Introducción

225 52 5
                                    

Hace veintitrés años atrás, floreciendo recientemente la primavera en la antigua Corea dominada por los vampiros. La prestigiosa familia Min enseñaba al mundo a su recién nacido puro. Tercer hijo, y el único varón, el niño fue nombrado como Yeosang, hijo de la princesa de la luna y el príncipe de las estrellas. A tan sólo veinte días de las primeras experiencias sobre la tierra del bebé, un grupo de humanos invade el castillo en lo altos de las colinas que rozan el cielo, todos a punta de estacas y ristras de ajo. Se había corrido la voz; el tercer hijo varón de la luna y las estrellas reinaría el mundo, sumiendo a toda la humanidad a simples cuerpos donadores de sangre fresca. Tanto era el miedo y la desesperación que resolvieron que solo un acto atroz podría salvarlos de ser esclavos de los no muertos.

Un gran grupo de gente asaltó los aposentos de la princesa, encontrándola con el pequeño bebé en brazos, la redujeron con sustos baratos y gritos, no lo dudaron ni un segundo, lo arrebataron y huyeron de allí sin mayores problemas. El otro grupo retenía al joven príncipe, que amenazado de muerte no pudo hacer más que ver a su hijo desaparecer por las puertas principales. El niño lloraba desconsolado, ofuscado por un cuerpo humano que buscaba callarlo para siempre. La euforia era alta, mientras los humanos escapaban del castillo creyendo que la salida estaba a unos pocos metros, el sol se erguía en el medio del cielo, todo fue calculado a la perfección, creían que iban con ventaja, porque era de conocimiento público que el primer sol de la primavera estaba maldito.

Los primeros en salir fueron los afortunados que rodaron colina abajo despojándose de estacas y ajos, mientras que, el hombre que llevaba al bebé fue cazado desde los pies por el príncipe de las estrellas, que había logrado romper con su cautiverio y el de su esposa para posteriormente asesinar al secuestrador de su hijo en el piso, usando solo las uñas largas. El cuerpo del niño se precipitó al vacío en un arco perfecto que parecía llegar al sol, fue su madre, quién corriendo a grandes velocidades, saltó para atraparlo y acunarlo en sus brazos resultando mal herida. 

Todos los atacantes terminaron muertos, excepto los que corrieron lejos, el castillo estaba lleno de sangre, ajos y estacas con astillas. Ese día, a tan solo veinte días del nacimiento del primer hijo varón y heredero de la noche, miles de pueblerinos fueron masacrados en sus casas. Un cuarto de la población se volvió esclava eterna a cambio de no morir bajo la furia de los padres de la noche; otro poco aceptó su castigo y solo algunas familias lograron huir con sus hijos. A tan solo veinte días de haber nacido, Min Yeosang, hijo de las luces de la noche, fue marcado para siempre por una maldición pueblerina casi ancestral.

Hoy, a veintitrés años de lo sucedido, huye de su castillo como un fugitivo en busca de un final distinto, con la premisa de que puede ser quien desea sin la necesidad de transformarse en una abominación, que puede controlar la bestia que lleva dentro, que puede cambiar el curso del destino. No obstante, Yeosang desconoce que, tras cada paso que da, más cerca se encuentra de lo que desea evitar; la sangre lo llama y el amor lo condena. 



[]

•Historia YunSang [Yunho x Yeosang]

•Vampiros

Colmillos falsos [YunSang]Where stories live. Discover now