Capítulo 87:

585 113 16
                                    

"¿Tú ... eres el suegro del mariscal Xue?" Zhuo Yang se sorprendió, ya que como miembro de la familia real de Osphia, podía tener confianza en la cara de cualquiera.

Solo cuando se enfrentó a familiares de la familia Xue, no se atrevió con presunción.

Porque tanto él como Moody sabían en sus corazones que la injusticia del exterminio de la familia Xue era una falta que la familia real Ophia siempre debía soportar.

La familia real le debe mucha vida a la familia Xue ...

Feng Bai se burló: "¿Qué mariscal? ¡Es solo un traidor clavado por tu familia real en el pilar de la vergüenza!"

Hasta el día de hoy, el viejo zorro amarillo recuerda la trágica muerte de su hija. Estará desconsolado. Quiere beber la sangre de la familia real de Osphia y desollar a la familia real de Osphia. Cuando la odia, incluso odia a su yerno, Xue Zhanting. de ......

¿Por qué odiarlo por ser tonto y leal?

Odio por qué vino a la estrella de nueve colas y por qué se llevó a su Chu Chu ... Después de llevarse a su hija, no pudo proteger a su hija ...

¿Por qué no puede traerle a su hija un poco antes antes del incidente?

"El príncipe heredero, todavía está dispuesto a llamar a Xue Zhanting el mariscal, entonces solo le pregunto: ¿es mi yerno realmente una traición?" Feng Bai lo miró y dijo cada palabra: "Es realmente imperdonable. Cuando está ahí, mi hija y mi nieta ... ¿su familia tiene que morir? "

Esto es algo que todavía no comprende, ¿cómo puede ser?

¿Cómo pudo ser tan cruel? Incluso las mujeres embarazadas y los niños no se salvan, e incluso Star Thief no tiene ninguna razón para hacerlo.

Feng Bai rugió: "¿Por qué tu suegro quiere apresurarse a matar y no puede dejar que se ganen la vida?"

Zhuo Yang se quedó sin habla, incapaz de decir una palabra.

Los miembros de la familia real Ophia siempre se equivocan cuando se enfrentan a los familiares de la familia Xue ...

"Tos, tos, tos ..." Feng Bai estaba envejeciendo, y cuando terminó de hablar, evocó su dolor. Tosía violentamente y no podía detenerse sin importar qué.

Zhou Xu se apresuró a dar un paso adelante y le dio una palmada en la espalda: "Abuelo".

"Sr. Feng ..." Zhuo Yang también se sorprendió.

El viejo Huanghu es muy viejo, y es el único pariente de la familia Xue, si algo le pasa por su apariencia, no servirá de nada.

La estrella de nueve colas es el sitio del viejo zorro amarillo. Tan pronto como Zhuo Yang fue expuesto, alguien monitoreó el centro de inspección de enfermedades donde se encontraba Moodys, y la proyección del pabellón de Moody se mostró inmediatamente al viejo zorro amarillo. Ven aquí .

El medidor de contacto sonó "dididi".

Feng Bai empujó a Zhou Xu, temblorosamente conectado al proyector de comunicaciones, mirando el rostro del hijo mayor de Winston, el viejo Huanghu estaba sangrando de odio, deseando cortarlo vivo.

En la proyección de comunicación, Moodys había caído en coma profundo por culpa de Pandora, todo su cuerpo estaba enrojecido por la fiebre alta, todo su cuerpo había sido ulcerado en muchos lugares y su rostro ulcerado era aún más llamativo.

Zhuo Yang estaba tan preocupado que solo sintió que cuando regresó a la vieja mansión del zorro amarillo, se estaba empujando a sí mismo y a Moodys a un callejón sin salida. Pero al ver a Moody así, no quiso perder la esperanza, sus labios temblaron levemente y estuvo a punto de decir algo débil para persuadir al viejo zorro amarillo: "Sr. Feng ..."

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now