Capítulo 68:

1K 131 6
                                    

Zhuo Yang tenía poco más de 20. Cuando era joven y fuerte, creía en las palabras "el amor se hace" y "el deseo y el amor son inseparables".

Por lo tanto, después de confirmar que el cuerpo de Moody se ha recuperado, Zhuo Yang sacará a Moody cuando no esté ocupado regresando a Emperor Star.

Este tipo de cosas, parece que desde el principio, si no vienes un par de veces al día, tu corazón se dormirá y dormirá profundamente.

Zhuo Yang es joven y rápido para aceptar y probar cosas nuevas. A menudo sorprende a Moody por sorpresa. Está dispuesto a probar cualquier postura y juego, y no se avergüenza de ello ... Para aumentar la emoción, también compra algunos accesorios, disfraces y pijamas de Vacuum y pijamas de tiras que seducen deliberadamente a Moody para demostrar su belleza.

Moodys a menudo le hace hervir la sangre, doloroso y feliz ... lascivia.

Al principio, Zhuo Yang todavía sentía un poco de dolor, pero después de acostumbrarse, comenzó a sentirse cada vez más cómodo. Moodys es cada vez más inseparable.

Es muy pegajoso y le gusta mucho el aliento de Moody, incluso cuando duerme tiene que coger uno de los brazos de Moody.

Moodys se sintió tan dulce que solo pudo complacerlo con una sonrisa.

"Debes haber cambiado de un pequeño gato de leche en tu última vida, de lo contrario, ¿por qué eres tan pegajoso? ¿Eh?" Esta noche, Zhuo Yang usó un pijama casi transparente para seducir a Moody. Durante su tiempo de descanso, se enfrentó a Zhuo Yang, quien le susurró él mismo por un beso, Moody inmediatamente tomó a la persona en sus brazos, besando su cabello y mejilla muy finamente, y se quejó con mucho cariño.

Zhuo Yang lo agarró del cuello y movió los dientes suavemente, y luego se mordió los hombros sin lujuria y en broma: "Soy tan pegajoso. Estás empezando a molestarme y a tener paciencia conmigo. Toda la vida".

"¿Oh? ¿Cómo podré soportarlo por el resto de mi vida?", Preguntó Moody con una sonrisa baja.

Zhuo Yang apretó su mejilla y dijo: "Quieres contarme una historia por el resto de tu vida. Me besarás cien veces al día por el resto de tu vida, acaríciame por el resto de tu vida, ámame". por el resto de tu vida, y nunca te enojarás conmigo ... "

"¿Lo sabes?" Mencionó muchas condiciones en las que podía pensar, y agregó una frase así hasta que finalmente no pudo pensar en ella.

Moodys lo miró adormilado, sintiendo que en la época de un sabio, incluso si Zhuo Yang quería las estrellas y las lunas en el cielo, también podía aceptar recogerlas para él: "Está bien".

Zhuo Yang miró la expresión de mimo de Moody y no pudo evitar besarse de nuevo.

Simplemente siento que la persona frente a él se siente tan linda sin importar qué, así que le gusta mucho.

Aunque Moody fue tomado por sorpresa por su beso, ya se había hecho un hábito y le devolvió el beso en primer lugar. Los dos se besaron durante mucho tiempo antes de que terminara. La respiración de Moody se volvió un poco pesada y miró a Zhuo Yang con ojos profundos: "... ¿Todavía quieres venir?"

Era como si Zhuo Yang lo hubiera destruido por completo.

"No va a venir, no puedo soportarlo más. Durante los últimos dos días, me duele la espalda ..." Zhuo Yang negó con la cabeza pero se negó.

Moodys no pudo evitar reírse cuando lo vio así, y se rascó levemente la nariz con la mano: "Inesperadamente, no puedes soportarlo. ¡Llegará un día en que no podrás decirlo, pequeño lunático!"

"Solía ​​consentirte deliberadamente. Esta vez sé que me siento incómodo, y tengo que aprender a controlarlo. Veo si no serás tonto en el futuro", sonrió, ridiculizándolo en un tono lleno de ancianos.

El Camino de la EmperatrizTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang