CAPITULO 75

753 152 34
                                    

Aunque esta pregunta lo ha preocupado durante mucho tiempo, no la hizo directamente, para que no se rieran como la última vez cuando preguntó sobre la menstruación, puede prestarle atención cuando limpie el cuerpo de Xiaoxing la próxima vez.

    Escuché que se puede amamantar naturalmente después de dos o tres días de embarazo. Si mi hermano tiene esta habilidad, entonces tiene que hacer buenos platos de leche para compensarlo en los últimos días.

    Pero mañana tengo que contratar a una nodriza o comprar una oveja que pueda producir leche. Si Little Xingxing no puede... por si acaso.

    El pequeño Xingxing cerró los ojos y se quedó dormido con cansancio, pero su mano todavía estaba sobre su estómago, como si estuviera protegiendo algo, y el pequeño maíz que había salido de la reserva, Lu Yiming se detuvo un momento y frunció el ceño. labios.

    Vaya, tan feo.

    Como Lu Yiming pensó, algunas personas llamaron a la puerta y entraron.

    El otoño se está volviendo más frío. Lu Yiming no permitió que la casamentera sacara al bebé recién nacido. Aunque el padre de Lu y la madre de Lu que estaban afuera de la puerta sabían que habían dado a luz sin problemas, todavía no habían visto al bebé. cama.

    Originalmente, Lu Yiming quería que la gente entrara directamente, pero de repente recordó que hay diferencias entre hombres y mujeres en este lugar. No es como si pudieran formar un círculo en los tiempos modernos. Al mirar a mujeres embarazadas y bebés, padres y tíos. debe evitar sospechas.

    Lu Yiming recordó esto, así que recogió rígidamente el pequeño maíz silencioso de la cama y lo sacó para mostrárselo.

    Al ver salir a Lu Yiming, la Madre Lu dio un paso adelante y preguntó: "¿Cómo está Xiaoxing?"

    Lu Yiming entregó el pañal en su mano a la preocupada Madre Lu y le dijo: "Está bien, pero estoy demasiado cansada para caerme". dormido."

    El hermano Lu dio a luz como un fantasma, y ​​la Madre Lu finalmente soltó su corazón colgando después de escuchar esto.

    Llevada por Lu Yiming y caminando todo el camino, Xiaomai no tenía la intención de despertarse. La madre Lu miró cuidadosamente los rasgos faciales de Xiaomai y se divirtió: "Esta nariz y boca se ven muy similares a cuando naciste".


    Lu Yiming siguió las instrucciones de la Madre Lu y miró estos dos lugares, se volvió y miró el espejo de bronce no muy lejos, un poco desconcertado, ¿cómo vio la Madre Lu que el pequeño maíz se parecía a él de esta masa arrugada?

    No debe haber sido tan feo cuando nació.

    El padre Lu estuvo de acuerdo: "Se ve así, pero las cejas aún no son obvias, pero el bebé crece rápido y debería crecer un poco en dos días. Además, el maíz bebé nació a término, que es más grande que el bebé prematuro".

    Xue Yang, que estaba a un lado, extendió la mano en silencio para levantar la envoltura del cuerpo de Xiaomai, lo miró y volteó algo. Lu Yiming respondió y cubrió a Xiaomai nuevamente, explicando: "Es un niño."

    Al escuchar esto, Xue Yang respiró aliviado, pensando en la ambición de Xiaoxing.

    Hasta el momento, el comportamiento de Lu Yiming no es malo, pero aún está por determinar qué sucederá en unos años o incluso décadas, por lo que todavía espera que el primer nacimiento de Xiaoxing sea un niño, para que pueda ser valorado por la familia de su esposo. Si comete errores en el futuro O se promovió a una concubina, y Xiaoxing tenía un yerno a su lado, y la familia Lu no lo trataría mal.

Crié a un marido en la antigüedad.Where stories live. Discover now