CAPITULO 2

3K 406 40
                                    

Al ver a Lu Yiming, que no jugaba a las cartas de acuerdo con la rutina, la tía Song se detuvo nuevamente y lo regañó setenta y siete cuarenta y nueve veces en su corazón, pero aún saludaba a las personas con una sonrisa en el rostro.

  "¿No le enseñé una lección a este marido luchador? No sabes, cuando estabas fuera, él y Li Dashan no sabían lo que estaba pasando detrás de escena".

  Hablando de eso, Pei Xing y la tía Song nunca se habían visto antes. Aparte de ser el esposo de la ex prometida de Song Yan, no la ofendieron. No entendía por qué la tía Song lo atacó así.

  "¿En realidad?"

  "No, no lo hice".

  Esta vez, no era la voz de la tía Song. Pei Xing, que bajó la cabeza a su lado, levantó la cabeza y miró a Lu Yiming, y dijo con ansiedad.

  Aunque hizo todo lo posible por controlar sus emociones, Lu Yiming todavía captó el destello de lágrimas. Se dice que este esposo, además de perder un poco de peso, se ve bien, pero es similar a las estrellas del entretenimiento antes del final del mundo hechizo

  Mirando a la inexpresiva Lu Yiming y al abrumado Pei Xing, la tía Song se sintió abrumada por la satisfacción. No sabía sobre los demás. ¿Todavía no sabe lo que estaba pensando Lu Yiming? Esta persona no es su familia, pero Yaner no se casa, este nuevo esposo es una persona así, ¿puede hacerlo sentir mejor?

  Lu Yiming miró la ropa de su cuerpo, era áspera y delgada, el más pequeño llevaba una mochila grande y su rostro lo miraba con seriedad y nerviosismo.

  "Si no lo tienes, ¿por qué no vas a trabajar?"

  Aunque Lu Yiming tenía una cara fría, Pei Xing respiró aliviado, pero en lugar de irse de inmediato, le preguntó a Lu Yiming: "¿Vas a ir conmigo? Papá ... Tu padre y tu madre van a la ciudad".

  Lu Yiming notó que hizo una pausa por un momento, pero no dijo nada, solo un simple "um".

  La tía Song vio que este desarrollo era diferente de lo que imaginaba. ¿Cómo podría hacerse esto? Su objetivo aún no se había logrado. Justo cuando estaba a punto de hablar, Lu Yiming la miró y no se atrevió a moverse.

  ¿Qué mirada es esta?

  La tía Song finalmente recordó que Lu Yiming en realidad había estado en el campo de batalla y había matado gente, y solo esa mirada hizo que la gente se estremeciera.

  Cuando las figuras de los dos desaparecieron frente a sus ojos, la tía Song reaccionó y se tocó el pecho con temores persistentes.

  "Si no te conviertes en soldado, ¿qué tipo de arrogancia hay? No es que no puedas dejar ir a nuestro Ayan. Veamos cómo terminas".

  Cuando entró a su casa, comenzó a maldecir nuevamente, como si pudiera darse un poco más de valor.
La aldea de Wuhe está rodeada de montañas y ríos, y puede llamarse hermosas montañas y aguas cristalinas, pero después del otoño, los árboles verdes originales se han vuelto amarillos y el suelo es dorado.

  Lu Yiming siguió a Pei Xing en silencio y Pei Xing no habló.

  Sin embargo, hubo una gran conmoción cuando cruzaron la cresta. Algunos trabajadores se aprovecharon del resto, preguntándose quién estaba detrás de Pei Xing, pero los campos eran básicamente todos los hombres de la aldea. Después de descubrir que era Lu Yiming , él no dijo nada.Qué, después de saludarlos, siguieron trabajando.

  Sin embargo, algunos adolescentes y niños miraron a Lu Yiming con curiosidad, empujando a los ancianos a su lado para preguntar quién era el extraño.

Crié a un marido en la antigüedad.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt