Capítulo 27:

1.7K 318 53
                                    

Después de un estallido de trastorno mental y fiebre muy alta, Moody de repente se balanceó una y otra vez, temblando y temblando, comenzando a tener frío, y constantemente murmuraba en su boca: "Frío ... tengo frío".

"Su Alteza, Su Alteza, ¿qué le pasa?" Zhuo Yang puso su mano en la frente de Moody y descubrió que todavía estaba muy caliente.

Pero no pudo evitar llorar frío en su boca, su rostro estaba extremadamente pálido y sus labios estaban tan blancos como el papel sin rastro de sangre.

Moodys estaba en un estado semi-somnoliento, su cerebro quemado en una pasta, y no podía decir quién era la persona frente a él. Solo preguntó aturdido: "¿Voy a morir?"

"No, no, mi señor ..." Zhuo Yang quedó desconcertado por él, e inmediatamente dijo con certeza: "No morirás, definitivamente no te dejaré morir".

Pero Moody no le respondió.

Zhuo Yang miró la situación actual de Moody, frunció el ceño y vaciló un poco, luego se inclinó y dejó caer un beso casi piadoso en la frente de Moody, y rápidamente tomó una decisión.

Se sentó en el borde de la cama, se quitó la ropa, zapatos y calcetines, abrió la colcha y se metió en la cama de Moodys, lo abrazó por detrás, con la intención de calentarlo con su temperatura corporal.

Moodys no había estado en contacto con un cuerpo humano durante un período de tiempo desconocido, y de repente Zhuo Yang lo abrazó por detrás e inmediatamente luchó por reflejo.

Zhuo Yang lo ignoró, pero en cambio lo abrazó con más fuerza.

"¿Todavía hace frío? Su Alteza ... ¿no debería hacer más frío?", Zhuo Yang lo abrazó con fuerza, tratando de transmitir toda la temperatura de su cuerpo a la otra parte, preguntando en un tono muy suave.

Moodys luchó en el período de medio sueño y medio despierto, frunciendo el ceño, como si realmente sintiera la temperatura corporal caliente que pertenece a Zhuo Yang, ya no estaba tan frío, fue obediente y dejó que Zhuo Yang lo abrazara, sus cejas fruncidas se relajaron. Desplegarse lentamente, cerrar los ojos es un sueño profundo.

Zhuo Yang dejó escapar un largo suspiro de alivio cuando escuchó que su respiración se volvió uniforme y regular.

Envolvió con fuerza la cintura de Moody sin moverse, y respiró hondo entre el cuello del oponente antes de volver a poner su corazón colgante en su estómago de mala gana.

Zhuo Yang sintió que el olor de Moody era muy bueno, tal vez era una ilusión, tal vez su propio filtro era demasiado profundo, siempre sintió que esta persona tenía un olor a sol que lo fascinaba.

Incluso si Moodys no ha estado al sol durante un período de tiempo desconocido y ha estado en un ambiente nublado, este olor todavía existe, sigue siendo fuerte ...

Deja que Zhuo Yang anhele.

Originalmente estaba cuidando a Moody, pero no sé si es demasiado tiempo sin cerrar los ojos y tiene demasiado sueño, o porque la cama y Moody son demasiado cálidos y cómodos, por lo que puede sentirse aliviado. Después de que Zhuo Yang se puso el colcha durante un rato, no pudo evitarlo, cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.

Antes de caer en un sueño profundo, Zhuo Yang pensó aturdido, si nunca hubiera conocido a esta persona, tal vez no sería quien es ahora, sino que se convertiría en una persona extremadamente lúgubre que odia al mundo y a todos., No lo crea. en justicia, no creo en la luz del sol, y un extremista que tiene buena gente en el mundo, un antisocialista.

Es precisamente porque conocí a esta persona y fui redimido por él.

Zhuo Yang creería que hay justicia y luz en este mundo lleno de oscuridad.

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now