Capítulo 8

1.3K 15 205
                                    

Katy


Empezamos a caminar por la calle, estaba vacía pero luego nos adentramos a un callejón y al salir de él, las luces de la ciudad y la multitud se hizo presente ante nosotros.

Los edificios y casas eran medios antiguos, los faroles alumbraban las calles adoquinadas, las personas vestían con mamelucos o ropa de tipo para entrenar pero algunas iban muy formal, entraban y salían de tiendas donde las vidrieras eran raras, no lograba entender los artefactos que habían en ellas.

Los negocios eran extraños, algunos eran más como tiendas de armas y otras parecían utilería o una mezcla de esas tiendas donde ibas cuando necesitabas conseguir algo para la clase de teatro, muy al estilo de cotillón. Todos caminaban como si estuvieran apresurados y miraban un reloj que llevaban en la muñeca.

- ¿Me escuchas? - dice en mi mente. Lo miré y asentí. Él sujeto mi mano - No te alejes de mí.

— Sería más rápido que te cargue y te...

— Ni sé te ocurra. — sentencié.

— ¿Por qué?

— No quiero vomitar. Es horrible esa sensación. — él ríe. — Derek ¿Qué son esas cosas?

Señale una vidriera que tenía una silla de metal enorme y a su alrededor tenía estanterías donde había látigos o varas.

— Son armas.

— ¿Armas?

— Sí. Nosotros desde chicos entrenamos y nos formamos para combatir demonios y seriox. Así que hay más negocios de armas que de otra cosa en este mundo.

— ¿Este lugar esta como en el limbo? El otro día me hablaste de él pero no entendí muy bien cómo es.

— No, ahora estamos en un lugar abstracto, no está en la realidad pero tampoco en el más allá. Él limbo es un lugar que se halla entre la vida y la muerte. Los muertos deambulan ahí antes de ser sentenciados al cielo o al infierno. Los vivos pueden estar en el limbo pero solo por un corto tiempo. En ese lugar no transcurre el tiempo es por eso que los vivos al excederse en su visita se agotan, los ángeles se encargan de controlar el lugar. Si te excedes te sacan de ahí. Puedes toparte con demonios, ya que ellos persiguen a las almas perdidas. Pero las veces que fui solo vi ángeles. Con respecto a este mundo. Es un lugar abstracto pero a la vez está en un punto de la realidad. Los brujos crearon este mundo con la ayuda de los ángeles y las hadas. Se lo conoce como el mundo de las sombras. Pero está dividido por terrenos, para cada especie. Para atravesar los terrenos debes cruzar portales creados por los brujos. Ya que hay una clase de barrera que impide el paso. Los únicos que no pertenecen al mundo de las sombras son los ángeles, demonios y seriox. Ellos están en el cielo, en el limbo, en el mundo mundano o en el infierno.

— Entiendo.

Bajamos una colina y se veía un extenso campo, algunos estaban cercados ya que eran de siembra, pero otros solo eran kilómetros de parcelas baldías.

— ¿Enserio no quieres que te lleve? Es bastante lejos.

— ¿Qué tan lejos?

— Caminando a este paso llegaremos en una hora y media más o menos.

Cerré los ojos y suspiré — Okey.

— ¿Estás cansada no?

— Sí.

Se da la vuelta y se agacha un poco para que me suba a su espalda. Me trepé y al rodear su cuello siento un dolor intenso en mi hombro, pero lo oculté. Él se incorporo y me sujetó mejor.

Unión de Almas (Trilogía de Almas)Where stories live. Discover now