Capítulo 55:

1.4K 275 33
                                    

Moodys no es un santo, entonces, ¿cómo puede soportar la provocación de Zhuo Yang de esta manera? Él aprovechó la situación y agarró la mano preocupada de Zhuo Yang, y luego presionó al hombre contra la pared y lo besó profundamente, con prisa. Solo quiero desnudo.

"¡No! Me gusta verte usando este traje". Pero antes de que su mano tocara la ropa, Zhuo Yang lo detuvo y bajó la cremallera de los pantalones del uniforme de Moody: "Me gusta mirar. Te pareces a mí con este uniforme militar".

¿Dónde estuvo tan tentado Moody? En este momento, una corriente de sangre se precipitó. No movió su ropa de acuerdo a sus deseos, y directamente se quitó la ropa de Zhuo Yang: "Eres realmente un alma seductora. Vixen".

"¿La zorra sigue siendo hombre?" Zhuo Yang lo miró pero sonrió.

Mirando a Moody bien vestido y desnudo, de repente se emocionó más.

Los dos se movieron de un lado a otro durante mucho tiempo, hasta que ensuciaron el nuevo uniforme militar de Moody y tuvieron que preparar uno nuevo.

Zhuo Yang extendió su mano para permitir que Moody se abrazara para tomar un baño.

El banquete se llevó a cabo en la Villa del Príncipe Heredero. Estaba previsto que comenzara alrededor de las 7 de la tarde, pero la gente llegó una tras otra alrededor de las 5:30 de la tarde.

Zhuo Yang estaba en el segundo piso del salón de banquetes y miró hacia abajo. Lo que llamó su atención fue espléndido y próspero. Todas las caras eran las figuras más prósperas de toda la estrella emperador. Eran ricas o caras, y la gente común no podía ni siquiera recibo invitaciones. de.

¿Quién puede pensar en eso?

Hace más de medio año, él era solo el hijo mayor de Zhuo Yu que no era favorecido por la familia Zhuo y puso a Zhuo Yu abrumado en todo. Ahora, confiando en Moody para obtener el régimen de Ophia, él ya es el guía más noble de toda la Estrella Emperador.

Todo el mundo tiene envidia, incluso las personas grandes que nunca lo han puesto en sus ojos lo felicitarán por su centinela.

Se puede ver que las cosas son impermanentes.

"Su Alteza Real, su vestido se ve realmente bien hoy. ¿Dónde lo personalizó? Se ve realmente bien cuando lo usa en su cuerpo". Se quedó allí parado, y las damas que habían asentido con la cabeza antes siguieron llegando. : "Cuando crecí tanto, ¿realmente nunca había visto una persona más exquisita y atractiva que Su Alteza Real? Es como salir de un cuadro y no puedo elegir un lugar que no sea bueno".

Zhuo Yang se puso un vestido, que era completamente diferente del duende pegajoso frente a Moody ayer. Sin mencionar la grandeza y la grandeza, también agregó una sensación de abstinencia inexplicablemente.

Incluso el pequeño zorro de nueve colas, que siempre ha sido vivaz y activo, es excepcionalmente capaz de apoyar la escena en esta ocasión, sin ver la obstinación habitual, noble y glamorosa, y los fuegos artificiales no caníbales.

"Dónde, dónde, realmente no entiendo esto. Todo está arreglado por el ama de llaves. Solo los uso de manera informal. Eres demasiado aclamado". guías y damas.

Si encuentra la intención malintencionada de tratar de obtener noticias suyas, simplemente dirá: "Este tipo de mirada la da Dios. Nací así. No es feo usar nada".

Devolver a la gente es ni siquiera dejar la oportunidad de elogiarse a la otra parte.

"Belleza, estás muy ocupada esta noche" Zhuo Yang finalmente terminó de tratar con las personas con las que pensaba que debería tratar y se escondió en un rincón para dar un paseo tranquilo, pero Allen caminó hacia él obsesivamente con una copa de vino tinto.

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now