17. El Diario.

77 23 8
                                    

La sangre no salió de los tablones del piso, aun parecía oler a ella. HongJoong observa su alrededor sin mover demasiado, esa casa aun tiene la viva imagen de un hombre apasionado por la naturaleza y los libros. Se siente curioso por su contenido, pero se detiene por los que parecen haber sido más leído, y el que ha encontrado en el piso. Mientras la Villa duerme, él se sienta a leer sin escalas; al principio no parece interesado, a simple vista los temas de un herborista no aporta más de lo que ya sabe, aunque no reniega de ello, los deja a un lado.

Se detiene como si hubiera encontrado el amor sobre un libro marrón forrado en cuero de oveja. Sus ojos se abren con cada línea que lee, aquella tinta mezclada con el carbón relata las supuestas curas para la maldición que padece. Se siente abrumado al encontrar perspectivas que nunca ha imaginado, traga con nostalgia al pensar en su niñez, al recordar a sus padres y las extrañas peleas que, a pesar de que era pequeño, las percibe como algo que fue capaz de comprender. Sabe que quizás, todo lo que está leyendo sean ilusiones de un hombre que parecía cargar con la responsabilidad de mantener a un grupo de personas a salvo.

Deja aquel libro de lado y encima sus redondos ojos en uno que reluce con piel de cerdo. Es particularmente atrayente, nunca ha sentido asco por las pieles de los animales, y mucho menos ha percibido algún tipo de sensación extraña al tocarlas, pero con esta, se siente ligeramente con ansias. Al abrir la tapa puede leer fácilmente una breve leyenda: 

"Sobre mí amo, escrito por un devoto que está de paso."

Ha sido concebido

Todo el mundo lo ha percibido, mi amo ha sido concebido. El príncipe de las estrellas Min YoonGi y la Princesa de la luna Moon Byul al fin han logrado formar un varón. Aun no sé su nombre, pero el pueblo lo llama demonio. El cielo tuvo luz y oscuridad a la vez, las estrellas y la luna danzaron. Me quedé maravillado, todo el cielo cambió por él, por mí amo.

Lo quieren matar, antes del nacimiento

Planean un ritual, encomiendan a Dios sus almas, son débiles. Nadie podría nunca acabar con el destino de la humanidad. Todos están locos, solo deben entregarse a su destino, ser eternos. La humanidad no entiende el bien que nos espera, quiero seguir vivo para verlo; conocer a mi amo es lo único que deseo, servirle para siempre.

Cerca del cielo, antes del nacimiento

La gente que habita cruzando el bosque se ha ido, no hay rastros sobre ellos. Falta poco para que nuestro amo nazca, todo anticipa que lo hará para el primer sol de primavera del nuevo año. No quiero ser pesimista, pero allí los humanos hablan directamente con Dios, temo por lo que pueda pasar. Sé que nunca triunfarán, Dios jamás permitiría la muerte de un nonato, incluso si es un demonio, Dios le permitiría gozar de besar la tierra, quizás con algún pecado original. Dicen que en una aldea se ha formado una círculo contra los vampiros, el viejo Siwon dice que es mejor morir antes de que se desate el caos; siempre se la pasa mirando al cielo, dice que está cambiando para el gran nacimiento. Lo he notado, a veces el cielo es púrpura y las estrellas junto a la luna se reúnen en las Colinas, sobre el Castillo de ellos, parece que pudieran subir hasta la luz y hacerse uno con la oscuridad. Por supuesto que otros lo han notado y tienen miedo, pero yo me siento preparado.

Fallido, antes del nacimiento

La gente de otras Villas se reunió con los del Círculo, intentaron entrar a matar a la princesa, pero no pudieron siquiera entrar al castillo. Aunque el sol estaba de su lado, muchos soldados muertos se sacrificaron para protegerlos. Ellos, los príncipes, no son malos, solo quieren vivir, ni siquiera salen a cazar. ¿Por qué no podemos convivir? Bueno, lo admito, algunas veces atrapan a los jóvenes que se pierden en el bosque, parece que les gusta la juventud; la gente dice que beben del júbilo de sus almas y los usan de alimento eterno... Imagina no sentir más dolor o pena, olvidar tu pasado y vivir cómodamente sabiendo que no existe ningún tipo de peligro al salir de noche, deseo que me encuentren, lo he intentado, pero ninguno me ha llevado, no soy viejo, mis  25 años los he cuidado, ¿por qué no soy un elegido?

Colmillos falsos [YunSang]Onde histórias criam vida. Descubra agora