Capítulo 85:

610 105 11
                                    

El virus pandora es bien conocido, nadie sabe cuándo se infectó Moodys, si comió frutos silvestres que no deberían comerse en el bosque o cuándo tuvo fiebre.

Ya cuando sus manos y rostro comenzaron a enconarse inexplicablemente, Moody tuvo un mal presentimiento, solo entonces solo pensó que había contraído algún tipo de enfermedad extraña, para no asustar a Zhuo Yang.

Solo pensando, acompáñelo a encontrar gente juntos, y luego haga planes.

Inesperadamente, en realidad sería Pandora abandonada por Hannibal ...

Si lo supiera, lo haría ...

"Pandora es extremadamente contagiosa. Se extendió por toda la Estrella de Nueve Colas. En ese entonces, mis padres, hermanos y toda la familia murieron de Pandora. Aislamiento ... Esta persona obtuvo Pandora y debe ser enviada inmediatamente al Centro de Vigilancia de Enfermedades para ser en cuarentena., Y la persona a su lado es la misma. Debe ser enviado al centro de pruebas de enfermedades para su examen de inmediato. Antes de que se confirme que no está infectado con Pandora, no debe ser liberado. La estrella de nueve colas puede Ya no aguantaré más a Pandora. Este era un anciano que de repente gritó. "

Las personas que me rodeaban se volvieron más y más, pero mantuvieron la distancia por miedo.

Al mirar su ropa, otra persona en la multitud de repente pensó en algo y dijo: "Míralos, sus ropas no se parecen a nuestras estrellas de nueve colas, todavía están hechas jirones ... ¿Crees que serán diferentes?" ? Un espía del planeta de, con Pandora queriendo matar de nuevo a nuestra Estrella de Nueve Colas.

Tan pronto como alguien los interrogó, los ojos de las personas que rodeaban a Zhuo Yang y Moodys de repente se volvieron extraños. Si este es el caso, deben ser tragados vivos y no se debe permitir que dañen a la Estrella de Nueve Colas ...

"No, no es así. Por favor, créame, mi centinela y yo somos simplemente gente común. Cuando estábamos construyendo una nave espacial y atravesando el campo de estrellas Rose Heart, tuvimos un accidente y nos encontramos con un vórtice desgarrado por el espacio antes de que estuviéramos. Fu Daming se quitó la vida y no sabía que era la estrella de nueve colas ... Mi madre caminó por el bosque durante casi medio mes antes de encontrar una estación de campo magnético espacial, encontró la ciudad y vino aquí ... "Zhuo Al ver esto, Yang rápidamente explicó:" Créanme, no somos maliciosos, ni vamos a llevar ningún virus a Nueve Colas. Si es necesario, podemos cooperar con su centro de monitoreo de enfermedades para detectarlo, yo y mi centinela. ¿Has infectado a Pandora en tu boca? Si es así ... no nos importa estar aislados ".

Una mujer obesa miró a Zhuo Yang inquisitivamente, "¿Estás diciendo la verdad?"

"De verdad, te garantizo que todo lo que dije es verdad." Zhuo Yang lo miró con juramento, con sinceridad escrita en sus ojos.

Tiene un par de ojos extremadamente hermosos, que parecen tener poderes mágicos inexplicables, que hacen que las personas inconscientemente las hechice, crean lo que dijo y tengan una buena impresión de él ...

La mujer levemente obesa lo miró durante un rato y, después de creer lo que dijo, se sintió un poco aliviada: "Me infecté con el virus de Pandora cuando era joven. Este es un caso exitoso de vacunación y no volveré a contagiarme". ¡Entonces, pueden ir conmigo y los enviaré al Centro de Vigilancia de Enfermedades para que se realicen pruebas, extranjeros! "

"Está bien, está bien, muchas gracias por su hermosa dama", Zhuo Yang estaba agradecido.

La mujer obesa resopló con frialdad, aparentemente desdeñosa por los excesivos cumplidos de Zhuo Yang, e inmediatamente dijo: "Sólo llámame Sra. Shirley".

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now