Capítulo 74:

724 125 20
                                    

Zhuo Yang había venido con la idea de ver una broma, pero no esperaba ver una gran broma para él. No pudo evitar reír como si estuviera divertido: "¿Está usted loco o yo estoy loco? Sr. Lin Xuan, ¿está bromeando?"

"No bromeé, lo digo en serio. Su Alteza", dijo Lin Xuan.

Zhuo Yang dio unos golpecitos con el dedo índice en la mesa y miró condescendientemente a Lin Xuan, que estaba arrodillado frente a él: "Pero no lo olvides, ya estoy casado. Soy el príncipe del imperio".

"Estoy dispuesto a arrastrarme frente a ti para ser tu amante", dijo Lin Xuan con mucho cariño, pero el significado de ser un joven es muy claro.

Zhuo Yang lo miró y se sintió muy divertido: "Pero, incluso si estás dispuesto, todavía no lo quiero".

"Tengo mucha curiosidad, ¿quién te dio la cara que te hizo arrodillarte frente a mí y decir esas cosas?" Zhuo Yang redujo levemente la sonrisa en su rostro y lo miró con frialdad: "Al principio, cuando nuestro matrimonio se contrae todavía estaba encendido, no me gustaba mi bajo poder mental, y me reuní con Zhuo Yu. La persona que tenía una unión espiritual antes de casarnos eras tú. Corriste hacia mí con Zhuo Yu y dijiste que solo puedes verlo en tus ojos . Uno, el que me menosprecia también eres tú ... "

"¿Quién me dio tu cara y me dijo que quieres ser mi amante? Lin Xuan". Zhuo Yang nunca miró a Lin Xuan a los ojos, y solo hasta hoy siente que esta persona es realmente divertida.

Condescendientemente, miró a Lin Xuan con desprecio y dijo en un tono frío: "No hables de amante, ni siquiera mereces ser mi perro".

Todos vieron la confesión de Lin Xuan y el ridículo de Zhuo Yang hacia él inmediatamente después. Hubo tantos bombardeos y comentarios en la transmisión en vivo que todas las audiencias elogiaron la burla de Lin Xuan por parte de Zhuo Yang.

"¿Pensé que había alguien bajo el príncipe heredero Yin? Entonces, el tema de este número es en realidad cómo hacer una mueca y querer volver a ser un cabrón".

"¡La respuesta de Su Alteza Real es tan hermosa! ¡Es tan hermosa que nadie ha venido antes!"

"Ni siquiera digno de ser un perro, 2333333."

"Inexplicablemente pienso que el estilo del príncipe princesa de hoy está un poco equivocado. ¿Es esa la razón para ver a la expareja del matrimonio? Inexplicablemente me parece un poco 'perra' (elogio), ¡que es tan hermosa! Con su belleza, realmente lame la pantalla! "

"Inesperadamente, el príncipe es realmente un príncipe, ¿hiciste deliberadamente que el cabrón se avergonzara frente a todos?"

"Realmente estoy de acuerdo con la pregunta de su Alteza Real, quién demonios le dio cara de cabrón ..."

Los comentarios de todos los ámbitos de la vida son muy calientes.

Pero Zhuo Yang y Lin Xuan, quienes fueron los sujetos de la transmisión en vivo, no pudieron verlos.

Lin Xuan bajó la cabeza, su rostro se volvió extremadamente feo por un tiempo, incluso si llegó a este punto, ningún guía había sido tan insultado y menospreciado.

Pero rápidamente se obligó a soportarlo y dijo afectuosamente: "¡Estoy dispuesto a ser su perro, Alteza Real!"

Zhuo Yang arruinó su futuro, futuro y reputación, ¡y también tuvo que destruir a Zhuo Yang!

"Lo siento, incluso si tienes el pasatiempo de ser un perro, no quiero criar una bestia". Zhuo Yang se volvió tan venenoso que nadie pudo resistirse.

Lin Xuan sonrió, pero se levantó del suelo: "No quieres criar animales, ¿no te falta un amante? Su Alteza Real, frente a la fea cara de Moody Bricanía todos los días, ¿no? ¿Sentirse enfermo?"

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now