Epílogo

1.2K 11 85
                                    

Parte 1

La historia acababa de comenzar. Si bien inicio aquella noche en la que dos almas se conectaron y forjaron un vínculo, ese vínculo no se había completado del todo como usualmente sucedía. Las almas se unían al conectar una mirada con una persona determinada, viéndose ambas el alma del otro reflejada en sus ojos.

Pero estás dos almas eran diferentes, su destino no era corriente. Una serie de pasos los llevaría a concluir su unión. Esos pasos eran los que diferenciaban una unión de almas y una unión divina. Las acciones de esos dos jóvenes y sus sentimientos eran los que definirían si se convertiría en un vínculo divino.

Las preguntas y dudas que desarrollaron empezarían a tener respuestas y lógica. Aquel chico que en tres años debía de gobernar y liderar su especie se había vinculado y enamorado de una bruja que había vivido ocho años como una simple humana debido a que la hechizaron para que olvidara su pasado y de alguna manera tenía su magia sellada. El día que ellos forjaron su unión, fue el día en que ella despertó. Pero sus recuerdos seguían reprimidos y es por eso que su magia también lo estaba. En varias ocasiones su esencia mágica había brotado de ella sin que se diera cuenta, ellos creyeron que lo que ocurría debía de ser por el vínculo que habían hecho, pero la realidad era que ella inconscientemente utilizaba sus poderes, en varías ocasión su magia sano las heridas de él al igual que las propias.

En el mundo mágico eran muy escasos los brujos capaces de sanar, pero ella era más especial y aún no lo sabía. Necesitaba recuperar todas sus memorias para saberlo y ese iba a ser un camino largo, repleto de noches de pesadillas y recuerdos dolorosos.

Aceptar que no era humana la hizo perder la cordura que le quedaba, pero no tuvo tiempo para afrontarlo. Porqué apenas ella dejo salir sus poderes en su esplendor, todo brujo fue testigo de aquella magia, de aquel despertar que ella tuvo esa noche donde enfrentó a un ejército de demonios y seriox con tan solo expulsar el poder que cargaba en su interior debido a el dolor y la ira que sintió cuando creyó que perdería a su otra mitad.

Parte 2

Zona Trilagos - Territorio mágico

El vehículo se frenó en la entrada de una residencia que quedaba a las afueras de la ciudad, de él bajo una joven decidida a concluir una alianza. Las escaleras se iban volviendo más angostas con cada escalón que ella subía y dos vampiros la miraron con desconfianza. Al llegar a la puerta se les plantó y ellos la miraron con los ojos de un rojo vibrante. Ella canalizo sus emociones y energía dejando al descubierto sus ojos violeta brillantes. Ambos vampiros se apartaron y la enorme puerta se abrió de par en par. Una mujer vestida en un conjunto de entrenamiento de color negro, la miró de pies a cabeza antes de asentir y darse la vuelta.

Aquella bruja la guío por un enorme pasillo que se extendía hasta bajar al subsuelo y continuaba. Las paredes eran grises y apenas había pequeñas luces en las entradas de cada puerta. Lo recorrieron en silencio, lo único que se escuchaba en ese lugar era el resonar de los tacones de ambas. Al llegar al final del pasillo se detuvieron frente a una puerta alta y ancha de madera. La bruja la abrió y se hizo a un lado para que aquella chica entrara.

Apenas dio unos pasos hacia adelante, la puerta se cerró y ella examinó aquella habitación. Una mesa larga con varias sillas desacomodadas llamo su atención, ya que sobre ella había una enorme maqueta que representaba cada rincón del mundo de las sombras. A un lado de ella había otra mesa, pero está era redonda de sillas finas de respaldo de terciopelo rojo y sobre la mesa tenía cientos de papeles y libros.

La joven se giró y vio al hombre que estaba de espalda a ella mirando la chimenea con un trago en la mano. Dio unos pasos hacia él pisando la alfombra que era del pelaje de un oso, lo cual le parecía repúgnate a la joven que era mucho más sofisticada y crítica que aquel hombre que tenía en frente.

Unión de Almas (Trilogía de Almas)Where stories live. Discover now