Capítulo 36:

1.5K 299 18
                                    

Zhuo Yang inyectó su última poción de rejuvenecimiento mental en la casa de Allen. Después de tres horas de largo y doloroso sufrimiento, finalmente terminó con todo su dolor durante este período.

Allen sacó el instrumento de prueba de poder mental de Zhuo Yang para probar su poder mental por primera vez. Al ver el logotipo de datos de poder mental doble s que se muestra en el instrumento, Panasonic suspiró aliviado en un instante: "Poder espiritual" El La prueba alcanzó el nivel de doble S. Aunque resultó estar atascado en la línea estándar de este juicio, estaba a la altura del estándar. No es necesario que use drogas prohibidas para aumentar su poder mental. Solo cuando suspira de alivio, también puedo dar un suspiro de alivio. Tienes miedo ".

No es necesario usar drogas prohibidas y no se preocupe si Zhuo Yang usa drogas prohibidas en privado——

Fue un alivio para ambos.

"¿En serio? Esto es realmente genial". Zhuo Yang se sentó débilmente, se secó el sudor frío de la frente e inmediatamente dejó escapar un largo suspiro mientras observaba el instrumento mostrando su poder mental actual.

Al verlo levantarse, Allen rápidamente lo presionó hacia atrás: "Eh, ¿qué estás haciendo? Esta última vez el medicamento tiene una fuerte resistencia. ¿Por qué te levantas y te sientas, o te acuestas, descansas, duermes un rato y te relajas? . "

"Está bien, incluso soporté el dolor de inyectarme la medicina. ¿Cuál es la resistencia?" Zhuo Yang apartó la mano y dijo: "No me acostaré, quiero ir a casa, lo quiero ahora. Volver ...... "

Después de confirmar que no necesitaba usar drogas prohibidas y que su poder mental era suficiente para salvar a Moodys, Zhuo Yang estaba ansioso por levantarse y quería ir a casa y compartir las buenas noticias con Moody lo antes posible.

Incluso Allen no puede detenerlo: "Huh—"

Independientemente de su cuerpo débil y mareado, Zhuo Yang dejó la casa de Allen con impaciencia y se subió a la nave espacial de regreso a la residencia del príncipe heredero.

No había visto a Moody en cinco días desde ese beso.

Aunque siempre ha habido un zorro de nueve colas con el cuerpo de Moody en lugar de él mismo, informándose sobre la condición de Moody, Zhuo Yang todavía lo extraña mucho ...

En los primeros días, Zhuo Yang pasó la impulsividad. Cuando todos recordaban lo que le dijo a Moodys en ese momento, se sentiría avergonzado e imprudente de sí mismo, e incluso sospecharía de sí mismo. Demasiado dejará a Moodys con una impresión frívola. Por lo tanto, cuando descubrió que Moodys se estaba escondiendo de él, no persiguió ansiosamente la victoria, sino que decidió dejar atrás a Moody, una cierta cantidad de tiempo para pensar.

Y ahora, Zhuo Yang piensa que el tiempo de reserva que le dejó a Moody es suficiente, y lo mismo para él.

El zorro de nueve colas le informó a Zhuo Yang que Moodys estaba leyendo en el estudio.

Cuando Zhuo Yang regresó a la residencia del príncipe heredero, las secuelas de la inyección de la medicina se habían aliviado. Después de enterarse de los movimientos de Moody del Zorro de Nueve Colas, Zhuo Yang pensó por un momento, todavía un poco apretado y eligió fingir encontrar una razón, sosteniendo un libro profesional relacionado con mechas y llamando a Moody's. Puerta: "Su Real Alteza ... tengo una pregunta sobre la micromanipulación de mechas, no la entiendo, eh, ¿puedo pedirle que me lo explique? "

Aunque este método es un poco tonto, también es una buena forma de resolver la vergüenza.

"Sí, puedes preguntar" Moodys hizo todo lo posible para fingir que no pasó nada, deliberadamente ignoró todo esa noche y actuó como un maestro que estaba enseñando pacientemente: "¿Dónde está? ¿No entiendes?"

El Camino de la EmperatrizOnde histórias criam vida. Descubra agora