Capítulo 41:

1.5K 283 9
                                    

Moodys conocía el poder de su locura mental, por lo que incluso si estaba en coma incluso después de que le inyectaran el medicamento, todavía ordenó el dispositivo de sujeción en la cabina médica que fue suficiente para atar a varios gorilas locos y arreglar sus extremidades. evita lastimar a Zhuo Yang en un estado de locura ...

Al ver que tenía señales de que estaba a punto de despertar, Zhuo Yang rápidamente dijo tentativamente: "¿Su Alteza Real?"

Moodys abrió los ojos abruptamente, sus ojos estaban cubiertos de sangre roja, y había un leve signo de un poco de locura, y sus habituales ojos suaves de repente se volvieron extremadamente fríos y casi invisibles.

"Su Alteza—" Zhuo Yang se sintió mal, dio un paso atrás e inmediatamente convocó a su zorro de nueve colas a un estado de alerta.

El zorro de nueve colas es siempre estúpido y blanco, pero en este momento parece ser capaz de percibir el corazón del dueño, y también ha entrado en estado de alerta. Escanea escrupulosamente el entorno y observa las fluctuaciones a su alrededor, como si está completamente hecho. Listo para atacar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Moodys es digno de ser el centinela número uno en el imperio. El estallido de poder durante su estado máximo y el inicio de la locura mental es bastante extraordinario. Vi que no tenía expresión y no miró a Zhuo Yang, ni a sus huesos ni a sus articulaciones. La persona entera parecía cubierta de escarcha, luchó un par de veces lleno de aire violento, y el manipulador de la cabina médica que podía usarse para detener a varios gorilas locos fue roto directamente por él.

El violento león dorado no supo cuando apareció en la cabina médica, como si estuviera loco, dejó escapar un rugido de advertencia a la otra persona y a la bestia cuántica que existía en este espacio.

Moody perdió un poco de la gentileza y amabilidad habituales. Toda la persona parecía haber entrado en un estado de lucha con el enemigo. Los seis familiares no reconocieron a Zhuo Yang. Antes de que Zhuo Yang pudiera reaccionar, atacó directamente a Zhuo Yang con poder mental. La enfermedad de Diss aún conserva un estado ligeramente cuerdo en el que apenas puede controlarse a sí mismo.

Parece ser completamente irracional ahora, es un centinela con habilidades duales de energía eólica y relámpago.

Aunque una pierna estaba lisiada y no podía avanzar para estrangular a Zhuo Yang por sí mismo, pudo controlar truenos y relámpagos y la velocidad del viento ...

El vórtice causado por el viento violento estalló instantáneamente en la pequeña cabina médica, casi soplando a Zhuo Yang y al Zorro de nueve colas juntos, y miles de truenos y relámpagos cayeron del techo a la vez, sin dejar nada atrás. El cariñoso Chao Zhuoyang y Nine-Tailed Fox fueron asesinados.

Si Zhuo Yang es una persona común, me temo que nacerá con coca en el acto ...

Como guía, Zhuo Yang no tiene habilidades. Incluso si es un guía de nivel doble S, solo tiene la habilidad de confundir el poder mental del centinela, la habilidad de curar al centinela y la habilidad de protegerse un poco.

Rápidamente usó su poder mental para establecer una barrera para él y su Bestia Cuántica, y se arrastró para evitar el siguiente ataque de Moody, y preguntó: "Su Alteza Real, ¿está tratando de matarme?"

Moodys era como una bestia salvaje, saliendo corriendo de la cama como si fuera a morder a Zhuo Yang, pero debido a una deformidad en la pierna, no pudo obtener ninguna fuerza y ​​cayó al suelo ferozmente.

Zhuo Yang no tuvo tiempo de soltarse.

Moody se arrastró hacia él como loco.

Zhuo Yang quería correr inconscientemente, pero no esperó a que se moviera.La energía eólica controlada por Moodys parecía haber aprendido de las intenciones de Zhuo Yang, bloqueando su camino detrás de Zhuo Yang.

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now