Capítulo 15

1.2K 12 67
                                    

Derek

Mi corazón se salto un latido. Enseguida intente concentrarme y sentirla, cualquier emoción que viniese de ella, cualquier pensamiento. Pero no percibía nada. Eso me aterro, al punto querer salir corriendo y buscarla por todo el maldito mundo.

— ¿Derek? Dime que no sientes una presión en el pecho.

Inconscientemente me toqué el pecho. Mi corazón cada vez latía más rápido pero no ardía de la manera que supuse que sería si la perdiera.

— Derek... — me nombro con cautela Erick.

Tragué y asentí. — Estoy bien. Ella...

— ¿Sientes alguna de sus emociones? — preguntó Valery desesperada.

En ese momento me di cuenta que todos estábamos ahí. Me contuve tantas veces para no decir nada sobre el vinculo cada vez que me cruzaba con ellos con el propósito de que no lo supieran, que no lo usaran en mí contra o abrieran la boca ventilándolo, pero ahora lo sabían, si eran capaces de conectar dos neuronas entendieron a lo que se refirió Valery. Por sus rostros supe que ahora lo sabían, ya lo entendían. Y ahora ya no me importaban las consecuencias de que se sepa. Solo me importaba que ella estuviera a salvo. Fue en ese preciso instante en que canalice mis sentimientos y los aparte para usar la razón y solucionarlo.

— No. No siento nada. Y antes de preguntarme algo a mí, dime qué demonios paso. Donde estas y hace cuanto paso. — miré a los chicos y señalé la salida. — Largo. Se termino la charla.

Jackson me miró confundido. — ¿Qué? No. Si algo le paso a Katy debo saberlo.

— No tienes porque saberlo.

— ¡Diablos Derek! — gritó enojado. — No me iré a ningún lado. Sabes lo que significa ella para mí.

— Derek no puedes dejarnos afuera de esto. — Erika se colocó junto a Jackson.

— ¡¿Quiénes son esos?! — preguntó Valery. — ¿Ese es Jackson?

Apreté mi mandíbula. — Si. Espera a que me encargue de él un segundo antes de seguir hablando.

— No hay tiempo Derek. Necesitaremos ayuda. Entre más mejor. Así que deja las malditas rivalidades. Porque estamos jodidos.

Nos miramos entre todos por unos segundos fulminándonos con la mirada hasta que Valery volvió a hablar.

— Fue planeado Derek, alguien sabia que venía con ella aquí. Y no sé como ya que lo decidimos justo antes de que saliéramos para acá. Ni siquiera habíamos planeado vernos ayer.

— ¿A qué te refieres con que fue planeado?

— Un metamórfico se metió a la casa de la bruja a la que vinimos a visitar. Tomó la forma de un gato y vertió un somnífero dentro del té. Cuando desperté Eleonor esta inconsciente y Katy ya no estaba.

— ¿Cómo es que no sentiste su presencia?

— Algún brujo debió de hacerle un hechizo de ocultamiento para que no sintamos su presencia o debió de haber tomado algo. Pero no es todo. No estaba solo. Las huellas que encontramos a la salida de la casa y en el bosque eran de cinco personas. Pero no puedo percibir la energía de ninguna. Como te dije, debe haber un brujo involucrado que reprimió la esencia de los cinco. Pero no creo que el brujo haya venido. Creo que si hubiera estado aquí, hubiera cubierto las huellas con magia.

Tomé aire. — ¿Hace cuanto paso esto?

— Hace doce horas más o menos.

— ¡Y recién ahora me lo dices!

Unión de Almas (Trilogía de Almas)Where stories live. Discover now