Capítulo 33:

1.5K 277 19
                                    

Moodys no respondió a sus palabras, sentado en la silla de ruedas y sosteniendo la copa de vino en su mano inmóvil como si no hubiera escuchado las palabras de Zhuo Yang.

Zhuo Yang no podía entender cuál era la situación. Estaba tan nervioso que le sudaban un poco las palmas de las manos y no se atrevió a dar un paso adelante. Lo pensó y convocó a su Zorro de Nueve Colas Bestia Cuántica, y quería que lo hiciera. Vaya y pruebe la situación actual de Moodys.

Tan pronto como el zorro blanco como la nieve de nueve colas fue liberado, se puso demasiado eufórico. La mente de la Bestia Cuántica y la mente del dueño estaban conectadas. A Zhuo Yang le gustaba Moody y consideraba al otro como la existencia más especial. Lo mismo es cierto para el Zorro de nueve colas. Tan pronto como lo soltaron, saltó a la rodilla de Moody y quiso ser coqueto como de costumbre, dejar que Moody se tocara y luego extenderlo en una manta sobre la rodilla de Moody...

Pero esta vez, por alguna razón, Moodys, que siempre se ha mostrado muy indulgente con ello, se negó al zorro de nueve colas a dejar que su rodilla se moviera y se acercara.

No pudo alcanzar la rodilla de Moody, pero finalmente se levantó y Moody lo empujó suavemente hacia abajo, rechazando su intimidad.

Esto le hizo pensar que se había familiarizado con Moodys durante este período de tiempo, y que podía hacer lo que quisiera con Moodys. Moodys no rechazaría al zorro de nueve colas.

"Oh ~ Oh ~ Oh ~" Se paró a los pies de Moody y gimió insatisfecho, como si acusara a Moody de estar insatisfecho. Afortunadamente, no se permitió ponerse de pie. Los ojos oscuros estaban llenos de agravios, lo que hacía que la gente se sintiera angustiado.

Moody frunció el ceño, pero finalmente rechazó la solicitud del zorro de nueve colas de ponerse de pie.

El zorro de nueve colas de repente se sintió más agraviado. No estaba dispuesto a frotar tentativamente las perneras del pantalón de Moody con la cabeza y lamió las manos colgantes de Moody con la lengua, sin saber qué había hecho mal. Muy insatisfecho con el descuido de Moody de sí mismo.

Después de todo, Moody no podía ser cruel y levantó la mano para tocar la cabeza del zorro de nueve colas cubierto de frágil pelaje.

El Zorro de Nueve Colas se puso feliz de repente, y volvió a lamer la mano de Moody de una manera coqueta y muy alegre, e insinuó muy eufemísticamente la intención de Moody de ponerse de pie.

Moodys suspiró, soltando la mano que bloqueaba al zorro de nueve colas en su rodilla.

El zorro de nueve colas inmediatamente saltó al cálido muslo de Moody con alegría, y felizmente se anidó en una bola, acurrucado en los brazos de Moody.

Zhuo Yang observó mientras saltaba a la Bestia Cuántica en los brazos de Moody. Se sintió aliviado de inmediato. Después de oler el ron en el aire, preguntó: "Su Alteza Real, ¿está bebiendo? Me parece que lo huelo. sabor a vino ... creo que te has recuperado de una enfermedad grave y tu condición física actual no es apta para beber ".

Trató de abrir el tema con preocupación.

"¿Se acabó el banquete en la casa de mi tío?" Pero Moodys no lo levantó, sino que inició otra conversación. Bajó la cabeza y tocó al zorro de nueve colas en sus brazos, y preguntó sin levantar la cabeza. Otro irrelevante asunto.

Zhuo Yang respondió: "Se acabó. Esta noche, la cena en la residencia de Su Alteza Real Chang Diqing fue muy exitosa y muy animada ... Su Alteza Real Chang Diqing también me presentó a muchas personas".

"El círculo social del Pequeño Emperador siempre ha sido muy amplio en Emperor Star." Moodys acarició al zorro en sus brazos de un lado a otro.

Sus manos son grandes y cálidas, y el calor hace que el zorro de nueve colas en sus brazos se sienta inusualmente cálido y cómodo, y se sienta seguro ...

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now