Capítulo 100:

2.2K 213 88
                                    

Dein fue arrestado en el acto.

Como descendiente de la familia Xue, Zhuo Yang, después de discutir con Tan Yuzhi y Chuxun, decidió esparcir las cenizas de Xue Zhanting en Jiuweixing y reunirse con su esposa Feng Chu, perdida hace mucho tiempo.

Después de sesenta años, el injusto caso de la familia Xue finalmente cayó y toda Osphia quedó conmocionada.

Innumerables personas que creían que Xue Zhanting nunca se había rebelado hasta ahora se levantaron y recordaron la vida del difunto mariscal, y se ofrecieron como voluntarios para popularizar su personaje entre las generaciones más jóvenes que no entendían la verdad. El emperador Winston asumió toda la culpa, se disculpó públicamente y admitió que la muerte de Xue Zhanting fue la mayor culpa de toda la familia real, y personalmente escribió su propio edicto, expresando su voluntad de abdicar por esta gran falta.

Todas las personas involucradas en el marco de Xue Zhanting ese año fueron castigadas si seguían con vida. Changdiqing Dein Bricania fue condenado a muerte y ejecutado de inmediato.

Y debido a que Xue Zhanting fue calumniado, conspirado y considerado un rebelde, Xue Jiajun, que tenía que ser un pirata interestelar, también regresó al ejército imperial. Chu Yu, el comandante de la legión de leones salvajes, también se desempeñó como jefe de la El ejército de la familia Xue, una vez más poseído como el poder de la legión imperial para defender el hogar y el país.

El monumento de Xue Zhanting se erigió una vez más en el bosque de estelas del monumento al héroe, y la familia real le instaló personalmente un túmulo funerario.

El día en que se completó la tumba, el ex emperador Winston, que ya había abdicado, fue personalmente a adorar. Bajo el testimonio de todos los medios, golpeó tres veces frente a la estela de Xue Zhanting, leyó sus propios pecados frente a la tumba, y se dirigió personalmente a Xue Zhanting.

Hubo lugares donde las estatuas de Xue Zhanting y otras se rompieron en varias partes de Osphia, y las estatuas del ex mariscal de Osphia fueron erigidas una vez más.

Sus logros nunca serán olvidados.

El día en que la estatua de Xue Zhanting fue erigida nuevamente en la Plaza de los Héroes Estelares del Emperador, Tan Yuzhi rompió a llorar, y muchos de los antiguos Xue Zhanting y Feng Bai en el ejército de la familia Xue también tenían los ojos rojos.

Chu Yu era tan joven que no tenía comunicación con su padre biológico, pero también estaba solemnemente acompañado por sus familiares, viendo la estatua de su padre una vez más completa.

Después de que Tan Yuzhi recuperó la parte de su memoria que pertenecía a Xue Hanqin, se negó resueltamente a quedarse en Emperor Star. En cambio, eligió acompañar a Feng Bai de regreso a la Jiuwei Star y acompañar a Feng Baiyi para mejorar su vida.

"Xiao Yang, has crecido y tienes tu propia vida. Mamá vio que puedes crecer tan bien y de manera sobresaliente sin el cuidado de tu madre. Mamá está muy feliz. Por mi matrimonio fallido, porque te tengo a ti, entonces mi madre no se arrepiente, pero ahora que creces, mi madre va a ir a buscar su propia vida ... "Tan Yuzhi ha cambiado mucho, tocando el cabello roto en la cabeza de Zhuoyang.

Zhuo Yang no pudo soportar mucho su corazón: "Mamá ..."

Dejar que Tan Yuzhi viviera una buena vida y tener una vida segura bajo su bendición era el mayor deseo de Zhuo Yang cuando era joven.

"Mamá va a acompañar a mi mamá y a mi papá. Mi sueño desde que era niño es convertirme en maestra del pueblo. Si puedo, también quiero ir a la estrella fronteriza a enseñar ... nunca sé de dónde viene este deseo". de. No lo sé hasta ahora. Ese es el último pensamiento que mi madre me dejó ". Tan Yuzhi dijo en voz baja:" El día del accidente, tu abuela me dijo que me llevaría a ver a mi abuelo en Jiuweixing, diciendo que Jiuweixing es muy hermoso, y definitivamente lo haré. Me gusta allí ... pero mi madre no me ha llevado a ver al abuelo en Jiuweixing, y algo sucedió. Ahora, solo quiero ir a Jiuweixing y quédate ahí ... "

El Camino de la EmperatrizOnde histórias criam vida. Descubra agora