Capítulo 30:

1.7K 300 36
                                    

Moodys observó al zorro blanco de nueve colas acostado sobre una manta sobre sus rodillas. Por curiosidad, levantó las patas del zorro de nueve colas con las manos y vio unas cuantas pieles rosadas y tiernas entre las patas blancas. , rosa y rosa, es tan suave y encantador como es, tan lindo.

Moodys apretó tentativamente las yemas de las garras del zorro de nueve colas, solo para sentir que el tacto era excepcionalmente suave, carnoso y fácil de tocar ...

De repente, el zorro de nueve colas fue pellizcado contra la colchoneta e inmediatamente abrió los ojos aturdido. Después de ver a Moody, estaba medio dormido y medio despierto con una confianza extra y se acurrucó en los brazos de Moody como una coqueta. gran confianza y dependencia.

Antes de irse a la cama, todavía le quedaba un poquito, y lamió la palma de Moody como un tirón, como si le suplicara que no perturbara más su sueño.

Moodys miró a la bestia compañera de Zhuo Yang que se dormía de nuevo, y pareció contener la respiración como si no pudiera soportar perturbar su sueño, y observó al zorro de nueve colas respirar y caer de rodillas, como si se durmiera profundamente. .

Moody simplemente miró hacia otro lado y preguntó al estudio vacío: "¿Te gusta?"

Preguntó por la bestia cuántica que ya no podía convocar en el mar del conocimiento en circunstancias normales.

Es una pena que su espíritu estuviera gravemente herido y no pudiera curarse, y ya no podía convocar a su bestia compañera en circunstancias normales, por lo que estaba condenado a no obtener respuesta.

"Te debería gustar. Después de todo, él y su dueño son muy lindos ..." Pero incluso si el león de Moodys no pudiera ser convocado, Moodys, como el maestro de la comunicación psíquica con la bestia cuántica, todavía lo adivinó y dijo la respuesta basada en lo que sabía sobre mi Bestia Cuántica.

Un zorro de nueve colas tan lindo, si se lleva bien entre ellos en circunstancias normales, definitivamente le agradará a su león dorado ...

pero......

Moodys bajó la cabeza y miró al zorro de nueve colas, que estaba dormido de rodillas, y se veía tan puro, inocente y lindo, pero su rostro mostraba una expresión compleja que era secreta: "Es una lástima ..."

Solo suspiró en voz baja, pero que lástima ... no dijo nada ...

Como la bestia compañera del guía centinela, la Bestia Cuántica tiene una conexión de corazón a corazón con el dueño. A menudo, las acciones de la Bestia Cuántica representan lo que el dueño piensa en su corazón, incluso si no es lo que él piensa, es un disfraz instruido por el dueño ... Moody Al ver su ternura y ternura en sus rodillas, simplemente seguiría una bufanda y un zorro de nueve colas parecido a una manta, pero no pudo evitar pensar en su corazón, ¿esta cosita realmente inocente, o es deliberadamente fingir estar frente a él?

Moody no podía adivinarlo, como tampoco podía adivinar el dueño del zorro de nueve colas.

Zhuo Yang es un guía intrigante y ambicioso que ha estado trabajando duro para escalar continuamente ... Moodys lo sabe claramente.

Después de casarse, la cercanía deliberada de Zhuo Yang a él y la actitud de Nine-Tailed Fox representan lo que Moody ha recibido de innumerables guías. Él sabe exactamente lo que es. Aunque Zhuo Yang no habló, esto definitivamente se muestra bueno, incluso tímido, y una demostración eufemística de amor ... Moody incluso sabía que la noche de la boda, Zhuo Yang quería confesarse con él, pero fue interrumpido por él, incluso con dureza. forma indirecta de transmitir sus buenos sentimientos sobre sí mismo ...

Es solo que si este favor y afecto es cierto o no, ¿realmente le gusta a Zhuo Yang, o es para su espalda ... Moody no puede decirlo ...

La mente de Zhuo Yang es demasiado, cuando Zhuo Yang era joven, Moody lo había experimentado.

El Camino de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora