Capítulo 25:

1.6K 328 19
                                    

Las bestias cuánticas son bestias compañeras de centinelas y guías, y su condición a menudo representa el estado del propietario.

Después de muchos años, Zhuo Yang finalmente vio a la Bestia Cuántica de Moody nuevamente. El golden retriever y el león de ojos azules continuaron gruñendo con dientes y garras, fanfarroneando y atacando a todas las especies invasoras, pero no importaba que fuera desolador. El color del pelaje claro, o la figura delgada y esbelta, puede hacer que la gente vea claramente la debilidad y el cansancio del cuerpo de su amo.

La habitación hecha de materiales especiales es muy oscura.

Zhuo Yang vio la energía loca y el poder mental corriendo por la habitación, pero caminó hacia la cama de Moody sin ningún temor.

Cuando el león vio a un extraño acercándose a su anfitrión, inmediatamente hizo un rugido ensordecedor en la ubicación de Zhuo Yang. Zhuo Yang no entró en pánico y le dio a su zorro de nueve colas una mirada. El zorro blanco de nueve colas inmediatamente Desde el tramo del cuerpo, saltó hacia el rugiente león débil sin ningún miedo.

El león fanfarrón no ha estado en contacto con la bestia cuántica guía durante muchos años, incluso si no había otra bestia cuántica guía que tuviera el coraje de acercarse a él.

De repente, el pequeño zorro blanco como la nieve de nueve colas saltó y se le acercó.

El enorme león, que era varias veces el tamaño del zorro de nueve colas, retrocedió unos pasos asustado.

Zhuo Yang no tuvo tiempo de considerar la tentación de ir y venir entre las Bestias Cuánticas, por lo que caminó hacia la cama de Moody y se sentó.

Moodys estaba acostado en la cama con los ojos cerrados en ese momento, durmiendo de manera insegura, respirando rápidamente, su cara estaba muy roja y se veía muy incómodo.

Le han quitado la máscara, porque las cicatrices de la fiebre alta son extremadamente escarlatas y feas ...

Da mucho miedo.

No es de extrañar que varios guías "cobardes y débiles" tuvieran miedo de llorar al principio.

Sin embargo, Zhuo Yang lo vio pero no sintió el más mínimo horror y horror. Solo se sintió desconsolado por Moodys ... Todos estos sufrimientos y desgracias pueden evitarse. No hay necesidad de caer sobre él, siempre y cuando Moodys sea como esos La llamada aristocracia es la misma, mientras sea un poco egoísta y no tome la vida humana como vida, sigue siendo un príncipe heredero sano, de alto rango, poderoso y posesivo, el centinela más codiciado de todos los guías en todo el imperio ...

Pero él no es ese tipo de persona.

Y esta es exactamente la parte más valiosa de Moody.

"Su Alteza, Su Alteza ..." Zhuo Yang lo llamó varias veces, pero no vio una respuesta, por lo que tentativamente extendió la mano y tocó su frente, pero los tentáculos se sentían calientes.

Al ver que estaba muy incómodo, Zhuo Yang fue a exprimir una toalla helada con agua fría, tratando de ponérsela en la frente para ayudarlo a enfriarse.

En este momento, Xu fue que la toalla estaba demasiado fría, tal vez los movimientos de Zhuo Yang lo despertaron. Moodys abrió los ojos aturdido, tal vez aún no se había despertado del caos, su voz era ronca y débil, y preguntó: "¿Quién eres tú?"

"Su Alteza Real soy yo, soy Zhuo Yang", respondió Zhuo Yang en voz baja.

Moodys se despertó por completo, recordando que ya estaba casado y que Zhuo Yang era su cónyuge legal: "¿Por qué estás aquí? ¿Quién te dejó entrar?"

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now