Capítulo 24:

1.6K 309 9
                                    

Zhuo Yang corrió hacia la puerta de la habitación del príncipe heredero por primera vez. A unos diez metros de la habitación del príncipe heredero, el mayordomo que había estado cuidando a Moody desde que era un niño corre el riesgo de sufrir un ataque mental y Constantemente dirigía al robot sanador a entrar en la habitación del príncipe heredero para tratarlo.

Moodys sufría un trastorno mental severo causado por una explosión nuclear en la estrella fronteriza, y cada vez que se enfermaba sufría un trastorno mental. Era muy peligroso y aterrador cuando estaba enfermo, y su ataque de poder mental era poderoso.

Sin embargo, después de la enfermedad, la fuerza física es muy débil, incluso la mitad del poder mental no se puede usar y casi todo el poder mental está abolido.

Después de cada enfermedad, su condición física no será tan buena como una vez, y no terminará hasta el agotamiento y la muerte.

Según el equipo médico superior del imperio, la enfermedad del príncipe heredero solo se puede curar si aparece un guía con un doble nivel S o un poder mental superior y cura su poder mental que ha sido desordenado y violento debido a los efectos de las explosiones nucleares. .

Pero todo el imperio nunca ha visto una guía de nivel doble S durante cientos de años.

Cuando el príncipe tuvo un accidente, el emperador Winston y la reina Catalina no intentaron dejar que los mejores guías de nivel S del imperio trataran al príncipe uno por uno, pero esos guías aún no han entrado en la habitación del príncipe. El poder y la energía del loco e indiscriminado ataque cuando el príncipe heredero enfermó, y se negó a dar un paso adelante cuando murió, alegando que si entraba, moriría o sufriría un colapso mental.

Debido a que el número de guías es muy escaso, la ley de protección de guías de Osphia es muy estricta, e incluso la familia real no es superable.

Además, el propio príncipe heredero es amable y no está dispuesto a herir a otros por sus propios motivos.

Más tarde, cada vez que volvía a enfermarse, como el centinela más fuerte del imperio, para no herir a los demás, dejaba de pedir a los guías débiles que se trataran.

Incluso la gente común que solo lo estaba cuidando, cuando descubrió que el poder mental que entregaba cuando se enfermaba le dolía, y después de afectar a la otra parte, Moodys comenzó a rechazar el cuidado de otras personas.

En cambio, eligió usar un robot médico mecanizado para cuidarlo y curarse a sí mismo cuando se enfermó.

Pero un robot, es un robot ... y debido a esto, su cuerpo se debilita tan rápidamente ...

"¿Cómo pudo suceder esto? ¿Su Alteza Real no se enfermó antes y se despertó de un coma? ¿Cómo pudo suceder de nuevo tan rápido?" Zhuo Yang frunció el ceño, y el intervalo entre los dos episodios fue tan estrecho, para la corona. príncipe No es una buena señal.

Después del accidente del príncipe, su habitación fue reemplazada con materiales especiales, y cualquier ataque mental loco y energía se sellaría firmemente en la habitación, y no se podría filtrar nada.

El ama de llaves dirigió metódicamente a los robots médicos a la habitación del príncipe.Cada vez que se abre la puerta, saldrán incontables poderes mentales y poderosos que pertenecen al príncipe, haciendo que la gente se sienta incómoda. El príncipe heredero no pudo convocar a la bestia compañera que se siguió escuchando, ensordecedora y aterradora.

"Su Alteza Real, lo que causó la recaída de Su Alteza Real en tan poco tiempo. No tenemos forma de saberlo, y también sentimos que es muy repentino". El ama de llaves se tomó un descanso de su apretada agenda y respondió a Zhuo Yang pregunta respetuosamente, pero parecía muy alienado.: "Por la razón específica, creo que solo puedo esperar a que el robot médico vaya a ver a Su Alteza Real. Después del tratamiento, el equipo médico profesional analizará los datos antes de que pueda darte una respuesta ".

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now