Capítulo 48:

1.5K 267 18
                                    

Fue bullicioso y animado ver a la gente en el desfile militar, porque la aparición del príncipe heredero se calmó repentinamente, y casi todas las cámaras y equipos con visión de futuro estaban dirigidos al mech Lucifer donde se encontraba Moodys.

Parados en el puesto del desfile, la reina Catalina y el segundo príncipe Vincent que estaban viendo el desfile se sorprendieron.

¿Está mejorando Moody?

¿Cuándo mejoró? Por qué, como madres y hermanos menores, no lo sabían antes.

Ya estaba preparado, y todas las fuerzas que iban a armar un gran escándalo en este desfile militar también apagaron el fuego y dejaron a un lado sus pensamientos y cálculos que tenían planeados.

Todo el mundo sabe lo alto que es el nombre nacional de Moody y la tasa de apoyo popular. Si Moody mejora, sus cálculos no tendrán éxito en absoluto.

El Tercer Príncipe Leo y el Tercer Príncipe Concubina Gu Xia también tuvieron un momento de sorpresa cuando vieron las mechas de Moody liderando los dos ejércitos de Dawn y Guangyao.

Sin embargo, los dos seres humanos rápidamente ocultaron el pasado y aplaudieron sin moverse.

En comparación con la reina Catalina y el segundo príncipe Vincent, es mucho más estable, y no es de extrañar que Winston el Grande sea más optimista sobre el tercer príncipe que sobre el segundo príncipe después del accidente del príncipe.

Zhuo Yang observó con calma los cambios sutiles en las expresiones de todos los presentes. Después de confirmar que Lei Ao y Gu Xia eran muy buenos para encubrirse, todavía se sorprendieron por un momento, e inmediatamente miró a Gu Che. Suelta tu corazón .

Aunque Gu Che es un compinche del príncipe heredero, todavía es un descendiente de la familia Gu ... Zhuo Yang siempre se preocupó de que valorara a su familia más que su lealtad al príncipe heredero. Ahora veo que incluso Gu Xia está sorprendido en la aparición de Lucifer. Muestra que Gu Che selló la recuperación del príncipe muy bien. No solo su familia, sino que incluso su hermano menor nunca le había dicho, soltó la guardia por completo y confirmó que Gu Che es una persona verdaderamente creíble.

Después de escanear las microexpresiones de todas las personas importantes con el rabillo del ojo, Zhuo Yang ya no los miró, y directamente desvió su mirada hacia el mecha Lucifer conducido por Moodys, y no pudo ver nada más en sus ojos. .

Moodys es deslumbrante ... y siempre debería ser tan deslumbrante.

Zhuo Yang está feliz y orgulloso de él desde el fondo de su corazón.

El Emperador Winston miró al grupo de personas con pensamientos diferentes con expresiones de asombro, dejó escapar un suspiro de disgusto en su corazón, y miró la figura heroica de su hijo mayor conduciendo el mecha con atención.

El desfile militar pronto terminó. Moodys tomó la delantera en bajarse del mech Lucifer bajo la atención de todos los medios. Ante el foco de todos los medios, lideró a sus dos comandantes adjuntos, paso a paso, paso a paso. En el rojo alfombra, paso a paso desde las escaleras en el lado derecho de la plataforma del desfile, caminó hasta el lugar donde el emperador y las principales figuras del círculo político de Ophia estaban en la plataforma del desfile.

Estrictamente hablando, Moodys es muy resuelto, pero no es excepcional, pero su estatura es alta y recta, junto con años de carrera militar y ejercicios de alto rango, hace que su impulso sea muy convincente. Le da a la gente una sensación de opresión que pertenece exclusivamente a Al superior. Él con uniforme militar es completamente diferente a él en silla de ruedas. Cuando las personas miran desde la distancia, no pueden evitar mirar hacia arriba, y son atraídas involuntariamente por él.

El Camino de la EmperatrizUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum