Capítulo 80:

704 105 13
                                    

Gu Che se lamió el labio inferior.

Miró a Philip con lástima, se mordió el labio vagamente y preguntó: "General ... usted ... realmente puede darme mucho dinero, para que pueda vivir una vida próspera a partir de ahora, sin tener que volver a casa. el planeta fronterizo. ¿Desplazados?

"Por supuesto, belleza ..." Philip se arrastró sobre él lujuriosamente y tocó la piel de Gu Che.

Gu Che se sintió un poco disgustado, pero tan pronto como Philip entró allí, tomó la iniciativa de dar su vida y abrazó su cuello y lo besó ...

Philip estaba muy satisfecho con la iniciativa de Gu Che y lo acarició apasionadamente.

En este momento, Gu Che usó un deslumbrante movimiento de judo con sus manos suaves y débiles debido a la inyección de la aguja que disuelve el músculo, simplemente aferrándose al cuello de Philip suavemente ...

"Crack ..." Con un sonido, el cuello de Philip se rompió.

Antes de que Philip incluso llorara, perdió el aliento, abrió los ojos como platos y cayó sobre la cama.

El rostro pálido de Gu Che era asesino. Los descendientes de la familia Gu, el dios Osphie de segundo rango, no estaban cubiertos. Incluso si no tenían poder mental, incluso si no tenían músculos ... aún podían matar personas con la experiencia y las habilidades acumuladas a lo largo de los años.

A Gu Che no le importaba ponerse la ropa, y no le importaba cuidar sus brazos adoloridos por perder músculos y hacer demasiado esfuerzo. Fue directamente al suelo y recogió la bola de control sobre la mesa. Después la alianza construyó el sistema de defensa planetario vinculado en la galaxia Lyra para controlar Nueva Zelanda, inmediatamente lo destruyó sin dudarlo.

En el segundo siguiente, tomó el cuchillo de fruta de la mesa, solo cortó la piel de su brazo sin dudarlo y sacó el mecha en miniatura de la carne.

Por primera vez, se envió a la sede una notificación del éxito de la misión.

El sistema de defensa de toda la galaxia Lyrae se cerró al mismo tiempo.

Gu Che miró a Philip, que ya era un cadáver en la cama con desdén, y maldijo en voz baja: "¡Basura!"

Estaba tratando de encontrar una prenda para ponerme, así podría aprovechar la oportunidad para salir. En ese momento, en la puerta de la habitación donde Philip había ordenado que nadie entrara, se oyó un leve movimiento.

Gu Che se escondió de inmediato detrás de la puerta con vigilancia, sosteniendo un cuchillo de fruta manchado con su propia sangre en su mano, listo para esperar la oportunidad de darle un golpe fatal a la persona que entró por la puerta.

"Squeak-" Hubo un sonido.

Con el sonido de la puerta, tan pronto como Gu Che hizo su movimiento, la respuesta de la persona entrante fue más rápida que él, y agarró su muñeca en el siguiente segundo. Inyectó la aguja para disolver los músculos y trabajó duro. La mente de Gu Che estaba dando vueltas rápidamente, planeando cómo matar al oponente, pero se sorprendió cuando vio la cara del hombre con el uniforme de la Unión: "¿Cómo llegaste?"

Es Ding Hui.

"No me preocupo por ti." El rostro de Ding Hui estaba pálido, y dejó escapar un suspiro de alivio en el momento en que vio a Gu Che.

Gu Che bajó la mano y frunció el ceño: "¿Has completado tu misión?"

"El ejército de la Alianza puede permitir el paso de naves de guerra, y la estación espacial que llega más rápido a la galaxia Lyra fue volada por mí hace quince minutos." Ding Hui inmediatamente dio una respuesta afirmativa.

El Camino de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora