Retriever: "..."

Papá, pensó que podría haber encontrado esquizofrenia.

La unión espiritual no duró mucho. Cuando Moodys y Zhuo Yang completaron su unión espiritual y su marcación, tan pronto como abandonaron su mundo espiritual, vieron al zorro de nueve colas primero enredar coquetamente al león y rechazarlo. Sí, cuando el león no podía jugar con él, lo complacía mucho. Se tumbó solo. Cuando la manta se acercó al zorro de nueve colas para jugar, el zorro de nueve colas montó coquetamente sobre el cuerpo del león y se movió ...

El Camino de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora