Capítulo 52:

1.6K 276 14
                                    

El cerebro de Zhuo Yang se quemó en una pasta, sin mencionar el zumbido, incluso su corazón saltó salvajemente.

El calor combinado lo hizo casi incapaz de ver la apariencia de Moody, solo pudo reconocer claramente el olor de la carne del oponente, y sostuvo la mano de Moody con firmeza y firmeza.

Es como si el hombre que se ahoga atrapara la madera flotante, el hombre abrumado atrapara la paja que salva vidas ...

Pero no sabía que la otra parte podría llevarlo a un abismo cada vez más profundo.

"... Mu ..." Sólo pudo pronunciar el nombre de Moody débilmente, como si llamara a su salvación: "Moodys ..."

Repetidamente, como solo para asegurarse de que esta persona esté a su lado, puede sentirse a gusto.

Moodys se inclinó, le besó la frente levemente y dijo en tono firme: "Adiós, estoy aquí".

"Moodys", llamó Zhuo Yang de nuevo, y toda la persona se calmó.

Mientras él esté ahí, está bien ...

Amar a alguien al extremo puede hacer que las personas sean extremadamente humildes. Moodys fue gentil de principio a fin, pero Zhuo Yang inevitablemente sentía dolor, pero en lo más profundo del subconsciente de Zhuo Yang, sintió que incluso el dolor y el dolor que Moodys le traía eran dignos de sus ojos completos. Acepta lo que te gusta.

Nunca pensó que amaría tanto a alguien.

Cuando se enamoró, incluso el dolor que le trajo Moody lo hizo sentir muy feliz.

Sin embargo, el dolor no duró mucho. Moodys hizo todo lo posible por tratarlo tan gentilmente como los demás no podían imaginar. Zhuo Yang pronto cayó en este mar de deseo con él.

A Zhuo Yang le gusta la sensación de Moody entrando en su cuerpo. Puede sentir claramente que una parte del cuerpo de Moody está enterrada en su cuerpo, dejando una marca profunda en su cuerpo, lo que lo convierte en casi una ilusión. En ese momento, él y Moody casi se fusionaron en uno, y se volvieron tan cercanos que nadie más podía imaginar.

A partir de entonces, Moody es suyo.

"¿Te duele? ¿No es incómodo?" Después de que Hu Tianhu iba y venía varias veces, y finalmente terminó, Moody besó suavemente la frente de Zhuo Yang después de ayudar a Zhuo Yang a limpiar, y preguntó en voz baja.

Zhuo Yang lo miró fijamente, pero negó con la cabeza, mirándolo con ojos brillantes.

Moodys fue visto por él y lo besó amorosamente de nuevo y dijo: "Te conseguiré un medicamento antiinflamatorio. Puedes comerlo antes de acostarte".

Aunque ha hecho todo lo posible para tratar a Zhuo Yang con suavidad y cuidado, todavía teme que a Zhuo Yang le dé fiebre a la mañana siguiente. Todavía tiene que tomar un medicamento antiinflamatorio para estar tranquilo ...

Zhuo Yang no respondió, solo lo miró ciegamente.

Cuando Moodys vio que no respondió, quiso darle un medicamento cuando su voz bajó, pero Zhuo Yang lo agarró del brazo y se negó a dejarlo ir.

"¿Qué pasa? ¿Es incómodo?", Preguntó Moodys con nerviosismo.

Zhuo Yang se negó a hablar, ni asintió ni negó con la cabeza, simplemente agarró el brazo de Moody y no lo soltó.

Moodys nunca había entendido por qué Zhuo Yang era tan independiente y autodirigido, por qué Quantum Beast era un zorro de nueve colas tan pegajoso. Ahora Moodys entiende un poco. El temperamento de Zhuo Yang realmente tiene algo. Similar al zorro de nueve colas .

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now