Capítulo 7

1.3K 15 208
                                    

Mundo mundano – Londres


Derek

Mire cada rincón de la cafetería, agudice todos mis sentidos y me asegure de que no hubiera nadie sobrenatural cerca.

— Hola. Disculpa la tardanza — Cristian se sentó frente a mí y dejo su saco en el asiento de alado. — ¿Por qué querías reunirte en una cafetería mundana?

— Seguro te enteraste de lo sucedido en el bar Lux. — asintió. — El lugar está cerrado. Y prefiero no ir a tu territorio. Puedes encargar lo que quieras, yo invito.

— De ser así no me contendré.

Luego de que ojeara el menú y encargará su pedido me miró dispuesto a comenzar aquella conversación, no le había dicho mucho cuando lo contacte.

— Entonces ¿Cuáles eran tus dudas?

— En la reunión dijiste que la energía que se sintió podía ser por varias razones, cuando hablaste de esa unión divina los otros brujos trataron de restarle importancia. ¿Por qué intentan encubrirlo?

Me miró unos segundos y negó. — No es que quieran encubrirlo. — suspiró. — Entre los brujos esos son solo mitos, no es algo en lo que haya pruebas. Pero varios aquelarres creen que existen las uniones divinas. Pero los miembros del consejo no lo creen y es por eso que piensan que son estúpidas esas teorías.

— Entiendo.

— Ellos creen que es algo divino, que alguien invoco algo, pero no sé sabe.

— ¿Tú qué crees?

Él resopló y se echo para atrás. — Me parece una estupidez. Esa energía no es como la que se percibe de la caja de Pandora o el triskelion, de hecho a ningún objeto divino de los dioses.

— Entiendo pero... ¿Tú qué crees que sea?

— No lo sé. Es difícil de saber. ¿Sabes cuántas culturas y mitos existe?

— Pero debes tener alguna opinión sobre lo sucedido.

— Hablando con varios aquelarres creí dos cosas, una que se haya percibido un despertar, cuando tenía quise años presencié uno y la energía era similar. La otra opción que creo que puede ser, es que sea una unión divina. No sé si será así ya que jamás testigüé algo semejante, ni sé si es real.

En ese momento volvió la mesera y dejó el pedido.

— ¿Por qué tanto interés?

Sabía que él me preguntaría eso y yo no iba a ser honesto. No quiero que nadie se entere de mi unión con Katherine.

— La muerte de un ángel, la presencia de una energía y el incidente en el bar Lux. ¿Crees qué son coincidencias?

— No. Claramente algo está pasando. En el momento que todos se enteren del deceso del ángel y de la energía que se sintió será un descontrol, y más para los tuyos.

— ¿Por qué lo dices?

Él mira a los costados y vuelve a mirarme serio. — La energía que se sintió fue en una de las casas que utilizan los de tu especie para hacer esas fiestas con los mundanos para recargarse.

Al escucharlo ya no tenía dudas. Éramos nosotros los responsables de esa energía, no paso nada más en ese lugar aquella noche y a esa hora.

Las preguntas serían, ¿Fue una unión divina? ¿Es por eso qué podemos leer nuestras mentes o ver nuestros recuerdos? ¿Qué hayan cambiado mis ojos? O El hecho que ella emane un aura y que sus ojos se intensifiquen ¿Es por este vínculo? Si es así ¿Cómo es que funciona esto? ¿Abra cambiado algo más? Tendría que hablar con Valery de esto, y que ella me ayudé a encontrar las respuestas, no confiaba en nadie más.

Unión de Almas (Trilogía de Almas)Where stories live. Discover now