Capítulo 86:

584 107 6
                                    

Zhuo Yang originalmente planeó encontrar una manera de conocer al viejo zorro amarillo directamente, arriesgando su identidad y apostando con su suerte para pedirle al viejo zorro amarillo la vacuna de Pandora.

Pero después de escuchar de la Sra. Shirley que el viejo Huanghu había publicado una lista para que su nieto buscara tratamiento médico, decidió ir a la lista y curar al nieto del viejo Huanghu.

Si se puede curar, cree que el viejo zorro amarillo, como el mayor traficante de armas en el interestelar, no debería ser una persona poco confiable ...

En ese momento, puede pedirle directamente una vacuna.

Zhuo Yang inmediatamente le pidió a la Sra. Shirley que lo llevara para revelar la lista.

El nieto del viejo Huanghu, Zhou Xu, se estaba muriendo. Aunque no había informado que esperaba encontrar a alguien que lo curara a través de Zhang Bang, después de que Zhuo Yang reveló la lista, alguien pronto lo llevó a la mansión del viejo Huanghu en Jiuwei Star. Un caballo muerto es un médico de caballos vivo.

La gente de la Old Yellow Fox Mansion realizó una serie de inspecciones en Zhuo Yang con instrumentos y confirmaron que era un guía, que no llevaba ningún artículo peligroso en su cuerpo, y que no había posibilidad de asesinato antes de que Zhuo Yang fuera llevado a La de Zhou Xu, antes de la cama.

Zhou Xu ya tiene setenta años este año, más del doble de grande que Zhuo Yang. Parece un hombre de mediana edad. Estar enfermo todo el año lo hace parecer triste y enfermo.

Debido a que su imagen mental estaba completamente destruida y su poder mental era bajo, no estaba tan enojado y agitado como esos centinelas con un colapso mental, pero parecía muy callado.

Zhou Xu miró a Zhuo Yang débilmente cuando entró por la puerta. Aunque Zhuo Yang es guapo, no pareció despertar el interés del niño más enfermo, sólo preguntó con indiferencia: "¿Eres el guía que dio a conocer la lista?"

"... Sí". Zhuo Yang estaba un poco nervioso, con mucho miedo de que Zhou Xu lo reconociera.

La gente de Nine-Tailed Star no puede ver las noticias de Osphia, pero eso no significa que la antigua familia Huanghu no pueda verlas.

Zhou Xu parecía triste, como si no estuviera interesado en nada: "¿Estás seguro de que puedes curarme?"

Al ver que no se reconocía a sí mismo, Zhuo Yang dejó escapar un suspiro de alivio al instante, inclinó la cabeza y respondió: "Sí".

Mientras no se haya revelado su identidad como la princesa Osphia, todo es fácil de decir.

"Entonces inténtalo." Zhou Xu parecía muy indiferente a su vida y su cuerpo.

Zhuo Yang respondió en voz baja: "¡Está bien!"

Después de obtener el permiso de Zhou Xu, Zhuo Yang inmediatamente comenzó a asesorar mentalmente a Zhou Xu en una habitación con equipo médico bien equipado, ayudándolo a reconstruir su imagen mental.

Durante todo el proceso, Zhou Xu estaba confundido y no le importaba nada.

Zhuo Yang se ha dedicado a reconstruir la visión espiritual de Zhou Xu.

Porque toda la imagen espiritual de Zhou Xu fue destruida, desapareció y todo el mar espiritual estaba completamente en silencio. Zhuo Yang no ha podido encontrar sus fluctuaciones mentales, y su imagen mental tardó casi tres horas en mejorar.

Zhuo Yang estaba agotado y ya no podía usar su energía mental, por lo que tuvo que decir: "Solo se puede hacer por el momento. Continuaré ayudándote a reconstruir el resto mañana y pasado mañana".

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now